Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Saski Baskonia vs Valencia
1
(Leído 813 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 26/05/2022
Segundo partido de la serie de los playoff de la liga endesa de baloncesto.
Se enfrentean Baskonia y Valencia Basket, Baskonia como 6º clasificado y Valencia como 3º.
Realizo esta apuesta debido a que el Valencia ha conseguido una tercera plaza merecida en liga regular y aunque si que es cierto que no han llegado en la mejor parte de la temporada mientras Baskonia si, creo que va a ser un partido muy ajustado, debido a que de perder este partido, quedarían eliminados, por lo que no se guardarán nada e intentarán conseguir el partido por todos los cauces posibles.

Gracias y suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 28/05/2022


Vamos a por un pick para el partido de cuartos de final de esta noche.

Apostamos que Simone Fontecchio reparte al menos 2 asistencias frente a Valencia Basket.

Simone Fontecchio, alero italiano, fundamental en los esquemas de Spahija, aparte de anotar, ayuda mucho en el rebote y es capaz de distribuir el juego entre sus compañeros.

Sus promedios en Liga Endesa 1,9 asistencias en 25,5 minutos de juego. Partidos de 5 y 6 asistencias, pero en el total 18 verdes y 16 rojos.

Como curiosidad sus promedios en Euroliga subirían a 2,4 asistencias en 26,4 minutos.

Voy con el pick porque en los últimos 8 partidos de liga endesa tendríamos 7 verdes y 1 rojo con 3, 3, 3, 3, 1, 2, 4 y 2 asistencias respectivamente, la media de minutos en esos partidos ronda los 30 minutos.
 
Como curiosidad en sus últimos 7 partidos de euroliga, tendríamos 6 verdes y 1 rojo, 4, 5, 6, 4, 2, 1 y 6 asistencias respectivamente en 28 minutos de juego por partidos.

En el primer partido de la serie 3 asistencias.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 28/05/2022
Da la sensación de que el Valencia Basket estaba más a otras cosas, ajenas al juego, que al partido del pasado martes en la Fonteta...como, por ejemplo, que si renueva Peñarroya o no renueva Peñarroya.

Sinceramente...si el Valencia no gana hoy, va a importar muy poco. Es más que probable que el equipo taronja juegue en la Euroleague la próxima temporada, pero poco crédito le va a quedar como le eliminen por la vía rápida y a las primeras de cambio en la Liga ACB.

El Baskonia está más que si sí, que que si no...pero no me termina de convencer. Baldwin y Fontecchio están super, pero el juego interior no me termina de convencer, ni tampoco en el puesto de 3.

Yo creo que el partido estará más decantado hacia el Valencia que hacia el Baskonia, y que sólo la igualdad y que el Baskonia se mantenga cerca o ligeramente por delante, les dará opciones de poner el
2-0 en la eliminatoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 28/05/2022
Vamos a por un pick para los cuartos de final de esta noche.

Apostamos que Louis Laberye atrapa al menos 3 rebotes frente a Baskonia.

Louis Laberye, ala-pivot francés que ha jugado partidos en el puesto de alero pero que su posición natural es la de ala-pivot.

Sus promedios en Liga Endesa son de 4,2 rebotes en 19,5 minutos.

En Eurocup sus promedios han sido de 5,2 rebotes en 21,8 minutos.

Linea factible para un jugador que destaca por sus condiciones atléticas y su salto.

En el primer partido de la serie se quedó en 2 rebotes.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:13 28/05/2022
Es William Hill pero no me deja seleccionar la cuota. Segundo partido de la serie entre Valencia Basket y Baskonia. En el primer partido ganó Baskonia por 1 punto.

Hermannsson promedia 9.6 pts pero la clave es que no está en su plenitud física. En el primer partido volvió tras 3 partidos fuera y tan solo jugó 4 minutos anotando 0 pts. Valencia tiene una rotación bastante larga en posiciones exteriores y sería raro ver a Martin superando los 8 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 28/05/2022
Vamos apor un pick para los cuartos de final de esta tarde.

Apostamos que Martin Hermansson no reparte 4 asistencias o más frente a Baskonia.

Martin Hermansson, base islandés de Valencia, que tuvo unas jornadas tanto de Liga como de Eurocup tremendas en cuánto a estadísticas, al ser el único base disponible por las lesiones de Neno y Van Rossom, se lesionó después y ha estado fuera varios partidos.

Volvió el pasado martes jugando 4 minutos donde no repartió ninguna asistencia.

Sus promedios en Liga Endesa son de 3,8 asistencias en 23,1 minutos.

Jugándose el quedar fuera de las semifinales o conseguir llevar la serie al tercer partido a Valencia, no creo que Peñarroya arriesgue dandole muchos minutos sin estar al 100%, y por ello esperemos que no llegue a las 4 asistencias.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.