Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Valencia
1 2
(Leído 3721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 04/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9788
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +10.5
cuota stake 1.71 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después del mal partido de Valencia en el primero de esta serie, espero una reacción por parte de los hombres de Pedro Martínez, el resultado fue bastante engañoso ya que en los dos primeros cuartos el partido estaba muy igualado y se vió a un Real Madrid muy incómodo en ataque.

El poco acierto en el tiro de los valencianos hizo que el equipo bajara los brazos ya que a pesar de hacer buenas defensas no lograban estar acertado en el ataque.

Valencia tuvo ayer un 2/22 en tiro de 3 algo muy difícil que se repita y que se quede en 57 puntos, incluso estuvieron mal en los tiros libres con un 68% con un 15/22.

Espero un partido bastante igualado donde no me sorprendería que los valencianos incluso empataran la serie, creo que este hándicap de +10,5 puntos será suficiente para pintar este pronóstico de verde.

Jugadores importantes como Hamilton, San Emeterio o Rafa Martinez estuvieron muy mal y seguro que llegan con hambre de revancha, estas derrotas así a principio de una serie provoca que el equipo reaccione y saben que irse a Valencia con un 2-0 en la serie sería muy difícil de remontar, luego espero que compitan y sea un partido igualado.

Además está el tema del cansancio ya que Real Madrid va a jugar con el partido de mañana cuatro partidos en 6 días, uno más que Valencia y no creo que ganen de forma cómoda a un buen equipo como Valencia que llega herido a este segundo partido. Confio en la reacción taronja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 04/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9788
Real Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Under(-) 167.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches. Mañana se viene el segundo partido de las semifinales de Liga Endesa que enfrentará en el Barclaycard Center al Real Madrid y al Valencia Basket. El Madrid va ganando 1-0 la serie y nos aventuramos a que hay menos de 167.5 puntos en el partido.

Hablamos de los 2 equipos:

- Real Madrid: Viene de eliminar al UCAM Murcia no sin problemas, tras 2 partidos malísimos en defensa especialmente al encajar más de 100 partidos en el primer partido y 91 en el segundo, Pablo Laso ha tenido que espabilar al equipo entero para que se pusieran a defender y así ha sido, 72 puntos UCAM en el tercer partido y 57 Valencia en el primer partido de semifinales. Son el mejor ataque de la liga comandados por Sergio Llull y Sergio Rodríguez, con un tiro exterior muy consistente especialmente por Jaycee Carroll y la pintura comandada por Gustavo Ayón o por Felipe Reyes. Si se ponen a defender como en el anterior partido tienen mucho ganado tanto para ellos como para esta apuesta. La mejor noticia para ellos es que tras el aplastante último cuarto, Laso pudo dar algo de descanso a sus titulares hasta el punto de que Ayón, Carroll y Llull fueron los únicos en superar los 20 minutos jugados.

Datos a destacar:

1. Hicieron 36 rebotes, 9 más que el Valencia donde la diferencia fue en cerrarlo en defensa pues en ataque, ambos equipos hicieron 7 rebotes ofensivos. 3 de los 5 rebotes que cazó Felipe Reyes fueron ofensivos que fue de los mejores del Madrid con 10 puntos pese a lanzar sólo 7 tiros de campo y robó 4 balones.

2. Sólo 8 tiros libres en el partido de los que fallaron sólo 1. Esto dejó tanto tiempo vivo al Valencia durante el partido.

3. Salvo Sergio Rodrígez (0 puntos) y Willy Hernángomez (2 puntos) los demás lograron al menos 5 puntos y 4 superaron la decena: Reyes, Ayón, Carroll y Llull.

- Valencia Basket: El equipo del Turia viene de eliminar al Unicaja con facilidad en cuartos y creo que cometieron un error en intentar jugar posesiones lentas ayer que dieron más facilidades al Madrid de defender mejor, lo que se tradució en la pobre anotación de 57 puntos. Lo peor es que no confiaron ayer en el banquillo demasiado. Sólo jugaron 10 jugadores en el partido y Stefansson el único que se quedó por debajo de los 10 minutos, 5 jugadores superaron los 20 minutos y el que más fue Diot con 27:57 en pista. Los otros que superaron los 20 minutos fueron Rafa Martínez, San Emeterio, Shurna y Justin Hamilton.

Datos a destacar del primer partido:

1. Fallones en el tiro libre: 15/22 (68%). Muy fallones con ese pobre porcentaje que no supo aprovechar la carga de faltas del Madrid para sacar tajada.

