Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Basquet Club Andorra vs Real Madrid
1
(Leído 1651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 26/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8977
Basquet Club Andorra Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota stake 1.32 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de esta serie de los Playoffs de la liga Endesa que enfrenta al Andorra y al Real Madrid. Los blanco van ganando la serie 1-0 tras haber conseguido la victoria en su cancha por un aplastante 107-76 en un partido en el que los blanco salieron a por todas tras su mala final ford en Europa al caer frente al posterior campeón, el Fenerbahce, y contra el CSKA de Moscú.

A pesar de que en la última jornada de liga regular, el Real Madrid tuviera que ganar el encuentro en la prórroga contra el MoraBanc Andorra, ahora estamos hablando de los playoffs, un equipo como el Real Madrid no puede mostrar debilidad en este tipo de encuentros y saldrá a ganar y machacar otra vez para no dejar oportunidad al Andorra de dar ninguna sorpresa.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 26/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8977
Basquet Club Andorra Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de estos cuartos de final de los playoff de la acb entre andorra y el real madrid, con un resultado de uno a cero a favor del madrid, y que ganando en andorra accederia por la via rapida a las semifinales, muy importante a la hora de descansar porque no juegas el tercer partido.
Cabe recordar que en el primer partido el real madrid se puso las pilas y humillo a andorra por 107 a 76, un resultado que puede afectar a andorra y en el que el real madrid volver a coger confianza despues de no ganar la euroliga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 26/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8977
Basquet Club Andorra Real Madrid
Descanso: 35 - 39
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Subo esta de William Hill que está un poquito más alta que en Bet (@1,71).

Después de una Final Four para olvidar, el Real Madrid llegó a casa para enfrentarse al Morabanc Andorra en un partido que podía ser trampa para los blancos. No se podía saber cómo iban a llegar de ganas, ni mentalmente, físicamente...
El resultado cuál fue: 107-76. Ganaron de 31 puntos. No hubo sorpresas. Bueno, sí, quizá la diferencia tan abultada en el marcador. Y es que quieren la liga después de quedar primeros en la fase regular.

Y sin más, llegan dos días después a Andorra para cerrar la eliminatoria, y creo firmemente en que pueden hacerlo.

Pese a que Andorra como local esta temporada ha estado muy fuerte, creo que el Real Madrid saldrá a por todas para intentar cerrar la eliminatoria.
En el partido de liga en este estadio, el Madrid se fue al descanso con 16 puntos de ventaja pero finalmente se fueron a la prórroga después de que el Real Madrid metiese solo 9 puntos en el último cuarto cuando llegaron a éste con 14 puntos de ventaja.

En este espero un Real Madrid igual, que salga con intensidad como en aquel partido, pero que no se venga abajo en los momentos finales.

Y en este sentido esta cuota pese a no ser una cuotaza, le veo mucho valor.

Stake 2. ¡Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 26/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8977
Basquet Club Andorra Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Real madrid menos de 90,5 puntos
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2 para el under de puntos del equipo de Laso.

Segundo partido de la serie y al madrid le toca visitar la complicada pista del morabanc andorra. El equipo de Peñarroya se defienden en su casa como gato panza arriba, y estoy seguro que impondrán una defensa bien dura para poderle disputar el partido al madrid. De lo contrario no habrá partido y será el madrid quien acceda a las semifinales.

El morabanc andorra en su casa es un equipo que deja a sus rivales por debajo de los 90 puntos. Tanto es asi, que este año tan solo han habido dos equipos de los 16 que han visitado la pista del morabanc que han conseguido superar la barrera de los 90 puntos. Uno fue el tecnyconta zaragoza (alcanzo los 92 puntos, rojo por nada) y el otro fue el baskonia (llego a los 91 puntos, rojo por menos). Los otros 14 equipos no fueron capaces de llegar ni siquiera a los 90 puntos. Y, es que, el conjunto andorrano se agarra con uñas y dientes a su pista y no te deja respirar. El madrid en los dos partidos de liga consiguió 2 unders, pero al partido irse a la prorroga supero el over en uno de ellos (en el palacio). En esta pista ni con prorroga supero la barrera que os indico.

Ademas tambien me gusta que el madrid viene de emborracharse a puntos en el primer partido, y asi se desquito de la mierda de partido que hizo en la final four.

Hoy creo yo que ganará el madrid pero no tan facil como nos indican las cuotas. Eso si, el under lo veo buenisimo para darle un stake 2.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 26/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8977
Basquet Club Andorra Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Giorgi Shermadini  mas de 15,5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al segundo partido de los playoff por el titulo entre R.Madrid y Morabanc.

El pronostico o vamos a buscar en los puntos que consiga durante el partido el pivot georgiano de Morabanc Andorra Giorgi Shermadini, buscamos que consiga llegar al menos a los 16 puntos.

