Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Valencia vs Real Madrid
1 2
(Leído 4329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 14/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8164
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 165.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Tercer partido de la lucha por el campeonato de la liga Endesa.

Parece que todos los partidos de liga entre el Valencia y el Madrid son de muchos puntos, y es así, pero en liga y en la final de la Copa , por ejemplo también. Además, convendremos en decir que en casa del Madrid hay muchos más puntos que en cualquier otro campo de la ACB. Analicemos pues los puntos de esta temporada en liga:

11.6.17 Real Madrid 79- Valencia Basket 86= 164 puntos, este nos daría el verde.

09.06.17 Real Madrid 87- Valencia Basket 81= 168 puntos, este no, por 3 puntos nada más.

22.01.17 Real Madrid 85- Valencia Basket 71= 156, otro verde.

Y ahora nos vamos a los partidos de play-off de la temporada pasada en casa del Valencia:

Valencia 80 Real Madrid 82:162, otro verde, este partido le dio el pase a la final al equipo blanco.

Valencia 87 Real Madrid 86: 173 puntos , rojo PERO después de una prórroga.(74-74: verde)

Los equipos que suelen ir a un partido con muchos puntos contra el Madrid, saben que tienen muhcas más posibilidades de perder. A parte, el Valencia, en estos play-offs, han eliminado a Barça y Baskonia con bajas puntuaciones:

05.06.17 Valencia Basket- Baskonia 85 : 77= 162 verde.
   
03.06.17 Valencia Basket- Baskonia 75 : 69= 144 verde.
   
27.05.17 Valencia Basket- Barcelona 67 : 64= 141 verde.
   
20.05.17 Valencia Basket- Barcelona 83 : 61= 144 verde.

SUERTE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 14/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8164
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático +2.5
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


Tercer partido de las finales que se juega en casa del Valencia despues de recuperar el factor cancha con la victoria en casa del Madrid.
Machada del Valencia al ganar fuera, por lo que el Madrid ha de salir a ganar si o si para recuperalo.

Ha de ganar al menos un partido de los que jueguen como visitante si no quieren despedirse el titulo, por lo tanto creo que este partido es vital, ya que de perderlo pienso que las opciones del Valencia creceran exponencialmente.

Buen partido del madrid pero a tirones, creo que les vino bien esta derrota para recuperar la concentración y ser mas regulares a lo largo del partido.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 14/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8164
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
LIGA ENDESA-PLAYOFFS-FINAL
Tercer partido de la serie entre Valencia Basket y el Real Madrid con ella empatada 1-1, voy con que en este tercer partido ganará el Real Madrid, se que es una final y quizá no importe lo que haya pasado hasta llegar aqui, pero para mi el Real Madrid tiene mejor equipo y bueno tirando de estadisticas porque para algo estan observamos lo siguiente:

Real Madrid 79-86 Valencia Basket (11-06-2017)
Real Madrid 87-71 Valencia Basket (9-06-2017)
Real Madrid 97-95 Valencia Basket (19-02-2017)
Real Madrid 85-71 Valencia Basket (22-01-2017)

Como veis en lo que va de año han jugado 4 veces con 3 victorias madridistas y una valencianista, ahora bien el handicap que puede tener el madrid es que juegan en pista contraria, pero las veces que jugaron en casa del Valencia tuvo mas victorias que derrotas todas en 2016, 4 victorias por una sola derrota por lo cual el Madrid no puede dejar escaparse la liga y saldrá a por el partido desde el inicio, suerte a los que me sigan y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 14/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8164
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta al Real Madrid y al Valencia Basket.

Llegamos en el tercer partido de la serie a la Fuente de San Luis y la serie esta empatada a 1, además el Valencia Basket ha conseguido arrebatar el factor cancha a los madrileños.

En el primer partido de la serie el equipo de Laso controlo en todo momento el tempo del partido de hecho los taronja estuvieron por detrás todo el partido y el Madrid fue capaz de controlar esa ventaja que llevaba de 4 puntos para acabar ganando de 6.

En el segundo partido la historia cambio por completo y fueron los de Pedro Martínez por delante todo el partido aun así el Madrid estuvo en el partido y a falta de dos minutos los de Laso encajaron una canasta de Dublejvic que hizo mucho daño moralmente , finalmente los taronja ganaron por 7.

La conclusión de estos dos partidos es que el Madrid no ha estado fino en nigun momento y el Valencia ha estado brillante, no sé hasta qué punto Valencia es capaz de aguantar este ritmo de juego . También decir que cuando el Madrid se ve con el agua al cuello, es un equipo peligrosísimo y además en esta ocasión como mínimo ha de ganar un partido para llevar la serie al palacio en el quinto. Otra de las claves del partido será el control del rebote, en el segundo partido el Madrid concedió muchas segundas oportunidades. También destacar que el Madrid no tuvo su día en el juego interior en el segundo partido, ya que sus jugadores se cargaron de faltas muy pronto y casi todos, de hecho el Madrid acabo jugando con Reyes y Nocioni que están muy mayores para tantos minutos.