2. Triples: Acierto de triples paupérrimo con 2/22 (9%). El más destacado en este sentido fue Diot con 0/5.

3. Tiros de 2: 18/33 (55%). Apenas aprovecharon sus oportunidades.

4. Banquillo: En el Real Madrid 10 jugadores hicieron al menos 5 puntos o más mientras que en el Valencia sólo 5 hicieron 5 puntos o más: Diot (10 puntos), Romain Sato (8 puntos), Dubjlevic (13 puntos), Shurna (10 puntos) y Hamilton (8 puntos).

Este partido ha hecho mucha mella en el Valencia y Laso tiene que hurgar en esa herida para que el Valencia no se ponga a anotar de forma disparada y ya veremos como afecta la paliza del primer partido del Madrid en los jugadores del Valencia. Sigo pensando que la línea es bastante alta. Ha bajado 4 puntos con respecto a la que se puso en el primer partido (171,5) y eso que el partido iba 47-42 al acabar el tercer cuarto y el cansancio del Valencia hizo que el Madrid anotara sólo 35 puntos en el último cuarto para no dar opciones. Recordemos que son 2 equipos muy over y que esta línea fue over en los 2 partidos de liga, aunque creo que el hecho de ser playoff y que no haya partidos a la misma hora hace que haya más gente viendoles jugar por lo que creo que ambos equipos impondrán un plus de intensidad en defensa que nos ayude a sacar el under.

Sólo por el hecho de ser 2 equipos over en anotación vamos con un Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 04/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9788
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Sergio Rodríguez menos de 11.5 puntos
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos.

Me gusta bastante este under de puntos del Chacho. En los 4 partidos de playoffs lleva de promedio 8,5 puntos (22 de ellos en el primer partido contra UCAM Murcia) con esta línea tendríamos 3 verdes y 1 rojo. Viendo sus dos últimos encuentros jugados en el Barclaycard Center solo metió 2 puntos al equipo murciano y se quedó sin anotar un solo punto en el primer duelo de esta serie teniendo un 0/4 en triples entre ambos partidos. No está lanzando mucho a canasta, juega menos minutos que otros tramos de la temporada (en torno a 20) y se está dedicando más a repartir asistencias. En el encuentro de local en fase regular solo anotó 5 puntos al Valencia, mientras que en la Fonteta no jugó.

Su línea la estaban sacando a 12.5, para este partido han bajado ya a 11.5. Me parece difícil que Sergio llegué a los 12 puntos viendo sus últimos partidos ante el conjunto valenciano. Además la vuelta de Rudy hace que haya más reparto de minutos en el equipo, hay peligro de llegar a un final apretado porque el Chacho suele ser uno de los encargados de tirar los tiros libres en los minutos finales o que esté muy acertado en línea de 3 y/o penetraciones. Voy con stake 2, espero al canario más en modo asistente que en anotador.

Suerte a los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 04/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9788
Real Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Real Madrid menos de 88.5 puntos
cuota stake 1.92 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al segundo partido de la serie, donde domina el Madrid 1-0 después de un desastroso ultimo cuarto de Valencia.

Después de en el primer partido ir con esta apuesta a menos de 89.5 puntos, vuelvo a ir a menos de 88.5 puntos entre otras cosas por estas razones:

1º Madrid en encuentros con equipos grandes le cuesta llegar a esa cifra. En el primer partido vimos como todo apuntaba bien cuando en el ultimo cuarto Madrid se fue a 35 puntos. Pero eso fue un espejismo para nada hoy volverá a ocurrir.

2º Hablamos del contrario un Valencia Basket que ha apostado por la defensa fuerte y el ataque posicional largo, con Justin Hamilton abierto y buscando penetraciones continuas. El juego de Valencia en los tres primeros cuarto fue lento y fuerte en defensa pero el fallo de los tiros de 3 creo mucha ansia en los jugadores, que cuando se vieron superados en el marcador quisieron remontar rápido y se encontraron con el parcial de Madrid.

Conclusión: Si Valencia quiere ganar debe hacer el partido de los 3 primeros cuartos y así saldrán. Hoy sacaran aun mas ganas para demostrar que equipo son. Por momentos parecía que tenían al Madrid en sus redes, sin ritmo ni velocidad y hoy harán mas de lo mismo para por lo menos tener opciones de ganar.

Suerte

P.D. ENLACE PRONOSTICO PRIMER PARTIDO http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-acb/espana-liga-endesa-playoff-real-madrid-vs-valencia-2-de-junio-2016/msg1302658/#msg1302658
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 04/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9788
Real Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 5.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No puedo evitarlo intentar la victoria de Valencia. Si bien es cierto que Madrid paso por encima en los últimos 10 minutos con la entrada de Sergio Llull para nada parecía un partido que se iba a decidir así.

