Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Valencia vs Real Madrid
1 2
(Leído 3420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 07/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8786
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Valencia +3.5
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas a todos!!! nos.vamos al 3 partido y puede ser definitivo de la.serie si gana el equipo de Laso, vuelvo a repetir la apuesta de hace unos meses y que salió verde.

sabemos la rivalidad entre ambos, más del Valencia al Madrid que viceversa, lo que esta claro esque la fuente de la Salud va a estar a reventar y será una caldera, tensión al máximo. El Valencia ha hecho una temporada muy buena en la Liga regular quitando este tramo que se desinfla algo, pero si vemos los dos primeros partidos el valecia siempre estuvo a 2-3 puntos e incluso ganando el partido, pero ya sabemos este Madrid último cuartos como se las gasta.... el último partido entre ambos en la Fuente de la Salud fue aquel triple de Lull de locura.... ese mismo partido Madrid ganaba sobradisimo a falta de 2 minutos y se dejo remontar 7-8 puntos esto significa la presión de ese campo y el empuje.

Viendo los dos partidos y viendo lo que se juega el Valencia lo que tengo claro es que será un partido apretado, se me hace difícil ver al Madrid yéndose muy arriba , confío en la victoria local ( como la otra vez y le meti +4 y lull hubiese matado xd) y por ello... que mejor +3.5 a 1.7 tiene valor por ello le.vamos a entrar Stake 3. gracias a quien confíe ;)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 07/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8786
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de los dos primeros partidos jugados en Madrid, donde ambos se decidieron en el último cuarto a pesar de las grandes diferencias finales, para este partido me decanto por Valencia que contará con el factor cancha y esos bajones que han sufrido en Madrid en Valencia con el aliento de los suyos serán menos.

Valencia esta siendo capaz de frenar el juego de ataque de los de Pablo Laso y ya en elsegundo partido estuvieron muy acertado en el tiro exterior, el hecho de ir con un 2-0 para Real Madrid hace que Valencia se tome este partido como una final, minetras que los de Laso pueden salir más confiados, Valencia este año ha demostrado ser un equipazo y saber responder ante situaciones adversas, tiene en sus filas a jugadores de mucha calidad que aún en esta serie no han demostrado su talento como Rafa Martínez o Hamilton.

En el partido de liga ganaron los madridistas 94-95 tras canastón de Llull desde su campo, algo inverosímil pero ocurrió, creo que esta cuota de 2,30 como está la serie tiene bastante value para un equipo como Valencia que esta temporada ha demostrado estar a la altura de los grandes del baloncesto español.

Después esta Real Madrid que esta temporada cuando ha jugado como visitante suele bajar su nivel, sobre todo en Euroliga donde se ha enfrentado a equipos de nivel parecido a Valencia y a pesar que Madrid ha ganado los dos partidos no veo al equipo con la frescura de estas temporadas atrás.

Valencia ha sido capaz de competir de tu a tú a Real Madrid durante los tres primeros cuartos en Madrid, creo que en este tercer partido ese bajón no ocurrirá y con una Fonteta a reventar será la energía necesaria para que esta serie se vaya al cuarto partido.

Por último pienso que a Acb tampoco le conviene que estas semifinales se resuelvan por la vía rápida, perdiendo emoción los playoff, luego no descarto en caso necesario un arbitraje un poco casero, para que mínimo esta serie se alargue a un cuarto partido.