En los últimos 4 partidos disputados en la fonteta el Madrid gano 3 y perdió 1 , de hecho el que perdió fue en playoff , cuando el Madrid ya tenia encarrilada la serie por 2-0. Creo que el Madrid tiene mucha necesidad de ganar allí y ahí veo el valor de la apuesta .

Vamos a ir con stake 1

Suerte y a por el verde

Twitter: @kikemurobet
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 14/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8164
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Over(+) 162
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Últimos partidos jugados entre ambos equipos, todos en este 2017:
 Madrid 79 Valencia 86, total 165
 Madrid 87 Valencia 81, total 168
 Madrid 97 Valencia 95. total 192
 Madrid 85 Valencia 71, total 156

 Se ve mucho verde, mayoría de overs, 3 a 1. Son dos equipos con vocación ofensiva y que llegando como llegan cansados a este final de temporada se la juegan a la inspiración de sus tiradores.
 Los dos partidos del playoff son verdes y ya lo dice el dicho: "No hay dos sin tres..."
 Suerte a quien me siga y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2017, 23:06
Valencia vs Real Madrid
14-06-2017 20:30

Gana Real Madrid

1.8
Vamos con el partido que enfrenta al Real Madrid y al Valencia Basket.Llegamos en el tercer partido de la serie a la Fuente de San Luis y la serie esta empatada a 1, además el Valencia Basket ha cons ...

Te sigo con el Madrid...mas vale que sea verde sino voy a x ti jajaja.
Mañana es día clave.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 14/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8164
Valencia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.95 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera sorpresa que se ha llevado el Madrid perdiendo un partido en su estadio y seguro que querrá cuanto antes revertir esta situación y supongo que sera en este partido, donde juegan como visitante y deben mostrar la superioridad que llevan teniendo toda la temporada.

Pienso que el juego del Valencia le viene bien al Madrid, proponen un juego atractivo de muchos puntos y muchas veces cometiendo fallos que para mi son muy graves como es dejar al Madrid correr, donde ahí es cuando mas se desata Llull que esta siendo sin duda el mejor jugador del equipo blanco.

Para este partido espero algo parecido a lo que sucedió en el primero, un Madrid controlador, saliendo fuerte desde el primer momento para obtener una ventaja que le haga poder administrarla durante todo el encuentro, y lo que es clave, establecer ellos el ritmo del partido y aunque esto puede sonar a broma, no he visto al Madrid al 100% en ninguno de los dos partidos, y el Valencia (sobretodo en el segundo) ha estado a un nivel extraordinario, por lo que espero que el Madrid poco a poco vaya mostrando toda su superioridad que ahí es cuando ganarán de forma cómoda.

Voy con un handicap muy corto, pero creo que factible, el Madrid debe dominar la pintura y no conceder tantas segundas oportunidades, en el momento que logre eso, el partido sera otro cantar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 14/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8164
Valencia Real Madrid
Descanso: 36 - 35
FALLADO
pronóstico Over(+) 79.5 (primera mitad)
cuota stake 1.82 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer partido de la final de la liga Endesa entre Valencia Basket y Real Madrid que se va a disputar en la Fonteta de Sant Luis. Mi pronóstico para este partido es un over 79.5 al descanso cuota que analizando los partidos entre ambos conjuntos los veo muy factible. Resultados a media parte:

Real Madrid vs Valencia el 11 de junio de 2017: 41-43
Real Madrid vs Valencia el 9 de junio de 2017: 43-43
Final de la copa del rey el 19 de febrero de 2017: 47-45
Real Madrid vs Valencia el 22 de enero de 2017: 38-45
Valencia vs Real Madrid el 16 de octubre de 2016: 36-42
ni
De los 5 partidos que se han disputado entre ambos equipos esta temporada tenemos 4 verdes y un rojo que fue el que se disputó hace más tiempo y por tan solo 2 puntos. Además en el partido de hoy espero un Real Madrid que saldrá a por todas desde el principio debido a la derrota en Madrid el pasado domingo, por lo que espero un partido de ataques rápidos y puntuaciones altas de ambos equipos, lo único que podría deshacer este pick pienso que sería un bajo porcentaje en tiros, sobretodo en tiros sin marca en los que ambos equipos están llevando un gran porcentaje en lo que llevan de Playoffs.

Stake 3, la veo una cuota demasiado alta para unos equipos tan anotadores como son Valencia y Madrid.

Mucha suerte si seguís mi pick, un abrazo!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 14/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8164
Valencia Real Madrid
Descanso: 36 - 35
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Valencia / Valencia
cuota stake 3.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

La serie despues de los dos primeros partidos disputados en Madrid está empatada 1-1.
Hoy juegan en la Fonteta y las apuestan dan como favorito ligeramente al Madrid,lo que esta claro despues de ver los dos primeros partidos es que va a ser una final bastante equilibrada y que muy probablemente llegue hasta el quinto partido.

El Valencia está haciendo un final de temporada magnífico y en especial en los play-off ganando al Barcelona y al Baskonia que a priori los Vitorianos parecian los candidatos a pelearle el título al Madrid.

El Madrid por su parte no le acabo de ver fresco sobre todo mentalmente parecen algo tocados despues de la Final-Four perdida y parece que estan acusando el cansancio despues de una temporada tan cargada de partidos.

