Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Valencia vs Saski Baskonia
1
(Leído 911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:38 25/05/2021
Me llama mucho la atención esta línea tan baja para la victoria de Valencia frente a Baskonia en el primer partido de cuartos de final de los Playoffs Liga Endesa.

Hay varios factores que me llevan a pensar que Valencia ganará con suficiente holgura:

- Baskonia ha vuelto tras el brote COVID con el equipo muy tocado. Ha perdido 4 de 5 partidos ganando únicamente al Gipuzcoa. A la vuelta post COVID hay que unir el abandono de Vildoza rumbo NBA y la lesión de tobillo de su mejor jugador Achille Polonara. Para suplir la baja de Vildoza se han reforzado con Quino Colom y Massenat que para mí ni de lejos pueden cubrir el hueco que deja el argentino.

- Valencia parece que llegará a esta eliminatoria sin bajas y con el subidón de haber conseguido un factor cancha que hace 1 mes ni se planteaba dada la irregularidad de la temporada en Liga Endesa del equipo valenciano. Para este partido contará con el apoyo de 1.500 aficionados, lo que estoy seguro que dará más energía al equipo. En un playoff a 3 partidos el primer partido es prácticamente definitivo por lo que los jugadores de Valencia intentarán romper el partido desde el principio.

En los partidos jugados previamente entre estos dos equipos todos los partidos han sido ganados por el equipo local: Valencia ganó en Liga Endesa 83-61 y en Euroleague 86-81.

Supongo que estarán trabajando para que el tobillo de Polonara esté preparado para el partido del próximo lunes y forzará para jugar. En caso que fuera baja subiría el stake porque ahora mismo es medio equipo de Baskonia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:47 25/05/2021
Partido correspondiente al primero de la eliminatoria de cuartos de final de los play off de la liga ACB en el que se enfrentan dos equipos que en la fase regular quedaron cuarto y quinto respectivamente en el que espero que sea una eliminatoria muy igualada con tres partidos de la serie que a buen seguro que se resolverán por pocos puntos de diferencia en el que ambos equipos tanto en el juego interior como exterior son suficientemente fuertes y con mucha calidad para que no hayan grandes diferencias. En los partidos que han disputado estos dos equipos tanto en ACB como en euroliga siempre ha ganado el conjunto local, pero a la quinta puede ser la vencida y si no fuera así por lo menos que no ganen por mas de seis puntos de diferencias para buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:25 31/05/2021
Buenos días!

Vamos a por un nuevo pick (el último del mes). En esta ocasión nos movilizamos hasta Valencia, donde dentro de unas horas darán inicio los playoff de la Liga Endesa. Para el partido que abre estos playoff.

Comparto esta línea ya que creo que es muy buena. Tanto es así que solo la han superado en 5 ocasiones en los últimos 20 enfrentamientos entre ambos. Cabe destacar que en playoff los números suelen caer ya que las defensas permiten menos canastas fáciles, se prioriza minimizar al máximo los errores y las puntuaciones suelen ser inferiores.

Los dos partidos disputados entre ambos esta temporada terminaron en under. Pues en Valencia el partido terminó con un 83-61 (144 puntos) y en Vitoria con un 76-73 (149 puntos). Como podemos comprobar los números quedaron lejos de la línea propuesta. Esperemos que hoy suceda exactamente lo mismo.

Sin más dilación, ¡a por ellos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:37 31/05/2021
Bojan Dubljevic es un 5 de 2.05m que ha promediado en Liga Endesa 13.2 puntos, 5.6 rebotes y 3.3 asistencias en 21 minutos por partido. Se caracteriza por ser un jugador capaz de hacer de todo (anotar en poste bajo, tirar de 3, rebotear, asistir) siendo el principal referente del Valencia Basket en los últimos años.

Es un jugador que físicamente ha sufrido mucho alternando dos competiciones como Euroliga y Liga Endesa pero desde que finalizó la participación de Valencia en Euroliga sus números en Liga Endesa han subido considerablemente. Sus números en los últimos 6 partidos de Liga han sido los siguientes:

- 18 contra Bilbao
- 26 contra Murcia
- 22 contra Estudiantes
- 8 contra Real Madrid
- 11 contra Gran Canaria
- 21 contra Fuenlabrada

En Valencia son conscientes que hoy es el partido clave para poder pasar de ronda por lo que creo que parte del plan de partido será buscar a Bojan en poste bajo y su tiro exterior. Baskonia tiene buenos defensores al 5 como Jekiri pero confío en que la capacidad que tiene Bojan de abrir campo pueda ser desequilibrante en su duelo con Jekiri. En el caso que Dusko optara por defenderle con Polonara, creo que Bojan es más fuerte en el poste bajo y sacará ventaja.