Ya Real Madrid en la serie de cuartos de final, perdió su partido como visitante ante un equipo inferior de calidad a Valencia como es UCAM Murcia, luego entre la calidad de Valencia y que para ello es una auténtica final y que Real Madrid esta temporada como visitante ante equipos buenos normalmente ha bajado su nivel, apuesto por la victoria de Valencia a una gran cuota como las que nos ofrecen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 07/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8786
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Sergio Rodriguez ( Menos de 10,5 puntos totales partido )
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la semifinal de los playoff de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Valencia Basket, el Real Madrid domina 2-0 y el Valencia Basket intentara salvar su primer match ball en su casa, para ello tendra que mejorar mucho su defensa en la pintura y cerrar los pases a Ayon y Reyes que estan siendo los reyes debajo del aro.
Me centro en la apuesta a que Sergio Rodriguez, el base madridista no conseguira mas de 10,5 puntos en el total del partido. Sergio comenzo la temporada regular anotando bastantes puntos pero en esta fase final del campeonato ha bajado de manera alarmante su anotacion, bajando su acierto en los tiros, apenas yendo a la linea de personal para lanzar tiros libres y siendo las asistencias y el control de su equipo el lado mas fuerte que esta mostrando ahora mismo.
Mientras en el play off ha subido su media de asistencias a 6,4, su anotacion ha bajado a apenas 8 puntos por partido, lavando esa media el partido contra el Ucam Murcia donde consiguio 22 puntos ( unico partido de los 5 disputados en playoff donde ha conseguido superar la cifra de 10,5 puntos ).
Si miramos mas alla de estos playoff de los ultimos 17 partidos Sergio ha conseguido menos de 10,5 en 12 ocasiones mientras solo ha podido superar esta cifra en 5 ocasiones.
Tambien añadir que en todo el playoff, 5 partidos, solo ha lanzado 7 tiros libres.

Por todo ello veo una buena posibilidad el apostar a que Sergio Rodriguez no superara la linea de 10,5 puntos totales en el partido a cuota 1,80.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 07/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8786
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico equipo que anota antes 20 puntos en el 1ºcuarto: ninguno
cuota stake 6.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre valencia basket y real madrid en que creo que va a empezar con pocos puntos al menos hasta el descanso

tercer partido de la serie que de momento va 2-0 para el conjunto blanco, tras vencer 82-57 el primero y 97-88 el segundo, cuyos primeros parciales fueron 14-19 y 19-10 lo que serian dos aciertos de dos posibles

valencia empezó de matricula de honor la temporada ganando absolutamente todos los partidos de todas las competiciones que jugaba, hasta que cayó en casa ante el limoges en el tercer partido de grupos de la eurocup, yendo el conjunto a menos incluso quedando tercero de dicho grupo siendo eliminado, caer a la primera en copa ante el gran canaria para terminar en tercer lugar en liga regular con 28 triunfos de 34, buena temporada

valencia tiene que reaccionar y con el apoyo de la aficion intentaran alargar la serie hasta el quinto, o por lo menos hasta el cuarto, un 3-0 seria duro para ellos tras un comienzo tan sensacional de temporada

el primer partido de la serie iba muy bajo en anotacion hasta el ultimo cuarto en que el madrid consiguio un 35-15 para poner la distancia final de 25, volviendo a hacer un ultimo cuarto sensacional el equipo de laso en el segundo con un 35-25 para terminar venciendo de 9 puntos

colocamos stake 1 a la apuesta, un saludo suerte y a por el verdazo!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 07/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8786
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico equipo que anota antes 20 puntos al 2ºcuarto: ninguno
cuota stake 6.16 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, partido entre valencia basket y real madrid en que creo que va a empezar con pocos puntos al menos hasta el descanso

tercer partido de la serie en que valencia se la juega, o gana este partido o a casa, los segundos cuartos fueron de 17-7 en el primer encuentro, verde, y 22-29 en el segundo, rojo, dandose la circunstancia de que en ambos partidos el ultimo parcial fue el mas anotador y la segunda mitad con mucha mas puntuacion que la primera, 57-82 en el primero y 80-105 el segundo, datos todos favorables para este pronostico

por la necesidad de ganar para no caer eliminados y jugando en casa, creo que el conjunto valenciano va a empezar fuerte el partido defensivamente, pese a las diferencias de los marcadores los blancos ganaron los dos encuentros gracias a un fantastico ultimo cuarto en que marcaron la diferencia

otro dato interesante para el pronostico es el de los dos segundos cuartos de valencia basket en la anterior eliminatoria ante unicaja, a quien ganó los dos partidos, con unos segundos parciales de 14-12 en el partido en valencia y 17-14 en malaga, lo que serian dos aciertos de dos posibles para este pronostico, dandose unos tanteos al descanso/final de 72-82 y 63-84, por lo que de nuevo se da el caso de segundas mitades mas anotadoras que las primeras, siendo así en los cuatro partidos de playoff de valencia basket