Las opciones de Valencia pasan por ganar al menos uno de los dos partidos que juegan en casa,mientras que el Madrid tiene el factor cancha a favor y sabe que de llegar empate al quinto partido,este se disputaria en su cancha.

Por ello ,sabiendo que será un partido igualado me voy a decantar por Valencia en este tercer encuentro,ya que al ser el primer partido de la serie en su cancha saldrán a ganar con mas ganas que los blancos ante una afición muy animosa que espera mucho de su equipo y que tratará de hacer en el dia de hoy que el pabellón sea una caldera a punto de estallar.

Este gran ambiente que se espera junto con el buen estado de forma de los valencianos me hace decantarme por la victoria Che.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2017, 12:49
Valencia vs Real Madrid
14-06-2017 20:30

Gana Real Madrid

1.8
Vamos con el partido que enfrenta al Real Madrid y al Valencia Basket.Llegamos en el tercer partido de la serie a la Fuente de San Luis y la serie esta empatada a 1, además el Valencia Basket ha cons ...

Te sigo con el Madrid...mas vale que sea verde sino voy a x ti jajaja.
Mañana es día clave.

Un saludo.
espero que sea verde , sino me tocara correr jajajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2017, 13:16
Valencia vs Real Madrid
14-06-2017 20:30

Gana Real Madrid

1.8
Vamos con el partido que enfrenta al Real Madrid y al Valencia Basket.Llegamos en el tercer partido de la serie a la Fuente de San Luis y la serie esta empatada a 1, además el Valencia Basket ha cons ...

Te sigo con el Madrid...mas vale que sea verde sino voy a x ti jajaja.
Mañana es día clave.

Un saludo.
espero que sea verde , sino me tocara correr jajajaja

jaajajaaj ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2017, 14:18
Valencia vs Real Madrid
14-06-2017 20:30

Gana Valencia Hándicap Asiático +6.5

1.4
Conozco muy bien la liga española, seguramente sea la que más conozco y conociendo a ambos equipos no creo que el Valencia no crea en que puede ganar hoy,el Madrid es un equipo que se pone nervioso  ...

Pick sin sentido... no aporta practicamente nada...

Lo dicho con todos mis respetos voy a empezar hacer limpieza en este foro..y espero que no os cabreeis por que esto no es forocoches, es un foro de apuestas deportivas y aqui intentamos todos aportar un granito de arena y hacer picks currados.

Muchos no cumplis ni el mínimo de caracteres que se os pide... :-[

Sino sabeis de baloncesto no entiendo por que publicais....asi no ayudais nada... :-[ y si publicais que estais en vuestro derecho por lo menos me gustaria que aporteis cosas y no caracteres de relleno.

Si conoces bien la liga española me gustaria que tu pick fuera mas desarrollado que aqui no explicas nada.

Borro pick.

Un saludo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2017, 16:34
Pick que no aporta nada nuevo? Os habeis leido el de josinho y el de kikemuro? Creo que la diferencia es evidente. El pick es el mismo pero el argumento ni por asomo. Te doy el voto positivo kikemuro porque siempre te curras tus picks. No puedo reportar al moderador pero ruego que revisen los votos negativos a kikemuro, me parecen injustos y vengativos
Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2017, 16:45
Pick que no aporta nada nuevo? Os habeis leido el de josinho y el de kikemuro? Creo que la diferencia es evidente. El pick es el mismo pero el argumento ni por asomo. Te doy el voto positivo kikemuro porque siempre te curras tus picks. No puedo reportar al moderador pero ruego que revisen los votos negativos a kikemuro, me parecen injustos y vengativos
Gracias!
muchas gracias por el voto positivo se agradece mucho seguiré intentando mejor y a ver si es verde
No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 14/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
8164
Valencia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.18 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Fonteta está lista para los que pueden ser los dos partidos más importantes de su historia. Dos victorias en casa llevarían el título de la Liga Endesa a las vitrinas del Valencia Basket por primera vez en sus 30 años y nadie quiere dejar pasar la oportunidad histórica de lograrlo por difícil que sea el reto. Y es que ganar tres partidos consecutivos al todopoderoso Real Madrid daría un valor incalculable al título.

Eso sí, a pesar de la condición de favorito del Real Madrid, los de Pedro Martínez llegan al duelo de hoy convencidos de poder derrotar al vigente campeón después de haber roto la mala de resultados contra los blancos esta temporada, ya que hasta el domingo habían perdido cuatro partidos contra ellos: los dos de la Liga regular, el de la final de la Copa del Rey y el primero del playoff por el título.

Muchas de las opciones de volver a ganar pasan porque el equipo mantenga su intensidad y solidaridad en la pista, peor sobre todo por el acierto de un Bojan Dubljevic que fue clave el domingo con 20 puntos y 9 rebotes.

Los de Pedro Martínez cuentan también con el plus de confianza que les da el hecho de no haber perdido ningún partido como local en las eliminatorias por el título, ya que vencieron los dos de cuartos de final al Barcelona y también los dos de las semifinales contra el Baskonia. Si repiten serán campeones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.