Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Saski Baskonia vs Real Madrid
1
(Leído 2166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 04/06/2022
voy con el over +157 puntos en el partido de la acb r.madrid vs baskonia.el primer partido gano el madrid 94-84 los otros dos partidos jugados en casa en liga r,madrid 93 manresa 76 y el otro r.madrid 90 murcia 69,dando verdes al over +157 puntos.espero un partido de puntos hay jugadores en ambos equipos para ver un resultado por encima de los 170 puntos.el r.madrid esta por encima de los 85puntos en casa en los ultimos cuatro partidos.suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:29 06/06/2022
Apuesta disponible en todas las bookies, la mayoría un punto por debajo para esta cuota.

Voy con el handicap positivo a Baskonia en su cancha. En los dos primeros partidos no fue rival para un Madrid muy entero. Mañana no estará Pablo Laso, por desgracia ha sufrido un infarto que le mantendrá fue del banquillo blanco durante un tiempo.

Más allá de esto, pienso que Baskonia peleará este encuentro y creo que incluso lo ganará. Wade Baldwin y Simone Fontechio tienen que volver a brillar y poner el 2-1 que les permita seguir jugando.

Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Enviado: 12:50 07/06/2022
Vamos con un pronóstico para el tercer partido de la serie de semifinales de la Liga ACB que enfrentará al Baskonia y el R. Madrid en el Fernando Buesa Arena de Vitoria, donde vamos a buscar que el alero italiano, S. Fontecchio sume 18 entre puntos, rebotes y asistencias.
Es cierto que Fontecchio se ha mostrado bastante gris en los dos primeros partidos, con un rendimiento ofensivo inferior al esperado. Ha asumido pocos tiros y ha jugado menos minutos de los habituales, en parte porque en los dos primeros partidos de la serie, los partidos han llegado decididos al último cuarto.
En el día de hoy se espera una mejor versión ofensiva del alero originario de los Abruzzos.
El partido de hoy es un win or go home para un Baskonia que no ha ofrecido un buen nivel en los dos primeros partidos de la serie. Hombres como Baldwin o Fontecchio, a los que le tiembla menos el pulso, deberían asumir un mayor peso ofensivo que en los dos primeros partidos de la serie con el objetivo de forzar un cuarto partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 07/06/2022
Vamos con el tercer partido entre Baskonia y Real Madrid.
Causeur es un jugador que no ha tenido demasiados minutos durante la temporada pero aun asi cuando le han dado protagonismo casi siempre ha demostrado su calidad.
Conoce muy bien la cancha del Buesa ya que jugo en el Baskonia durante algunos años y se le da bien jugar contra ellos.
Viene de un segundo partido malo con solo 2 puntos y 1/8 en tiros de campo pero en el primer partido fue el mejor de los blancos con 16 puntos.
El Real Madrid tiene muchas bajas en el juego exterior por lo que Causeur, Hanga o Rudy tendran mas minutos de los que han tenido durante la temporada.
Ya en estos playoffs Causeur esta siendo de los mas utilizado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:29 07/06/2022
Hola buenas . Vengo con un pronostico de la Liga Endesa , se enfrentan Baskonia y Real Madrid en el tercer partido de la serie de semifinales del Playoffs.La eliminatoria se encuentra 2-0 favorable al Real Madrid en los cuales ha demostrado ser superior al conjunto vasco.En los dos primeros partidos se ha impuesto el poderio interior blanco y su amplitud de plantilla, jugadores como Tavares estan haciendo la diferencia en la serie.Ademas destacar que en sus ultimas visitas a tierras vascas el Madrid siempre se ha impuesto, el reciente susto de su entrenador Pablo Laso y la posibilidad de poder cerrar la serie tendrian que ser motivos suficientes para ver lo mejor del conjunto blanco.Confiemos en el Madrid y a por el verde !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:48 07/06/2022
Buscamos que el jugador veterano del Real Madrid sea el que dirija la batuta en el ataque blanco con el equipo plagado de bajas y que se vaya por encima de los 20 minutos en pista.

Sin jugadores como Llull, Abalde etc creo que le veremos como en el anterior partido que fue el que más puntos anotó del Madrid con 18, dejando incluso un triple desde casi la mitad de cancha.

El Madrid espero que salga fuerte para dedicar la victoria a Pablo Laso tras el infarto sufrido hace días. En principio nos beneficia un partido más apretado pero aún así creo que se debería de ir sobre los 10 puntos al menos este jugador.

En el primer partido se quedó en 7 puntos pero jugando solo 15 minutos, en la liga le pasó lo mismo y se fue con 8 quedando muy cerca en ambos del verde, en el anterior que he citado anteriormente se fue con 18 puntos con 25 minutos en pista.

Teniendo en cuenta todo esto creo que el jugador tendrá más minutos y más opciones de lanzamiento en el encuentro y tras su buen partido creo que vendrá con la moral alta.

Su media en la liga es de 8 puntos y en el playoff de 10, en este partido me espero que se vaya sobre los 10-12 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:04 07/06/2022
Buscamos que Tavares se vaya con al menos 8 rebotes en el partido y que Enoch consiga al menos 6 para obtener el verde.

Creo que es un Pick curios por el valor de la cuota aunque no exento de riesgo, creo que la cifra de Tavares es fácil y que la de Enoch es más compleja pero que debería de salir también.

Enoch con 6 y 7 rebotes ha conseguido la cifra deseada, su media es de 4,5 por partido, esperemos que mantenga la línea con el Madrid.

Tavares es una bestia de conseguir rebotes y creo que se irá sobre los 10 o más en un partido apretado, en los dos anteriores 13 y 8 rebotes nos dejaron el verde.

Tenemos 2/2 en verdes y espero que podamos ver otro más en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 07/06/2022
Real Madrid juega su tercer partido ante el baskonia, en esta ocasión juega fuera de casa y viene de ganar los dos partidos en Madrid ambos con comodidad por lo que me animo a buscar el triunfo del Madrid en esta salida con handicap menos 2.5, en las últimas tres salidas del real Madrid en el campo del baskonia ha ganado también con comodidad partidos creo que puede ganar este partido también y superando este margen para meterse en la final ha dominado los dos primeros partidos y creo que baskonia no será un escollo y muy posiblemente está eliminatoria acabé con un 3-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.