Termina el tercer cuarto con alternativas para los dos conjunto con un marcador de 47-42 con un parcial 6-1 para Madrid hasta ahí todo igualado y por decidir. Todo esto con un porcentaje de Valencia desde la linea de 3 de 2 de 22 intentos.

Empieza el tercer cuarto y Valencia les llueven las canastas y intentar remontar con mas triples que fueron su muerte. También alabar que el Madrid subió en defensa y no dejo fluir el juego combinativo de Valencia. Pues del 47-42 pasamos a 67 - 45 un parcial que para nada muestra el partido y solo un momento mágico de Madrid decidió el encuentro.

Stake bajito pero esta cuota es muy jugosa y para mi tiene muchas mas probabilidades Valencia de aguantar a este Madird.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 04/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9788
Real Madrid Valencia
Descanso: 41 - 39
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático +4.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos foreros!, Voy a animarme con este pick de semis ACB en el partido entre madrid y valencia.

El pick es +4.5 valencia al descanso. En el partido del otro dia se fue 5 abajo valencia al descanso 31-26 despues de dominar la mayor parte de la primera parte, teniendo ventaja casi hasta el descanso, pero la desaprovecharon en los ultimos minutos. Al final el madrid gano muy comodo, por 25 puntos.

Yo creo que el partido del otro dia no debe engañarnos, o al menos condicionar los picks, ya que contra un ultimo cuarto como el del madrid poco se puede hacer, y si ademas le sumas el poco acierto de valencia, pues se hace imposible.

Valencia es un equipo solido como ha demostrado durante toda la temporada, y si quiere intentar sacar algo, hoy va a tener que estar mas serio que nunca en defensa, y intentar subir el acierto, en mi punto de vista, metiendo balones dentro para intentar sacar a ayon del partido y condicionar el juego del madrid. Al madrid si que es cierto que le estoy viendo mas serio que en otros momentos de la temporada, aunque ya sufrio contra ucam, y en muchos otros partidos de la temporada, hemos podido ver que este madrid no es el mismo, y que el palacio no es inexpugnable como en otras ocasiones. Yo veo otra vez un partido igualado, si el madrid no lo rompe de esa manera tan brutal, y veo a valencia con el culo abajo, defendiendo a tope y en consecuencia al descanso este handicap me parece suficiente, ya que pienso tambien que el madrid puede tener algun tipo de confianza que merme su juego.

Lo dicho, espero al valencia de toda la temporada, al que jugo 3 cuartos el otro dia, y por eso creo que este handicap de primera mitad sera suficiente.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 04/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9788
Real Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia Basket menos de 32.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como ya hice en el 1er partido y preveó que la tónica reboteadora va a ser la misma, aunque la línea haya disminuido en 1 rebote, voy a ir con el under de rebotes del Valencia Basket:

2º partido de las semifinales de la Liga ACB que enfrentará el Real Madrid contra el Valencia Basket.

Para este encuentro que se disputará en la capital, voy a ir con el under de la línea de rebotes fijada en 32.5 para el Valencia. Durante la temporada regular, el Valencia ha promediado 33.9 rebotes por partido y ahora en la primera serie de PlayOffs contra el Unicaja Málaga se ha mantenido en línea con 33.5. Voy a ir con el under por dos motivos:

1º - La baja de Luke Sikma, pieza fundamental para el Valencia Basket en el apartado reboteador. Durante la Temporada Regular ha sido el segundo máximo reboteador del equipo (5.6 rpp) frente los 5.7 rpp de su compañero Dubljevic.

2º - El rival que tendrán delante, el Real Madrid. Ya en sus dos enfrentamientos durante la Temporada Regular el Valencia no sobrepasó esta línea de rebotes, consiguiendo en Madrid atrapar 31 rebotes mientras que en La Fonteta 29. El Madrid cuenta con un coloso debajo del aro como es Gustavo Ayón y con Felipe Reyes destacando por su buen posicionamiento para rebotear. Además creo que el Valencia no cargará en exceso el rebote ofensivo para evitar las transiciones rápidas de los jugadores blancos.