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verdazo!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 07/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8786
Valencia Real Madrid
Descanso: 47 - 45
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Valencia / Valencia
cuota stake 2.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Valencia para disputar el tercer encuentro de la serie que tenemos al Madrid dominando 2-0 gracias a unos últimos cuartos de escándalo con parciales de 35-15 en el primero y 35-25 en el segundo.

Me gusta esta apuesta sobre todo porque creo en Valencia como ganador y luchador nato. En el primer partido se fue al descanso solo 5 abajo Valencia y en el segundo 2 abajo, pero en este todo sera diferente. Espero un partido de intensidad por parte de Valencia que llegaba muy bien a estos playoff y donde todavía no ha demostrado su potencial.

El ultimo encuentro lo gano Madrid gracias aquel triple desde su casa de Llull pero Valencia tubo el partido en todo momento en su mano. Stake bajito porque Valencia no esta sabiendo disputar los momentos decisivos y le ha faltado reacción.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 07/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8786
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Margen de victoria: De 1 a 10 puntos
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir a la Fonteta al 3° partido de la serie de semifinales de la Liga Endesa que enfrenta a Valencia Basket y a Real Madrid.

La serie marcha 2-0 a favor de los blancos gracias a los triunfos en Madrid por 82-57 y 97-88.

Voy a probar que el margen de victoria será menor a 11 puntos. Ya probé en el 1° encuentro de la serie este pick, y lo perdí por el pésimo último cuarto del Valencia que acabó recibiendo un parcial en el 4° periodo de 35-15, cuando habían acabado el 3° con sólo 5 puntos de desventaja.

En el 2° partido no lo pronostiqué porque seguí a un compañero que tenía a la misma cuota el hándicap +10.5 del Valencia, y lo sacamos por los pelos gracias a una canasta en el último segundo de Rafa Martínez.

Para este 3° partido espero algo más de igualdad hasta el final de la vista en los 2 partidos jugados en Madrid, las cuotas así lo dicen también, pagándose casi por igual la victoria del Valencia y la del Real Madrid.

El Valencia no tiene margen de error y debe ganar los 3 partidos siguientes si quiere estar en la final, y para eso debe ir partido a partido, y los 2 primeros los tiene en casa, donde seguro que el público va a apretar mucho, y más con las ganas que le tienen al Real Madrid tras lo ocurrido el año pasado con la denuncia que presentaron por alineación indebida de Marcus Slaughter, una canasta muy dudosa al final de partido y con lo ocurrido este año con el triplazo desde su casa de Sergio Llull para llevarse una victoria por 94-95 que nadie en el pabellón esperaba que se escapara.

Los datos sobre el pick que di en el de la 1° jornada son a grandes rasgos los siguientes:

El Valencia en Liga Regular ha obtenido partidos con un margen inferior a 11 puntos en:

Todos los rivales: 17 de 34
10 primeros: 9 de 18
3 semifinalistas: 6 de 6
Playoffs: 2 de 4

El Real Madrid en Liga Regular ha obtenido partidos con un margen inferior a 11 puntos en:

Todos los rivales: 17 de 34
10 primeros: 12 de 18
3 semifinalistas: 6 de 6
Playoffs: 3 de 5

Esta vez la cuota es de @1.50, inferior a la del otro día, pero es que partimos de un partido que se prevé mucho más igualado y en el que las casas de apuestas dan más opciones a que se cumpla nuestro pick.

