Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Saski Baskonia vs Gran Canaria
1
(Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 20/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
7159
Saski Baskonia Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Saski Baskonia
cuota stake 1.4 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El Gran Canaria ha completado una temporada extremadamente irregular. El equipo generó muchísimas expectativas cuando ganó la Supercopa de España contra todo pronóstico, sin embargo eso solo fue un espejismo de lo que estaría por venir.

Si bien tuvo una fase de la temporada en las que se codeó incluso con los puestos más altos de la Liga Endesa, posteriormente se hundió en los momentos claves con derrotas incomprensibles e inesperadas que le acabaron dejando en una situación en la que incluso se perdió la posibilidad de ser cabeza de serie, con lo que eso supone para la entidad del rival, el factor cancha, etc.

Por si fuera poco, la aventura en Europa este año ha durado mucho menos de lo esperado, y en Copa el equipo ni tan siquiera compitió. El nivel de juego actual de los insulares tampoco es el mejor y el hecho de que el rival vecino haya quedado por primera vez en la historia por delante en la clasificación regular tampoco es algo que haya sentado muy bien.

Con todo hay que ir a jugar en casa de uno de los mejores equipos españoles esta temporada, un Baskonia que no solo terminó segundos en la temporada regular, sino que además estuvo muy cerca de meterse en la Final Four de la Euroliga, privilegio del que le privó uno de los mejores equipos del mundo el CSKA de Moscú.

Para este primer partido de los playoffs creo que son claramente favoritos, creo así mismo que la afición se volcará de lleno con el equipo llevándolo en volandas y creo que el Gran Canaria tendrá uno de esos días en los que le 'entra la pájara' y el equipo no rinde como se le espera. Otra cosa seré el encuentro de vuelta en donde sí que les veo opciones, pero para este primer partido creo que el Baskonia debería de imponerse sí o sí y a ello apuesto a una cuota 1,40 en Bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 20/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
7159
Saski Baskonia Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico under 85.5 puntos
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta Baskonia vs Gran Canaria.

En primer lugar decir que se enfrentan dos equipos que a mi parecer esta mas parejos de lo que las cuotas dicen. Los de Sito han conseguido acabar bien la campaña pese a las bajas que han sufrido pero son un equipo que sufre muchas frente buenas defensas y hoy gran canaria mostarra su defensa.

Vamos a entrar al under de puntos de Baskonia ya que tiene bajas como la de Budinger Bargiani o Rafa Luz, y para mi Gran canaria es uno de los equipos mas fuertes en defensa y con mas poderío interior. Los jóvenes como Pasenicks uno de las revelaciones de la temporada en lo tableros, también decir que jugadores como Kuric Aguilar o Mcacaleb son muy capaces de defender a los jugadores de Baskonia.
Creo que va a ver mucha tensión en el partido y demasiada pelea física lo que hara un marcador bajo y además el over de Baskonia esta en 85.5 puntos que puede salir muy fácil.

Vamos con stake 1
Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 20/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
7159
Saski Baskonia Gran Canaria
Descanso: 34 - 28
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -0.5 (primera mitad)
cuota stake 3.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Comienzan los play-off de la liga endesa y esta es uno de los enfrentamientos mas igualados a mi juicio.

A priori Baskonia parte como favorito al jugar en casa pero Gran Canaria es un equipo muy complicado de ganar y si quieren ganar tendran que trabajarselo bastante.

En los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos siempre se ha ido ganando al descanso Gran Canaria lo que demuestra su gran nivel competitivo, lo que le puede lastrar en esta eliminatoria es la profundidad de banquillo de Baskonia que es superior a la del conjunto canario.
Por eso vamos con este pronostico con mucho valor al descanso a favor del conjunto amarillo que como digo se ha repetido en las 5 ultimas ocasiones y que confio en que se vuelva a repetir por sexta vez.

Suerte....
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 20/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
7159
Saski Baskonia Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gran Canaria mas de 76,5 puntos
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al primer partido de la eliminatoria entre Baskonia y Gran Canaria.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que anoten los visitantes buscamos que Grn Canaria consiga pasar la barrera de los 76,5 puntos.

Pues se espera una elimantoria mas igualada de lo que parece ambos equipos llegan en gran forma a este partido,Baskonia tiene algunas bajas ni Bdinger ni Rafa Luz podrán disputar la elimantoria eso iguala un poquito mas la contienda.

Gran Canaria es un equipo que le gusta jugar y es detrás del R.Madrid el segundo mejor ataque de la liga con una media de 84,69 puntos por partido, en su ultima visita aL Buesa Arena el partido termino con un 95-90.

Creo que Gran Canaria tiene las suficientes armas como para complicarle el partido a los locales, creo que esta línea de puntos es bastante aceptable.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 20/05/2017  hora: 20:30 Ver resultado
7159
Saski Baskonia Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.71 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del playoff y voy con este handicap a favor de Baskonia en casa ante su publico, en el ultimo año seis partidos jugados con Baskonia como local y cinco victoria para el local y en ellas entodas se ha hecho este handicap, este año grandes partidos en casa frente a Real Madrid y CSKA se me hace este Baskonia muy favorito en casa...y los precedentes entre ellos tambien (95-90, 78-71,81-76,77-67,109-90) voy con Baskonia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.