Añadir que en el 1er partido de esta serie los valencianos atraparon 27 rebotes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 04/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9788
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Valencia Basket más de 30.5% en T3
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1'5

Línea muy corta de triples le han asignado a Valencia Basket para el 2º partido de la serie ante el Real Madrid y es que escoció mucho el pésimo acierto que tuvieron los valencianos más allá del 6'75 con un ridículo 2/22 (9%). Es evidente que es la razón principal para esta línea tan corta y es que hasta que los taronja no se desconectaron, el partido fue muy espeso y no pareció que ninguno de los 2 equipos estuvieran cómodos estando éstos acostumbrados a meter puntos.

Valencia Basket es el 3er mejor equipo en porcentaje des del triple con un 39'2%, mucho más alto que la línea si bien es cierto que el mayor desacierto taronja se ha producido hacia el final de temporada y es que el nivel mostrado ahora mismo no llega al del increíble inicio de temporada. En cuanto a la línea, en tan solo 9/37 partidos no han podido llegar lo que se traduciría en un 75'7% de probabilidades de éxito.

También pienso que veremos un mejor Valencia Basket en ataque y es que hacer 57 puntos solamente al Real Madrid, que esta temporada no se ha dedicado a defender precisamente, es una marca muy mejorable y no se pueden permitir viajar a Valencia con un 2-0 en contra si quieren tener opciones. En un día decente en ataque de Valencia Basket, deberían superar la línea con cierta comodidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 04/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9788
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Carrera a 20 puntos en el primer cuarto:ningun equipo
cuota stake 6.36 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a arriesgar con este cuoton que la verdad veo un poco exagerada para las veces que se da.
Supongo que como es el madrid un equipo tan ofensivo,de ahi esta cuota.
Que espero no este muy lejos del verde.
Es mas en el primer partido la anotacion fue 14-19 durante el primer cuarto.
He revisado los partidos contra Unicaja del valencia en la ronda anterior y como visitante se llegaron justo a los 20 puntos.
Creo que el valor esta en el riesgo y estas cuotas hay que probarlas.
Ahora que sea verde jijiji
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2016, 17:49
Real Madrid vs Valencia
04-06-2016 21:00

Carrera a 20 puntos en el primer cuarto:ningun equipo

6.36
Voy a arriesgar con este cuoton que la verdad veo un poco exagerada para las veces que se da.Supongo que como es el madrid un equipo tan ofensivo,de ahi esta cuota.Que espero no este muy lejos del ver ...
Por cierto la apuesta se encuentra en wanabet,que desde el móvil no sale wanabet.
Sorry
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 04/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9788
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Carrera a 25 puntos en el primer cuarto;ningun equipo
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a dejar esta tambien y cubrirme en caso de fallar la otra,eso o caerme por esta mini escalera de apuestas.
El argumento es muy similar,me gusta la cuota de 1.67 para un partido acb y de play off y donde la ida,bien por la defensa,por el desacierto producto de los nervios la anotacion fue bastante baja.
Con la serie 1-0 siempre es importante el segundo partido y las defensas se vuelven fundamentales.
Como comento en el otro pick los partidos del valencia contra Unicaja,2 como visitante fueron de anotacion baja en el primer cuarto y es una buena muestra para comparar con este partido,ya que el rival del madrid no fue de tanta envergadura.
Igual que el anterior la apuesta esta en wanabet.
Ahora que sea verde jijiji
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 04/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9788
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Real Madrid porcentaje de tiros de 2 ( Mas de 58.5 % )
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la semifinal de la eliminatoria de los playoff al titulo de la liga endesa entre el Real Madrid y el Valencia Basket. La eliminatoria va 1-0 a favor del equipo blanco despues de una comoda victoria en el primer partido.
El Real Madrid es un equipo que domina la pintura con jugadores como Ayon o Reyes, o jugadores que penetran la pintura y bandejean como Llull, es el equipo de la Acb con mejor porcentaje de tiro en tiros de 2, siendo su porcentaje de tiro de 2 un 59,66% en temporada regular, no siendo diferente su porcentaje en Playoff si no que lo ha mejorado llegando a casi el 64 % de acierto.
Ya en el partido que enfrentaron a ambos equipos hace 2 dias con victoria del Real Madrid, se mostraron intratables y acabaron el partido con un 63 % de acierto en tiros de 2 puntos, incluso en temporada regular el Real Madrid en la jornada 1 perdiendo el partido inaugural por 82-88 ante el Valencia consiguio un 64 % de tiros de 2 puntos, solo se bajo de ese 58,5 % en el partido que se jugo en la Fonteta de San Luis donde el Madrid consiguio un 53% de tiro de 2 pero ese dia fue dia de triples y el Madrid redujo mucho su tiro de 2 puntos.
Por todo ello veo una buena posibilidad de apostar al Real Madrid mas de 58, 5 % en tiro de 2 puntos a cuota 1,85.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 04/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9788
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Justin Hamilton menos de 14,5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

Segundo partido de la serie entre R. Madrid y Valencia Basket.