Pues buscamos que el mejor jugador de Moranbanc consiga al menos llegar a los 16 puntos ,Shermadini tiene un promedio en la liga Endesa de 15,3 puntos por partido,hoy siendo un partido clave para su equipo seguro que buscara mas tiros pues es un jugador que hace mucho daño en la pintura, en el primer partido de estos playoff se fue hasta los 21 puntos, en los dos partidos de la liga regular consiguió 18 en uno y 21 en el otro y en los cuartos de la copa se fue hasta los 27 puntos.

Hoy espero que jugando en casa consiga liderar a su equipo y llegue cuanto antes a los 16 puntos.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 26/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8977
Basquet Club Andorra Real Madrid
FALLADO
pronóstico Sergio Llull mas de 5,5 asistencias
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para el partido entre Morabanc y R.Madrid..

Buscamos que Sergio Llull consiga al menos 6 asistencias durante el partido.

Sergio Llull tiene un promedio en la liga Endesa de 5,33 asistencias por partido, esta temporada se a enfrentado 3 veces al Morabanc, la primera en el partido de ida de la liga Endesa donde el jugador blanco llego a las 11 asistencias durante el partido en el segundo en los cuartos de final de la Copa donde también consiguió llegar a las 11 asistencias y el tercero en el primer partido de los playoff donde consiguió 15 asistencias.
A promediado en estos tres partidos 12,33 asistencias por partido, con menos de la mitad nos vale.

Hoy Morabanc jugando en casa seguro que le complica mucho mas al R.Madrid espero que sea un partido mas igualado y que Llull tenga que repartir asistencias por todos lados.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 26/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8977
Basquet Club Andorra Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Morabanc gana alguno de los dos tiempos
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1 para esta apuesta que nos pide que Morabanc sea capaz de ganar una de las dos mitades del partido para verdear la apuesta.

Me gusta esta apuesta porque creo que el partido de hoy va a ser completamente diferente al del otro dia. Hoy creo que veremos al morabanc que ha sido capaz de llegar a estos play offs gracias a su gran bloque defensivo. Espero un partido igualado pero creo que cada parte la dominara un equipo.

En las 4 veces que se han enfrentado esta temporada, la apuesta habría salido en 3 ocasiones (siendo rojo el partido de hace 2 dias, donde el madrid se rehizo de la derrota de la F4 y salio a meter todo lo que no metio el finde). En los otros 3 partidos habriamos obtenido 3 verdes, y es que, como digo, cada parte fue dominada por uno de los dos conjuntos. De hecho creo que morabanc se llevará la primera mitad porque saldrán a darlo todo despues del descalabro del partido pasado.

Poco mas que comentar. Asi que stake 1.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 13:29
Me parece muy interesante esta apuesta oscar85. Creo que al ser play offs Sergio debería de dar un paso adelante tanto en anotacion como en asistencias. Encima, los precedentes ante el moraanc son muy buenos. Yo creo que será over y de ahi que te siga y te haya dado el voto positivo. Suerte y ahora a verdearlo ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2017, 13:30
Dos buenos pronósticos los overs de Shermadini y de Llull. Mucha suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 26/05/2017  hora: 20:00 Ver resultado
8977
Basquet Club Andorra Real Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5.5
cuota stake 1.71 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la serie.

Cómoda victoria del Madrid en el primer partido donde se vio la diferencia de calidad de ambas plantillas.

El Madrid que roto mucho a sus jugadores, no mas de 20 min ninguno, debe ir a ganar hoy ya que después de la exigente final Four, debe buscar días de descanso para afrontar semis.

Viendo que la linea la sitúan en 8-9 otras casa de apuestas, me parece mas que interesante esta cuota.

Muy buen nivel de los madridistas con menos minutos el otro día.

A ver su la cojemos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 00:01
Llegaron al descanso ganando de milagro y después el Andorra ARROLLÓ al Madrid... Cabía la posibilidad de que Andorra demostrara el nivel que tiene de local y vaya si lo demostraron. Rojo.
Basquet Club Andorra vs Real Madrid
26-05-2017 20:00

Resultado al descanso/al final: Real Madrid / Real Madrid

1.73
Subo esta de William Hill que está un poquito más alta que en Bet (@1,71).Después de una Final Four para olvidar, el Real Madrid llegó a casa para enfrentarse al Morabanc Andorra en un partido que ...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2017, 14:05
Basquet Club Andorra vs Real Madrid
26-05-2017 20:00

Sergio Llull mas de 5,5 asistencias

1.85
Vamos con otro pick para el partido entre Morabanc y R.Madrid..Buscamos que Sergio Llull consiga al menos 6 asistencias durante el partido.Sergio Llull tiene un promedio en la liga Endesa de 5,33 asis ...
esta temporada menudo gafe tengo con el madrid de basket, y eso que esta me parecia muy buena. Veia un partido bueno de andorra poniendolo muy dificil y llull tirando del carro, pero no lo hizo lo suficiente

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.