Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Saski Baskonia vs Basket Zaragoza
1
(Leído 6949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 29/05/2019
Vamos con esta apuesta para el primer partido de Playoffs de Liga Endesa de la serie que enfrenta a Kirolbet Baskonia y a Tecnyconta Zaragoza.

Necesitamos que el pívot cubano del Tecnyconta Zaragoza, Javier Justiz, consiga capturar menos de 6 rebotes frente a Baskonia. Justiz ha promediado 4 rebotes por partido durante la temporada regular, superando la línea de la apuesta en 8 de los 34 partidos que ha disputado. En los dos partidos contra Baskonia, reboteó 4 y 1 rebotes.

Creo que la línea se antoja larga, si contamos que en frente va a tener a dos de los mejores reboteadores de Europa: Shengelia y Poirier. Además, vuelve a la rotación zaragozana, Fran Vázquez, descontando minutos a Javier. Creo que es una apuesta bastante buena a @1.72 contando todos estos factores, pienso que la línea debería estar en -4.5 a esa cuota.

Podría explayarme más todavía pero creo que los datos expuestos son suficientes. Saludos y suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 29/05/2019
Vamos con esta apuesta para el primer partido de Playoffs de Liga Endesa de la serie que enfrenta a Kirolbet Baskonia y a Tecnyconta Zaragoza.

Necesitamos que Tornike Shengelia, sea el máximo anotador del encuentro. Cuota a mi parecer descabellada si hablamos de un jugador de la talla del georgiano. Tiene el mejor promedio de puntos de Baskonia durante la temporada regular con 13.4 puntos por partido y creo que contra Zaragoza tiene una gran oportunidad de realizar un buen partido ya que el fuerte de Zaragoza no es especialmente la defensa del juego interior y de espaldas al aro.

Tornike está ya al máximo nivel después de su lesión y en el último partido frente a Valencia, ya anotó 13 puntos en 25 minutos. La última y única vez que se enfrentó al Tecnyconta esta temporada 18/19, anotó 21 puntos. Me parece una cuota descabellada para el nivel del georgiano.

Según las apuestas, el favorito es la estrella nigeriana del Zaragoza Stan Okoye, que se paga a @2.3 o Seibutis a @5.

Stake bajo, por supuesto y suerte para quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 30/05/2019
Vamos con el primer partido de los playoff entre el Baskonia y el Zaragoza que se jugara en el Buesa Arena.
Eliminatoria que deberia ser a priori para el conjunto vasco pero siempre puede haber sorpresas.

Voy a ir con el over de rebotes del georgiano Toko Shengelia que tras su lesion parece que ya esta en forma.

Se enfrentan a un equipo que ha sido el segundo peor equipo en cuanto a rebotes de los pivots rivales. Hoy lo deberian aprovechar los pivots baskonistas y ante esta linea baja vamos a intentar aprovecharla.

Shengelia ha promediado 4.7 rebotes en temporada regular pero ha habido momentos en los que ha jugado muy pocos minutos por la lesion por lo que esos partidos han bajado su media.

En temporada regular se enfrento una vez al Zaragoza en la primera jornada de liga y se fue hasta los 8 rebotes.

Baskonia hoy debe dominar el rebote si quiere tener el partido controlado ya que por calidad son muy superiores a los maños. Asi que vamos con este over de rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 30/05/2019
Vamos con este segundo pronostico para el primer partido de playoff entre el Baskonia y el Zaragoza. Es un pronostico similar al anterior pero cambiando de jugador. Espero un partido de ritmo alto entre dos equipos que se han caracterizado por jugar a marcadores altos. El Buesa Arena sabe de la importancia de este partido por lo que apretara lo suyo para intentar bajar el acierto maño. Ahi entraran los pivots baskonistas en juego.

Esta vez voy con el over de rebotes del frances Vincent Poirier. En liga no ha destacado demasiado en el aspecto reboteador pero en Euroliga ha sido el mejor con mas de 8 por encuentro. Ante todo un Cska esta linea solia estar dos rebotes mas alta.

En liga regular ha promediado 6.2 rebotes por partido que bajan a 6 jugando como local. Como he dicho antes en algunos partidos no ha tenido la importancia que tendra de aqui en adelante ya que no puede haber descansos.

Se enfrenta al segundo peor equipo en cuanto a conceder rebotes a pivots rivales jugando como visitante.

De los ultimos 14 partidos en liga tendriamos 11 verdes y 3 rojos, jugando en los 3 rojos menos de 20 minutos, algo no muy habitual en el.

En los dos partidos contra el Zaragoza capturo 6 y 13 rebotes, siendo su mejor marca esta temporada en liga regular.

Asi que sabiendo la capacidad que tiene para rebotear y conociendo las debilidades de los maños vamos a ir con este over ya que ha llegado el momento crucial de la temporada y no puede haber descansos de los jugadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:24 30/05/2019
Se inician hoy los playoffs por el título de la liga ACB con el enfrentamiento entre Baskonia y Zaragoza e e que los locales parten como claros favoritos.

De entre todas las opciones a actuaciones de jugadores, me gustan sobre manera el over puntos del base argentino Luca Vildoza, nos pide Betfair que al menos anote 10 puntos, no me parece una cifra complicada para el descarado base.

En los últimos enfrentamientos, Velimir Perasovic ha apostado definitivamente por él, en detrimento del brasileño Huertas, por lo que si no tiene problemas de faltas su presencia en pista debería irse a los 28/30 minutos.