Explicaré el sistema para hacer la apuesta de este pick. Hay que apostar 0.53 al 1-5 puntos que está a @2.80 y 0.47 al 6-10 puntos que está a @3.20 por cada euro apostado.

Para acabar, confío en un partido igualado en que tanto el Real Madrid para finiquitar la serie, como el Valencia para seguir con vida, lucharán hasta el final en busca de la victoria y se resolverá el encuentro por una pequeña diferencia.

Suerte a los que me sigan y gracias!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 07/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8786
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Sergio Rodriguez -10.5 puntos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Valencia se enfrenta hoy al real madrid en el tercer partido de la serie de las semifinales por el titulo de liga, tras dos partidos el madrid manda 2-0 (82-57)(97-88).

Los locales son un equipo fuerte en casa, por ello seguramente el partido de hoy sea de los mas igualados de esta serie, vamos a apostar por que sergio rodriguez, base del real madrid no pasa de 10.5 puntos.

Aunque el Chacho es un base muy bueno y tecnicamente impecable, no suele llevar el mando anotador del real madrid suelen serlo llull, ayon, reyes y carroll. Sergio Rodriguez suele ser el maximo asistente del equipo y el que le aporta al real madrid mucha tranquilidad cuando esta en pista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Junio de 2016, 12:07
Valencia vs Real Madrid
07-06-2016 21:00

equipo que anota antes 20 puntos en el 1ºcuarto: ninguno

6.8
hola a todos, partido entre valencia basket y real madrid en que creo que va a empezar con pocos puntos al menos hasta el descansotercer partido de la serie que de momento va 2-0 para el conjunto blan ...

Cuoton! Te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 13:16
Valencia vs Real Madrid
07-06-2016 21:00

Sergio Rodriguez -10.5 puntos

1.85
El Valencia se enfrenta hoy al real madrid en el tercer partido de la serie de las semifinales por el titulo de liga, tras dos partidos el madrid manda 2-0 (82-57)(97-88).Los locales son un equipo fue ...

Ademas de repetir mi pronostico pones una cuota que no es verdad, la cuota es de 1.80 y no ha subido a 1.85 en ningun momento. Ademas de un comentario pobre te dan likes y a mi por un comentario mas completo me dan dislikes? Todo muy raro, me pareces un poco rastrero y todo muy raro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 13:22
Valencia vs Real Madrid
07-06-2016 21:00

Sergio Rodriguez -10.5 puntos

1.85
El Valencia se enfrenta hoy al real madrid en el tercer partido de la serie de las semifinales por el titulo de liga, tras dos partidos el madrid manda 2-0 (82-57)(97-88).Los locales son un equipo fue ...

Ademas de repetir mi pronostico pones una cuota que no es verdad, la cuota es de 1.80 y no ha subido a 1.85 en ningun momento. Ademas de un comentario pobre te dan likes y a mi por un comentario mas completo me dan dislikes? Todo muy raro, me pareces un poco rastrero y todo muy raro.

Ademas le caen 3 te sigo al poco tiempo de publicarlo cuando hay gente con pronosticos mejores y mas elaborados que no han llegado a esos likes y te sigo en mas tiempo.  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2016, 13:24
Valencia vs Real Madrid
07-06-2016 21:00

Sergio Rodriguez -10.5 puntos

1.85
El Valencia se enfrenta hoy al real madrid en el tercer partido de la serie de las semifinales por el titulo de liga, tras dos partidos el madrid manda 2-0 (82-57)(97-88).Los locales son un equipo fue ...

Ademas de repetir mi pronostico pones una cuota que no es verdad, la cuota es de 1.80 y no ha subido a 1.85 en ningun momento. Ademas de un comentario pobre te dan likes y a mi por un comentario mas completo me dan dislikes? Todo muy raro, me pareces un poco rastrero y todo muy raro.

