Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Saski Baskonia vs Valencia
1
(Leído 1859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 01/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9070
Saski Baskonia Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.77 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo partido de la serie entre Baskonia y Valencia Basket.

En el primer partido ayer disputado en el Buesa Arena, Valencia consiguió dar la sorpresa y llevarse el factor para la capital del Turia. Valencia Basket hizo su partido, sobre todo utilizo muy bien el juego interior, ya que jugadores como Dublejvic, Sikma o Oriola hicieron grandes números, pero sobre todo el ex Baskonista San Emeterio con 24 puntos y 31 de Valoracion rompió el partido. Lo vuelvo a decir para mi la clave fue el juego interior donde los taronja fueron muy superiores, ya que continuamente jugadores como Hanga tenían que hacer ayudas en el poste bajo y lo castigaban mucho tanto físicamente como con faltas.

En este segundo partido de la serie espero un Baskonia mucho más concentrado , y con la necesidad imperial de ganar sino quiere olvidarse de la serie, donde sobre todo pueden cerrar más el rebote, ya que cedieron muchas segundas oportunidades. Otra de las claves será que Baskonia sea capaz de correr, si consigue correr tendrá mucho partido ganado , además de igualar la intensidad de los taronja que en el primer partido los visitantes estuvieron enchufados más tiempo.

Otra de las claves es la irregularidad que ha mostrado Valencia Basket lejos de su estadio, donde es capaz de hacer un partido tan bueno como el de ayer como de tirar todo el trabajo por la borda en un cuarto. Los taronja si ven que el partido se pone muy complicado pueden dejarse llevar y esperar a que la serie llegue a Valencia y intentar cerrarla allí.

Vamos a ir con stake 0.5

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 01/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9070
Saski Baskonia Valencia
Descanso: 46 - 41
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Saski Baskonia / Saski Baskonia
cuota stake 1.76 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El principal motivo para hacer esta apuesta, es que si Baskonia pierde mañana se le complica muchísimo el pase a la final. Mañana saldrán diferente al primer partido.
Necesitan dominar el partido de principio a fin, necesitan dominar al descanso.
Tienen un equipazo y lo tienen que demostrar, además con Sito Alonso al mando, relajación 0.
Del Valencia comentar que son un equipazo, pero de no ser por san emeterio el otro día no habrían remontado.
Confio en que Baskonia no falle en este match ball prácticamente podríamos decir, ya que jugársela en valencia con 0-2 en contra sería verdaderamente complicado.

Suerte al que que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 01:19
Saski Baskonia vs Valencia
01-06-2017 20:30

Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -5

1.77
Vamos con el segundo partido de la serie entre Baskonia y Valencia Basket.En el primer partido ayer disputado en el Buesa Arena, Valencia consiguió dar la sorpresa y llevarse el factor para la capita ...

Justo te habia enviado un privado por twitter sobre este mismo pronostico...para ver que te parecia ir con el handciap del baskonia jajaja y resulta que veo en el foro el pick..

Pues nada más que decir crack jeje pienso como tu totalmente.

Tienes mi positivo por la buena explicacion y el te sigo.
Vamos a por ese verde. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 01/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9070
Saski Baskonia Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con las semis de los playoff de la liga endesa que enfrentan a Saski baskonia contra Valencia en el Buesa Arena en la semifinal mas igualada en el Buesa Arena de Vitoria

Pienso exactamente lo mismo que pensaba el martes, y me reafirmo que sino fuese por San Emeterio y último cuarto terrorífico del Baskonia nos hubiese dado el verde.

Y vamos con el Saski -1,5 por varias razones:

Eliminatoria igualada los dos llegan con buenas sensanciones, incluso el valencia mas motivado por el jugoso premio de la euroliga, aunque si el madrid elimina a unicaja cosa más que probable la jugarán también. Tras perder el primer partido no le queda otra que ganar hoy e ir a jugarsela a la Fonteta

 - Factor cancha: el Baskonia saldrá muy fuerte desde el principio con el apoyo de su afición y sabiendo que el partido de hoy tiene que quedarse en Vitoria. Esta temporada llevan 13-3 demostrando que la cancha vitoria es de las mas complicadas en España.

 - Valencia como visitante:ha ganado 9 y perdido 7, pero suele bajar el rendimiento cayendo en pistas como Bilbao.

 - Plantilla: Son dos buenos equipos aunque creo que un pasito por delante el Saski en primer lugar porque Larkin es una autentica máquina, muy dificil de parar y porque gran parte del partido se decidira en el poste donde Voigtman y Diop creo que son superiores al mejor de Valencia en mi opinion en esta posición, el gran Dublijevic.

 - H2H de los últimos 5 partidos en Vitoria 3 para el Saski, tras el que perdimos.

 - Esta misma temporada, victoria para el local en ambos casos.

 - No sigo el Hc de Kikemuro porque todo el que revise mi historial sabra que me gusta ir con hc muy cortos de una canasta, porque creo que puede ser un final muy ajustado como ya paso en el primer partido.

