Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Saski Baskonia vs Valencia
1 2 3
(Leído 3445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 22:32
Saski Baskonia vs Valencia
30-05-2017 20:30

Gana Valencia

2.75
Vamos al partido entre Baskonia y Valencia.Pues vamos a buscar lo que no esta escrito que Valencia consiga ganar el partido.Pues vamos a buscar la sorpresa en este primer partido, buscamos que Valenci ...


Que grande Valencia Basket.... vamosssssssss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 22:52
Saski Baskonia vs Valencia
30-05-2017 20:30

Antoine Diot más de 3´5 asistencias

1.72
Vamos con un pronóstico para el primer partido de las semifinales de la Liga ACB entre Saski Baskonia y Valencia Basket, en lo que promete ser una serie intensa e igualada. Creo que la línea de asis ...
Mediado el tercer cuarto Diot ya está en 4 asistencias, buena lectura y otro verde para seguir con la buena dinámica de los últimos pronósticos. Gracias por la confianza y enhorabuena a quienes lo seguisteis.
Tienes mi aplauso por los últimos verdes que estás dando.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 23:02
Saski Baskonia vs Valencia
30-05-2017 20:30

Antoine Diot más de 3´5 asistencias

1.72
Vamos con un pronóstico para el primer partido de las semifinales de la Liga ACB entre Saski Baskonia y Valencia Basket, en lo que promete ser una serie intensa e igualada. Creo que la línea de asis ...
Mediado el tercer cuarto Diot ya está en 4 asistencias, buena lectura y otro verde para seguir con la buena dinámica de los últimos pronósticos. Gracias por la confianza y enhorabuena a quienes lo seguisteis.
Tienes mi aplauso por los últimos verdes que estás dando.
Te lo agradezco, lo cierto es que estoy bastante contento con la buena racha de los últimos días, creo que son ocho verdes consecutivos. A seguir afinando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 23:12
Muy fácil esta a pesar de que no tuvo hoy tampoco buenos porcentajes...

Saski Baskonia vs Valencia
30-05-2017 20:30

B. Dubljevic más de 12.5 Puntos

1.85
Siguiendo con la argumentación de los picks anteriores, esta vez voy a ir con el over de puntos que podemos encontrar en varias casas de apuestas en la misma línea.Esta temporada Dubljevic promedia  ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 23:13
Sólo 2 rebotes a pesar de los 25 minutos de juego. La realidad es que ha sido una lectura muy mala por mi parte, ya que Baskonia al jugar con interiores que se abren mucho, teníamos a Dubljevic defendiendo con mucha frecuencia fuera de la zona para parar a jugadores como Voigtmann o Shengelia, lo que provocaba que los rebotes fueron muy repartidos.


Saski Baskonia vs Valencia
30-05-2017 20:30

B. Dubljevic más de 5.5 Rebotes

1.72
Esta misma apuesta está en WilliamHill pero con la línea en 6.5 y la cuota en 1.85. En este caso prefiero asegurar con la línea un poco más baja.En la eliminatoria contra Gran Canaria vimos como B ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 23:14
Pues handicap dentro y hasta la victoria hubiera salido tal y como comenté. Buen día para cerrar el mes.  8)


Saski Baskonia vs Valencia
30-05-2017 20:30

Gana Valencia Hándicap Asiático +5

1.83
Y ya estamos en semifinales de los playoffs. Hoy primer partido de esta eliminatoria que se prevé muy igualada entre Baskonia (2º en liga regular) y Valencia (3º).Hoy me toca ir con el handicap de  ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2017, 23:15
Saski Baskonia vs Valencia
30-05-2017 20:30

Kim Tillie +5.5 puntos

1.83
Buenas! Primer partido de semifinales entre dos grandes equipos como Baskonia y Valencia. Los vascos tendrán el factor cancha a favor después de acabar segundos la fade regular; Valencia fue tercero ...
Muy buena lectura, verde sin apenas sufrimiento.

Enhorabuena también a Gatsby por los buenos verdes de Rafa Martínez y de Larkin. Personalmente salgo del partido con un impecable 4/4 y un buen pellizco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 01:11
La pintamos de rojo.... en fin.... que mala suerte....estaba bien tirada
Saski Baskonia vs Valencia
30-05-2017 20:30

Gana Saski Baskonia

1.5
Vamos con las semis de los playoff de la liga endesa que enfrentan a Saski baskonia contra Valencia en el Buesa Arena en la semifinal mas igualada en el Buesa Arena de VitoriaY vamos con el Saski por  ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 10:24
¿Os ha pagado Sportium las apuestas ganadoras de ayer?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 22:36
Saski Baskonia vs Valencia
30-05-2017 20:30

S.Larkin 13 puntos o mas y gana Baskonia

3.25
shane larkin es un base de 1,80 que ha disputado 3 temporadas en la NBA, dallas mavericks, new york knicks y brooklyn nets, no siendo del quinteto inicial en ninguna de sus temporadas, jugando algo ma ...
17 de larkin y 82-83, hay que ver como se les escapó el partido en los ultimos momentos, todo el tiempo arriba en el marcador y batacazo al final 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.