Ademas le caen 3 te sigo al poco tiempo de publicarlo cuando hay gente con pronosticos mejores y mas elaborados que no han llegado a esos likes y te sigo en mas tiempo.  :)

Y ademas de 14 aplausos en 43 mensajes, jajaja...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 07/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8786
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gustavo Ayon más de 6 rebotes
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1'5

Obligado me parece entrar a esta línea de rebotes para el 'Titán'. Creo que en cuanto a nivel mostrado, Ayon ha sido el mejor jugador del Real Madrid esta temporada siendo clarísimamente la referencia interior tanto en defensa como en ataque para los blancos, incluyendo el MVP de la Copa del Rey. Auténticos numerazos en Euroliga esta temporada con 7'9 rebotes de media y 19/27 overs en lo que más nos interesa.

En Liga Endesa ha tenido números más modestos, 6'3 rebotes de media con 13/31 overs y 3 voids, pero es que Laso lo ha rotado muchísimo durante la temporada. En algunas ocasiones ha descansado y en muchas otras ha jugado ratitos, partidos con 15-17' de juego para dar la oportunidad a los Ndour, Willy y compañía que en Euroliga no contaban pero desde que acabó el concurso del Real Madrid en la Euroliga, Ayon no ha bajado de los 22' de juego, exceptuando la descualificante en la pasada eliminatoria en Murcia. Des de entonces, y exceptuando este partido, son 10 partidos jugados con 6 overs y 1 void, partidos en los que el Titán ha podido aumentar sus medias de rebotes y es que ha tenido rachas reboteadoras muy destacables como por ejemplo en los partidos ante Fuenlabrada, Baskonia y Sevilla donde capturó 10, 14 y 15 rebotes respectivamente.

En esta eliminatoria ante Valencia aún no ha podido superar la línea, pero creo que capturar 6 rebotes para no perder la apuesta me parece bastante asequible teniendo en cuenta su peso en el equipo y su racha esta temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 07/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8786
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gustavo Ayón más de 12,5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.

Voy con este over del Titán. Necesitamos 13 puntos de Gustavo Ayón. De los 6 partidos de playoffs tendríamos 4 verdes y 2 rojos con esta línea pero hay que decir que uno es el partido en el campo del UCAM Murcia donde fue expulsado a los 3 minutos de comenzar el encuentro. El otro rojo es en el primer partido en el Barclycard Center en el que se quedó en 10 puntos, a solo 2 puntos de nuestra línea. El segundo partido se fue hasta los 15 puntos y no tuvo ningún fallo en sus tiros (7/7 en tiros de 2 y 1/1 en tiros libres). Los otros dos verdes contra el equipo murciano terminó en 15 y 18 puntos. El Chacho le está buscando en muchas jugadas y el mexicano está en su mejor momento de la temporada.

En definitiva, creo que la línea está muy corta. Otros partidos solían sacarla en torno a 12.5 o 13.5, para este partido 888sport no la ha sacado y estos de William Hill creo que se han quedado cortos, asi que voy a intentar aprovecharlo. Voy con ella con stake 2.

Edito: Ha subido de 11.5 a 12.5 mientras redactaba, aún así lo veo factible.

Suerte al que me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 07/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
8786
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el tercer partido de la semifinal que enfrenta al Real Madrid y al Valencia. Es el primer ‘match ball’ de la serie para el Madrid después de los dos victorias en casa. En el segundo partido, el equipo local opuso algo más de resistencia en comparación con el primero, pero no fue suficiente para hacerse con la victoria. La eliminatoria se traslada ahora a la Fuente de San Luis.

- El Valencia lleva más de 3 años que no derrota al Madrid en su campo en partido oficial.
- El Madrid no ha perdido en sus últimas 5 visitas a la Fuente de San Luis.
- En la ultima fase de la liga, el Madrid derrotó al Barcelona y al Unicaja, lo cual vemos la fuerza que tienen a domicilio.
- Al tener una temporada físicamente larga, intentarán sentenciar rápido esta eliminatoria para descansar.

Veo favorito al Madrid aunque es verdad que esta cancha es complicada, sigo viendo ganador por la via rapido al equipo merengue.

Stake 3, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.