 Por todo esto, volvemos a ir por el verde con Saski.

Suerte y un saludo a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2017, 12:14
Saski Baskonia vs Valencia
01-06-2017 20:30

Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -5

1.77
Vamos con el segundo partido de la serie entre Baskonia y Valencia Basket.En el primer partido ayer disputado en el Buesa Arena, Valencia consiguió dar la sorpresa y llevarse el factor para la capita ...

Justo te habia enviado un privado por twitter sobre este mismo pronostico...para ver que te parecia ir con el handciap del baskonia jajaja y resulta que veo en el foro el pick..

Pues nada más que decir crack jeje pienso como tu totalmente.

Tienes mi positivo por la buena explicacion y el te sigo.
Vamos a por ese verde. ;)
justo te acababa de contestar por twitter jajajja, el valor esta totalmente del lado de baskonia.
vamos a por el verde
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 01/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9070
Saski Baskonia Valencia
ACERTADO
pronóstico Ganara Baskonia y 150 puntos o mas en el partido
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al segundo partido de las semifinales de la liga Endesa.

El pronostico, lo vamos a buscar en una combinada de WH, buscamos la victoria de Baskonia y que en el partido se consigan 150 puntos o mas.

Pues la eliminatoria esta 1-0 a favor del Valencia Basket en un primer partido que consiguió dar la sorpresa en el Buesa Arena, hoy espero que Baskonia salga a ganar pues no tiene otra que buscar empatar el partido e ir a Valencia a recuperar el factor cancha.

Baskonia no estuvo mal del todo en muchas fases del partido fue superior a Valencia pero San Eme estuvo sublime, sin tiempo para descansar llega el segundo partido Baskonia necesita ganar como sea para llegar a Valencia con posibilidades, por eso creo que hoy se llevaran el partido fácil no lo tendrán pero espero que Valencia vuelva a complicarles las cosas y el partido se vaya a un marcador alto.

En el primer partido el resultado fue 82-83, 165 puntos, creo que la línea que buscamos es bastante factible, esperemos que Baskonia consiga poner las tablas en la eliminatoria.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 01/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9070
Saski Baskonia Valencia
NULO
pronóstico Rodrigue Beaubois mas de 8.5 puntos
cuota stake 1.85 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el over de putnos de Rodrigue Beaubois.

En liga regular Beaubois promedia algo mas de 22 minutos por partido y 12.2 puntos por partido y con un 30% de acierto en tiros de 3.

Sin embargo en los playoff por el titulo esta jugando 20 minutos por partido y esta promediando tan solo 6 puntos por partido con un 20% en tiros de 3 puntos.
Este jugador vive mucho de sus triples y sobre todo de las transiciones a campo abierto para anotar, y creo que hoy es una de las claves para llevarse el partido , junto con las segundas oportunidades que pueda conceder al rebote Valencia.

William Hill nos marca la línea en 8.5 y para mi tiene bastante valor debido a todo lo que se juega hoy Baskonia, de perder estaría prácticamente eliminado y de hecho hoy espero que salga con todo y con un Beaubois muy enchufado. Esperemos que Beaubois recupere el nivel de la liga regular y así su equipo puede ganar fácilmente.

Debido al riesgo de que es un over de puntos vamos a entrar con un stake mas bajo

Vamos a ir con stake 0.5

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 01/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9070
Saski Baskonia Valencia
NULO
pronóstico Voigtmann mas de 4.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo partido de la serie entre el Baskonia y el Valencia Basket.

Voy a ir con un pronostico que para mi tiene un gran valor y es el over de rebotes del alemán Voigtmann.

Esta linea me parece baja y creo que lo han puesto así por el primer partido de la serie en el que solamente cogió 2 rebotes. Pero aun así vemos que sus números durante la temporada han sido muy buenos.

Ha sido uno de los mejores reboteadores tanto en la Euroliga como en la liga endesa. En ACB ha promediado 6 rebotes por partido. En los 19 partidos jugados en el Buesa tendríamos 15 verdes y solo 4 rojos.

Ante el Valencia en liga regular supero la linea de hoy en los dos partidos capturando 7 y 5 rebotes.

Así que viendo el gran porcentaje de verdes que tendríamos durante toda la temporada vamos con el over del alemán.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 01/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9070
Saski Baskonia Valencia
FALLADO
pronóstico Fernando San Emeterio +9.5 puntos
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Segundo partido de la serie entre Baskonia y Valencia Basket. Los taronja dieron la sorpresa en el primer encuentro con un gran último cuarto para ponerse con 0-1 y romper el factor cancha de los vascos.

El gran artífice de la victoria de los de Pedro Martínez fue Fernando San Emeterio. El capitán valenciano hizo un partido tremendo con 24 puntos y 7 rebotes, metiéndolas de todos los colores. Penetrando -su fuerte-, lanzando de 3 y forzando faltas que le permitieron sumar desde la personal.

