Skip to main content
 

España Liga femenina CB Ciudad de Valladolid vs CB Morón
1
(Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga femenina fecha: 23/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
CB Ciudad de Valladolid CB Morón
FALLADO
pronóstico Gana CB Morón
cuota stake 2.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quinto partido de la semifinal del playoff de ascenso a la liga Leb Oro que enfrentará en el Polideportivo Pisuerga al Comercial Ulsa de Valladolid frente al CB Morón. Serie igualada a 2 victorias para cada uno en la que cada uno ha conseguido ganar en la cancha rival un partido, con lo cual nos arroja un dato que invita al optimismo y es que Morón ya sabe lo que es ganar en la pista del Valladolid, además esta temporada lo ha hecho en en 2 de las 3 ocasiones que se han enfrentado ambas escuadras. Será un partido muy igualado, ambos quedarón en séptima y octaba posición en la liga y su objetivo para la temporada era conseguir la permanencia, por lo tanto llegar a la final será un premio.

Morón ofrece más rotaciones entre sus jugadores, mientras que Valladolid confia en 5 jugadores por encima de 30 minutos, Morón tiene mayor fondo de armario y reparte mejor el tiempo en cancha. El último partido se decidió por el acierto en el tiró de Valladolid que anotó la mayor cantidad de puntos en ese encuentro y por la soberbia actuación debajo de los tableros de Sibide y De la Fuente, estos dos más la aportación en el perímetro de Wade Chatman y Graham Bell, fueron la clave de la victoria de los pucelanos en un partido que se catalogó de vida o muerte. El mayor peligro está sin duda en como puedan atacar el juego interior de Morón, si los sevillanos consiguen imponerse debajo de los tableros y frenar la anotación de De la Fuente y el cierre del rebote, tendrá muchas opciones de llevarse el partido.

Morón es un equipo con gran capacidad anotadora, en la liga regular se ha ido por encima de 75 puntos de media y pese a los cambios de jugadores y entrenador, se ha logrado colar en la fase final y eliminar a unos de los favoritos, como era Cambados en 4 partidos. Por dentro tiene un juego interior de mucha experiencia con Chagoyen, Kasse y Keshinro, poseen un alero con una facilidad anotadora tremenda, buena mano en la media-larga distancia y la calidad como es Cizmic donde también destaca en esa faceta el escolta norteamericano Gaffaney con capacidad de anotar de manera fácil desde cualquier posición, la dirección de los hermanos Marín con una altura mágnifica para los puestos de base y escolta y aportando en todas las facetas del juego, anotación rebotes y asistencias; completan el roster tres jovenes promesa como Gutierrez, Jimenez y Rodriguez, que ejercen un rol importante en la rotación no siendo meros espectadores del partido, si no entrando anotando y tomando responsabilidad. Un juego muy dinámico el de Morón, buscando siempre el pase extra que deje al tirador sólo y con una mezcla de juventud y experiencia, la clave será que Chagoyen, Kasse y Keshinro tomen el mando de la zona, apartir de ahí y haciendo el juego que acostumbra, con buen porcentaje de tiro y mayor profundidad en la rotación tiene que hacer daño Valladolid, según pasen los minutos y tener su oportunidad en el partido.

Por tanto, a estas alturas de la temporada la mayor rotación en el partido es un factor muy a tener en cuanta, en Leb Plata el factor cancha es un elemento que hay que tomar con cierta cautela y no siempre favorece jugar dentro. Dificil tendrá repetir Valladolid el 40% de acierto en el triple del pasado y el 56% en tiros de 2 y si Morón consigue parar a Wade y hacerse con el rebote, la cuota a victoria simple de Morón adquiere mucho valor para al menos probarla a stake 1. Como digo en anteriores enfrentamientos Morón ha ganado los 2 de liga regular y 2 de los 4 de playoffs, en partidos jugados en Pisuerga 2-1 a favor de Morón.

Vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2017, 20:19
CB Ciudad de Valladolid vs CB Morón
23-05-2017 20:45

Gana CB Morón

2.4
Quinto partido de la semifinal del playoff de ascenso a la liga Leb Oro que enfrentará en el Polideportivo Pisuerga al Comercial Ulsa de Valladolid frente al CB Morón. Serie igualada a 2 victorias p ...

no te voy a seguir aunque con ese cuoton es muy recomendable, me ha gustado mucho el valladolid wade esta on fire y aparte tiene al mejor jugador de la competicion y juegan en casa, pero la rotacion es corta y dentro de lo corta que es hay algun jugador que es sospechoso que le pueda la presion del quinto partido.

Yo la verdad me gusta mucho ese -147.5 puntos pero al final me estare quieto y disfrutare del partido si la febtv me deja.

por cierto los de bet no se han atrevido con el granada, parece que les dimos un buen estacazoo.

espero que sea verde y como siempre un gran analisis aunque pienso que sufrireis mucho  :P
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2017, 15:52
CB Ciudad de Valladolid vs CB Morón
23-05-2017 20:45

Gana CB Morón

2.4
Quinto partido de la semifinal del playoff de ascenso a la liga Leb Oro que enfrentará en el Polideportivo Pisuerga al Comercial Ulsa de Valladolid frente al CB Morón. Serie igualada a 2 victorias p ...

no te voy a seguir aunque con ese cuoton es muy recomendable, me ha gustado mucho el valladolid wade esta on fire y aparte tiene al mejor jugador de la competicion y juegan en casa, pero la rotacion es corta y dentro de lo corta que es hay algun jugador que es sospechoso que le pueda la presion del quinto partido.

Yo la verdad me gusta mucho ese -147.5 puntos pero al final me estare quieto y disfrutare del partido si la febtv me deja.

por cierto los de bet no se han atrevido con el granada, parece que les dimos un buen estacazoo.

espero que sea verde y como siempre un gran analisis aunque pienso que sufrireis mucho  :P

Menuda final totalmente inesperada Zornotza-Valladolid, lo que es la leb plata con mucho más sorpresas de lo nomral. Menos mal que no sacaron Granada porque creo que los dos pensabamos que Granada no iba a dejar pasar la oportunidad, pero Zonortza no dió opción. Morón lo tuvo ganado de 6 en el descanso, pero Sibide y sobre todo De La Fuente estuvo maravilloso y al final hasta jugaron gustándose una pena, toca seguir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.