Es presumible que veamos un partido de alta anotación, sobre los 175/180 puntos, Zaragoza no destaca precisamente por su capacidad defensiva, esperemos eso sí, que no se rompa pronto el partido y al menos llegue en una distancia de 8/10 puntos al descanso, lo que garantizaría la presencia en pista del base argentino.

Vildoza viene de anotar 18 puntos y dar 5 asistencias frente a Valencia el fín de semana.

Mucha suerte a quien confíe.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 30/05/2019
Partido que enfrentará a Kirolbet Baskonia y a Tecnyconta Zaragoza en este primer duelo de Playoffs que tendremos de ACB, el partido se disputará en Vitoria pero creo que las cuotas no deberían ser tan descompensadas como nos marcan para este primer enfrentamiento.

En primer lugar hay que comentar que es innegable el favoritismo de Baskonia, tiene mejor plantilla y sus resultados en temporada regular hacen justicia a este favoritismo, sin embargo, creo que el handicap es muy elevado y el rival que va a tener enfrente no es un mal equipo para nada por lo que creo que la opción del handicap siendo este tan largo es una buena opción.

Es evidente que Baskonia ha acabado la temporada regular como un tiro en cuanto a resultados, ha ganado 9 de los últimos 11 partidos pero hay que comentar que justo uno de esas derrotas llegó ante Zaragoza por lo que ya podemos ver que la diferencia de nivel tampoco es tanta como nos quieren pintar.
Además de esto también hay que comentar que de estas victorias muchas fueron ante rivales de la tabla baja como Estudiantes, Murcia, Gipuzkoa, Fuenlabrada o Burgos y otras ante rivales que atravesaban malos momentos como Manresa plagado de bajas o un Barcelona que estaba en mitad de su ronda de cuartos de final de Euroliga, por tanto, y sin querer quitar mérito al final de temporada que han hecho creo que solo hay un par o tres de resultados dignos de mención y la racha esta inflada por partidos que tenían que ganar si o si.

Por su parte Zaragoza ha tenido un mejor tramo final de lo que marcan los resultados, ha ganado 7 de los últimos 11 partidos que ha disputado y eso le ha permitido colarse en estos Playoffs, pero encima hay que comentar que dos de estas derrotas llegaron ante Barcelona y Valencia por 5 y 2 puntos respectivamente por lo que los resultados realmente me parecen muy buenos y demuestra el buen hacer de este equipo.

Creo que como digo el partido no va a ser sencillo para Zaragoza pero tiene plantilla para plantar cara, encima recuperan para estos Playoffs a Fran Vazquez que puede ayudar a frenar a los pivots de Baskonia, que han sido los mayores problemas que ha tenido Zaragoza en los partidos de temporada regular contra Baskonia.

Con todo esto creo que el handicap de +12 puntos es muy largo para un partido que creo que se le puede complicar a Baskonia, hay que recordar que esta primera ronda es al mejor de 3 partidos por lo que la presión para el favorito es un poco más grande que sabe que si pierde el primer partido se mete en un lío teniendo que jugar el segundo partido con bola de eliminación en contra en cancha de su rival.
Además, en el supuesto de que el partido se rompa lo normal sería usar a jugadores menos habituales ya que no sirve de nada ganar por 20 o 30 y así das descanso a tus jugadores clave para un calendario exigente que les va a obligar a jugar cada tres días.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:40 30/05/2019
Pick puramente estadístico

Creo que en este partido se puede buscar handicap largo a favor de los visitantes, respecto a HA +16, tenemos

Zaragoza
28 aciertos
1 nulo
5 fallos

85.2% de la partidos nula o acertada

Últimos 11 partidos acertada

Baskonia
20 aciertos
1 nulo
13 rojos

61.7% nula o acertada

Últimos 9 partidos acertada

Últimas 3 temporadas
4 aciertos
2 fallos

Esta temporada
1° jornada rojo
99-76 para Baskonia

24° jornada verde
81-79 para Baskonia

Al margen de esto lo que más me gusta es las dinámicas Zaragoza ha ido de menos o más acabando muy bien, Baskonia esta acusando la larga temporada en el sentido que vence con tanteos más ajustados.

Resumen
Creo que es una línea interesante.
No cabe duda de que los locales son superiores y si tienen el día pueden barrer a su rival, pero este pronóstico sería favorable en un 75% de partidos en global de ambos equipos.

Además en caso de victoria cómoda lo normal sería que los locales rotaran de cara al partido del domingo en Zaragoza.

Por tanto voy a probar el +16 a favor de los visitantes.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:12 30/05/2019
Buenas tarde,hoy tenemos el primer partido de los Playoff de la Liga Endesa que enfrentan al número 3 de la liga regular Baskonia contra el 6 clasificado como es el Zaragoza.
Empieza la eliminatoria en casa del que tiene ganada el factor cancha y del que sale con ventaja en el día de hoy que es Baskonia se paga bastante bajo ya que son un equipo muy completo tanto abajo como en el perímetro,se quedaron con la espina de no poder disputar la Final Four en casa pero viendo lo visto perdieron con el que sería el nuevo campeón y a mi punto de vista van a ir con todo a por la liga y poder cerrar bien el año y en casa va a sacar sus dos primeros partidos,es por eso que voy a entrar con un hándicap que tampoco es muy elevado ya que un margen de 8 puntos lo veo una renta más que posible jugando en casa.
Vamos con un Stake bajo de todas formas mucha suerte y a disfrutar de estos Playoff  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.