Después del primer partido que hizo, no entiendo que su línea esté por debajo de la decena (las demás bookies la tienen de 10.5 para arriba, que es lo normal). San Emeterio ha promediado este curso casi 10 puntos por partido, pero en los partidos importantes se crece.

Se fue hasta los 13 puntos en el tercer y definitivo partido contra el Barça y el otro día dio una auténtica exhibición de liderazgo. Confianza en que esta vez vuelva a alcanzar los 10 puntos por tercer partido consecutivo.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 01/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9070
Saski Baskonia Valencia
FALLADO
pronóstico Shane Larkin +14.5 puntos
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! Primero de todo decir que la apuesta es en Kirolbet, no en Bet365, lo que no puedo seleccionar esa casa de apuestas.

Vamos ya con el pronóstico. Segundo partido de la serie entre Baskonia y Valencia Basket. Los valencianos se llevaron el primer partido inextremis con una auténtica exhibición de San Emeterio. Hoy es prácticamente un win or go home para los baskonistas, ya que en caso de perder se prevé prácticamente imposible traer la serie de regreso a tierras vascas.

Y con la obligación de ganar, Baskonia tiene que confiar a muerte en su mejor jugador. Shane Larkin está la gran noticia del conjunto vitoriano (y más viendo como están saliendo otros fichajes que venían de estrellas). El base promedia 14.3 puntos este curso en ACB y parece que Valencia se le da muy bien.

Jornada 8: 26 puntos (tope anotador)
Jornada 23: 14 puntos
Game 1 Playoff: 17 puntos

Tenemos dos verdes y un rojo perdido solo por un punto. 19 puntos de media esta temporada contra Valencia y el equipo jugándose la vida. Tiene que aparecer sí o sí Larkin para poder llevarse el partido.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 01/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9070
Saski Baskonia Valencia
Descanso: 46 - 41
ACERTADO
pronóstico Over(+) 77.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido entre la que apriori va a ser la eliminatoria más igualada de semifinales. Tras la victoria de Valencia Basket con una increíble remontada en la segunda mitad del primer partido, los pupilos de Sito Alonso deben de salir a por todas si no quieren decir adiós al título de Liga Endesa.

Mi pronóstico es que va a ser un partido muy rápido al comienzo en el que Baskonia buscará posesiones cortas y correr la cancha de Valencia, juego que a los de Pedro Martínez no se les da nada mal, ya que Valencia es el segundo equipo máximo anotador en primeras mitades de la Liga Endesa con una media de 43.4 puntos.

Es muy probable que entre amobos equipos sobrepasen los 80.5 puntos con facilidad en el primer tiempo ya que después del primer partido, en el que Valencia empezó con un bajo porcentaje de tiro, se quedaron aun así en los 74 puntos. Son defensas que suelen dar opción a tiro exterior y si Hanga y Larkin tienen el día que lo suelen tener por parte de Baskonia, y por parte del conjunto ché lo tienen Dubljevic o Joan Sastre, puede ser un partido en el que la anotación sea extremadamente alta.

Espero que tengan mucha suerte si deciden seguir mi pronóstico
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 01/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9070
Saski Baskonia Valencia
Descanso: 46 - 41
ACERTADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)
cuota stake 1.82 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de perder su primer partido en casa de un punto y llevando todo el peso del mismo creo que los de Baskonia no pueden fallar esta tarde-noche en casa, creo que no van a cometer el mismo error que el primer partido, así que me decanto por un Hándicap bastante aceptable para que se pueda conseguir.
La relajación de los de Valencia creo que también va a ser importante ya que saben que han dado la vuelta al factor cancha, vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 01/06/2017  hora: 20:30 Ver resultado
9070
Saski Baskonia Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +6.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de semis entre Baskonia y Valencia, tras la victoria en el primer partido de Valencia en un partido muy igualado que se decantó en el último momento.

Hoy observamos un efecto curioso, que es el mayor favoritismo del que ha perdido por esa falsa creencia de "tiene que ganar" porque sino con 0-2 está prácticamente fuera. Es correcto que la necesidad es mayor pero en momentos como estos, de máxima importancia para ambos equipos, poco va a variar el guión del partido el hecho de que fueran 0-1 o 1-0.

Preveo otro partido igualado hoy y al igual que veía valor el otro día con el handicap de Valencia, hoy que es un poco mayor pues debo volver a entrar. Me cuesta imaginar a Baskonia ganando cómodamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2017, 22:31
Verde.....Salio sobrado....y el segundo partido de la serie se quedo en Vitoria...
Saski Baskonia vs Valencia
01-06-2017 20:30

Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -1.5

1.44
Vamos con las semis de los playoff de la liga endesa que enfrentan a Saski baskonia contra Valencia en el Buesa Arena en la semifinal mas igualada en el Buesa Arena de VitoriaPienso exactamente lo mis ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.