En otras casas he visto la línea en 13,5 puntos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:25 31/05/2021
Dan comienzo los playoffs de la Liga Endesa, con este partido entre el actual campeón del torneo y el Valencia Basket.

Los valencianos superaron la decepción de su no clasificación para los playoffs de la Euroliga de esta temporada y no poder disputar esta competición la próxima temporada con siete victorias en los últimos ocho partidos. Además ganaron a los vitorianos en el último partido en el que se enfrentaron, en Euroliga, por 86-81.

Mientras que los taronja no han sufrido ninguna baja en su plantilla, los de Ivanovic ya no cuentan con Vildoza, que se marchó a la NBA, y esta baja es muy sensible, ya que Colom tendría que adaptarse, cosa que no ha hecho (no al menos en los partidos que disputó).

TD Systems Baskonia: Todos los jugadores han viajado a Valencia, aunque son duda Alec Peters y Achille Polonara, por distintas molestias físicas.

• Valencia Basket: Jaume Ponsarnau tiene a todos sus hombres disponibles para afrontar los primeros encuentros del Playoff.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 31/05/2021
Hola vamos con un pronostico de liga Endesa playoff para esta tarde buscaremos que Basconia empiece esta serie con buen pie ganando en casa de valencia equipos muy parejos a nivel de plantilla. Las cuotas son elevadas porque el Basconia viene de unas semanas en dinámica negativas pero sigue teniendo uno de los mejores jugadores de la liga Henry y con el on fire la victoria puede caer del lado vasco. Ha llegado la hora de arriesgar.
stake arriesgado .
un saludo y suerte a quien lo siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:35 31/05/2021
Bien pues esta tarde por fin empiezan los playa off de nuestra liga ACB y que mejor para empezarla que con este partidazo entre el actual campeon,el baskonia de ivanovic,un entrenador que me encanta y que es mi ídolo de siempre contra el valencia de ponsarnau que para mi es junto al barca el principal favorito para llevarsela esta temporada,en un marco como la fonteta que por fin vuelven los aficionados,en este caso 1500,pero ojo que es una cantidad que en un pabellón puede dar mucho juego animando a su equipo,un equipo que tendrá muchas ganas de volver a jugar delante de ellos,lo que unido todo a que el valencia por fin tiene toda la plantilla sana me hace confiar en que hoy deán capaces de ganar por un mínimo de 5 puntos para darnos este buen verde.
Un valencia que yo creo hizo una gran Euroliga teniendo opciones hasta la ultima jornada para meterse en el top 8,y justo eso lo noto y mucho en la liga,arrastrando además lesiones toda la temporada por lo que compaginar 2 partidos a la semana pues era muy difícil,pero fue terminar su participación y desde ahí meter un sprin imparable con 7 victorias en 8 encuentros,y sirenfo muy destacable la victoria en el wizink contra el Madrid,un valencia que su entrenador sobre todo esta intentando mejorar la defensa,ya que si suma una buena defensa a este ataque que es uno de los mejores pues les puede hacer aspirar a todo.
Por el baskonia pues decir que ya ha pasado casi un mes desde la marcha de vildoza por lo que ha dasdo tiempo a meter a Colón y a machanaz en los sistemas pero llega con muchas dudas en cuanto a resultados y en cuanto a juego.
Así que vamos a ir con este handicap que esta muy bien pagado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:57 31/05/2021
Pongo primero de todo el disclaimer de que esta apuesta la hago únicamente porque me falta un pronóstico para cumplir el cupo de este mes, creo que la apuesta tiene valor igualmente pero de todas formas no la colgaría si no se diesen estas circunstancias por lo que si la metéis sed responsables.

Primer partido de Playoffs y la verdad es que creo que estos dos equipos están mucho más igualados de lo que marcan las cuotas, es cierto que Valencia cuenta con el factor cancha pero no es menos cierto que estos dos equipos se han enfrentado en 4 ocasiones esta temporada con un resultado de 2 victorias para cada uno de los equipos por lo que en una temporada donde el factor cancha creo que vale menos que nunca no me sorprendería que Baskonia pueda llevarse este partido y con una cuota tan alta la verdad es que es tentador probar esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.