Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Unicaja vs Saski Baskonia
1
(Leído 1724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:03 28/05/2018
Segundo partido de cuartos de final de los play off por el título de la acb, entre unicaja y baskonia, que se jugara en malaga.

Unicaja, en mi opinión, tiene una gran plantilla, pero ha sido una de las decepciones de este año. Equipo que defiende bien pero que en ataque depende demasiado de su estrella nedovic, y de la inspiración de mccallum.

Baskonia, desde mi punto de vista, el unico equipo que puede disputarle la liga al Madrid. Completisimo en todas las posiciones. Juega bastante bien fuera de Vitoria. Creo que tiene un magnífico entrenador (vigente campeón de la liga con valencia), que desde su llegada el equipo equipo no ha dejado de mejorar en su juego.

En los duelos directos entre estos equipos, decir que baskonia ha vencido los últimos 5 enfrentamientos (2 de ellos en el carpena).

En el capítulo de bajas, los dos equipos van con todo.

Vamos a por verde!!!
Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:23 28/05/2018
Gerard LaJ:
Mañana en Málaga se disputa el segundo partido de la eliminatoria playoff ACB entre Unicaja y Baskonia. Los vascos se impusieron por 87-70 en el primer partido y comandan la eliminatoria.

Por plantilla y trayectoria, Baskonia es muy superior a su rival, pero Unicaja por supuesto que no tirará la toalla e intentará forzar el tercer y definitivo partido.

Las bookies apuestan por un encuentro muy igualado, pero nosotros vamos a fijarnos en el Over 157.5 puntos. En primer lugar, porque Baskonia es un equipo marcadamente ofensivo y es por eso que Unicaja deberá fajarse en ataque si quiere mantenerse con opciones de ganar el partido hasta el final.

Veamos unos datos:

5 últimos partidos de Unicaja en casa en Liga (desde el más lejano en el tiempo al más próximo):

1) 134 puntos

2) 158 puntos

3) 171 puntos

4) 165 puntos

5) 173 puntos

5 últimos partidos de Baskonia a domicilio en Liga:

1) 158 puntos

2) 190 puntos

3) 168 puntos

4) 152 puntos

5) 160 puntos

OCHO de estos 10 últimos partidos por banda nos dan el verde. Pero, es más, vamos con los últimos 4 enfrentamientos entre ellos:

1) EUROLIGA, jornada 11: Baskonia 88-82 Unicaja (170 puntos)

2) EUROLIGA, jornada 20: Unicaja 83-85 Baskonia (168 puntos)

3) LIGA ENDESA, jornada 20: Baskonia 96-78 Unicaja (174 puntos)

4) PLAYOFFS, partido 1: Baskonia 87-70 Unicaja (157 puntos, nos faltaría MEDIO punto).

Venga, la probamos? Stake 1.5!

Gracias y suerte a quien la siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 28/05/2018
Nos vamos a los playoffs de liga endesa. Partido que enfrenta a Unicaja Málaga contra Baskonia. Los favoritos a clasificar son Baskonia, pero en este 2º partido de la serie parte(para las casas de apuestas) como ligero favorito el Unicaja por el hecho de jugar en casa.

El primer partido lo ganó Baskonia con un contundente 87-70.

El pronóstico de hoy será hándicap para Baskonia +2,5.
Baskonia a hecho una temporada increíble, segundos de España, sólo les ha superado el campeón de Europa, el Madrid. Baskonia fue el 3er mejor visitante de toda la liga, con 10 victorias en 17 partidos, unos datos que no están nada mal.
Por otra parte, los malagueños terminaron la liga en 7ª posición, a sólo 4 puntos de no entrar en playoffs. Fueron los quintos mejores locales con 13 victorias y 4 derrotas.

Baskonia viene en una dinámica increíble, 5 victorias en los últimos 5 partidos, consiguiendo 3 victorias seguidas fuera de casa.
Unicaja todo lo contrario... Sólo una victoria en los últimos 5 partidos, una victoria que consiguió por sólo un punto(87-86), por lo que el hándicap nos hubiera dado la apuesta igualmente.

En el histórico de enfrentamientos entre estos dos equipos encontramos una gran cantidad de partidos así que solo publicaré los encuentros desde 2017.
 
Unicaja 70 - 87 Baskonia
 
Unicaja 78- 96 Baskonia
 
Unicaja 83- 85 Baskonia
 
Unicaja 82 - 88 Baskonia
 
Unicaja 72-73 Baskonia
 
Unicaja 79-75 Baskonia
 
5 victorias de Baskonia por 1 de Unicaja. Personalmente creo que son estadísticas abrumadoras para que este pick salga.

Stake 4 suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:35 29/05/2018
Partido 2 correspondiente a los play off de la liga endesa en la que va ganando Baskonia 1-0, en el primer partido el Baskonia sufrió mas de los esperado, y en el último cuarto a base de triples y fallos del rival acabó ganando de 17 puntos.

El Baskonia es favorito para ganar el partido, en las apuestas no, ya que juega fuera de casa, pero si nos vamos a ver los últimos partidos de ambos equipos podemos ver que el Baskonia, con su victoria en casa el otro día lleva 5 victorias consecutivas, en cambio el Unicaja viene de ganar solo un partido de cinco jugados.

A ello hay que sumarle la posible baja de Adam Waczynski que al intentar coger un rebote se dobló el tobillo.

No ponemos nada imposible solo el handicap -1,5. En los partidos anteriores en casa del Unicaja vamos a ver si tendríamos el verde:

25.01.18   EUR   Unicaja   Baskonia   83 : 85
05.11.17   ACB   Unicaja   Baskonia   72 : 73

Estos son los partido más recientes entre ellos, tendríamos el verde en uno de ellos, en el otro no pero por poco, además se presupone que gane Baskonia pero no de una manera tan holgada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:33 29/05/2018
Segundo partido de cuartos de final de los play off por el título de la acb, entre unicaja y baskonia, esta vez se juega en el carpena en málaga y el cuadro del baskonia lidera la serie por 1-0 tras la vicoria del domingo. Esta serie es a 3 partidos por lo que el cuadro malagueño de perder se queda fuera, si ganase como propongo visitaría el jueves otra vez el pais vasco para jugar el tercer y definitivo partido.

El Unicaja, terminó septimo la liga regular, pero es una de las mejores defensas del campeonato, claro está que le cuesta anotar, pero creo que en la defensa puede surgir la victoira, y es que este año el baskonia se le han atragantado bastante las defensas y lo he visto perder en varias ocasiones (más bien me ha hecho rojear) incluso con partidos que llegaban con ventaja en el último cuarto, ahora se me ocurre uno con andorra que me dolió bastante, sobretodo al bolsillo. Como digo unicaja es una de las mejores defensas y en casa solo cedió 4 derrotas y apretadas como zaragoza, fuenla, o real madrid. recordamos que unicaja ha jugado la euroliga y equipos como olimpiakos han caído en este estadio.

Baskonia ha quedado segundo en la liga regular, pero con 7 derrotas a domicilio, hoy el pabellón va a ser un infierno, ya que hablamos de los griegos antes, veo un estadio volcado con el equipo, y ser un referente de la ciudad.

Es cierto que los dos últimos enfrentamientos en el carpena este año han ido para el cuadro vasco, pero:

25.01.18   EUR   Unicaja   Baskonia   83 : 85
05.11.17   ACB   Unicaja   Baskonia   72 : 73

yo veo dos marcadores muy apretados y creo que la transcendencia de este resultado para el cuadro andaluz puede hacer que el marcador caiga de su lado.

como siempre gracias por leerme

un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.