Voy a ir con el under de puntos de Justin Hamilton al que le han colocado la línea en 14,5 puntos, acorde a su promedio de la temporada que está en 14 puntos, sin embargo hay que tener varios aspectos en cuenta que me hacen inclinarme claramente hacia el under.

Justin tuvo un inicio de temporada realmente fantástico, moderando mucho más su anotación en esta segunda parte del campeonato, con lo que ha obtenido un promedio de 14 p.p.p en 23 minutos en cancha

Superó los 14,5 puntos, que tenemos hoy, en 17 de los 38 partidos disputados hasta el momento, lo que nos daría un 44% de las ocasiones, sin embargo hay que tener muy en cuenta el dato de que en 10 de esas 17 ocasiones en que superó nuestra línea de hoy, el otro gran pilar en la pintura valencianista, como es Bojan Dubljevic, no jugó o lo hizo menos de 16 minutos. Por lo que con Dubljevic jugando su promedio habitual de 20 minutos o más, Hamilton anotó 15 puntos o más en tan sólo 7 ocasiones en la temporada.

Hoy el montenegrino a buen seguro que, al menos, jugará sus 20 minutos de promedio, puesto que ante la exigencia del partido de hoy, es un pilar fundamental en ataque y su presencia en defensa se hace necesarea para parar a Ayón, restándole así a Hamilton algún minuto y lanzamiento.

Otro dato por el que me inclino hacia el under es la defensa sobre el americano. Hamilton es un hombre alto que tiene mucha versatilidad dentro de la cancha, pudiendo lanzar desde cualquier posición con un elevado acierto y de eso se ha aprovechado a lo largo de la temporada en muchas ocasiones, ya que su defensor por lo general suele ser un hombre alto acostumbrado a realizar su trabajo en la pintura, con dificultades para salir de ella a tiempo y en caso de hacerlo, costándole mucho recuperar su posición, y ahí Justin es un maestro a la hora de sacar ventaja. Hoy sus posibles parejas de baile serán Thompkins, Felipe o Nocioni, jugadores versátiles como él, y a los que no les será tan fácil sorprender.

El primer partido de la temporada Justin sorprendió a los blancos endosándoles 24 puntos, con 2 de 4 en triples, pero ya en los otros dos partidos contra los de Laso, le pillaron la matrícula y se quedó en 8 puntos en ambos y ni tan siquiera tuvo opción de lanzamiento exterior, ya que sólo intentó un triple entre ambos encuentros, el cual por cierto, falló.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 04/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9788
Real Madrid Valencia
FALLADO
pronóstico Rafa Martínez más de 8,5 puntos
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues segundo partido de la serie de semis y voy con el mismo pick que puse y que fue rojo por mucho.

Esta vez a subido la cuota por encima del par.

Rafa en el primer partido solo anoto dos puntos en dos tiros libres, de dos puntos no lanzó y acabo en un cero de tres en tiros triples( lleva 1 de 7 en playoff).
Insisto en el pick( no voy a entrar a justificarlo con los números ya que lo hice en el primer partido) porque en el primer partido Rafa jugo los minutos de calidad del partido, jugó 23 min, y fue en el último cuarto donde apena jugo cuando el partido ya estaba casi decidido.

Lógicamente en un partido donde Valencia acaba en 57 puntos es muy difícil coger un overa de alguno de sus jugadores.

Hoy imagino que la anotación de avalancha será más acorde con su potencial anotador y ahí es donde confío mi apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 04/06/2016  hora: 21:00 Ver resultado
9788
Real Madrid Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.44 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de esta semifinal de la acb entre el real madrid y el valencia, con uno a cero en el marcador despues de que el madrid venciera de formas muy comoda en el primer partido de esta serie, un partido en el que el primer tiempo fue malo para los dos y en el que el segundo solo el real madrid fue capaz de despertar.
En este segundo partido veo favorito al real madrid mas que en el primer partido, basicamente por una razon, que en ese primer partido dejo tocado mentalmente al valencia con un pesimo porcentaje de 3 puntos y en el que en este segundo partido veo un primer tiempo en el que el real madrid querra acabar de hundir la mentalidad de valencia.
A por la victoria y el 2 a 0 y dejando encarrilada la eliminatoria en madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.