Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Real Madrid vs Barcelona
1 2 3
(Leído 4083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2016, 21:57
Real Madrid vs Barcelona
20-06-2016 20:00

madrid mas de 21.5 faltas cometidas

1.95
la verdad que podria ir con un stake mas alto, ya que las estadisiticas son muy favorables, en los nueve partidos disputados el madrid lleva una media de 23.56 por partido y d esos 9 solo en el ultimo ...

no hemos subrido mucho ya que mas o menos en cada cuarto se han ido al bonus y en el segundo se han ido a 8 faltas creo, lastima que la publicara tan tarde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 22:09
Grande el Real Madrid ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2016, 22:13
Real Madrid vs Barcelona
20-06-2016 20:00

FC Barcelona Lassa menos de 10.5 rebotes ofensivos

1.75
Stake 2Según Wanabet los rebotes de equipo no cuentan para los mercados que ofrecen de rebotes por lo tanto es algo que hay que aprovechar ya que entonces las líneas no están bien puestas del todo, ...

8 rebotes en ataque para el FC Barcelona de los cuales 2 de equipo, así que bastante sobrado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2016, 22:24
Real Madrid vs Barcelona
20-06-2016 20:00

Ante Tomic: Menos de 7.5 rebotes

1.75
Voy a probar el under de rebotes de Ante Tomic en el tercer partido de las Finales de la ACB que enfrenta al Lassa Barcelona con el Real Madrid y que va a disputarse en el Barclaycard Center de Madrid ...

5 rebotes para Ante Tomic. Empezó reboteando bastante y tenía 3 rebotes (2 de ellos le cayeron en las manos) en poco tiempo. Luego se ajustó el asunto y sólo pudo rebotear en 2 ocasiones más en todo lo que duró el partido. Enhorabuena a quien confió y gracias a quien ha valorado positivamente el argumento!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 10:28
Real Madrid vs Barcelona
20-06-2016 20:00

Navarro -9.5 puntos

1.85
Línea alta para Navarro.Es un jugador que casi siempre juega bien con el Madrid, son muchos enfrentamientos, tiene mucha calidad y su cuota de tiro seguro que va a tener, pero hay un gran problema en ...


Partiendo de la base de que te considero un gran pronosticador te dejo este comentario para que reflexiones.

En  el pick de De Gea titular, a mi compañero de seccion Dempsey le pusiste esto:

Creo que un OT debería proponer, que sus conocimientos fueran tales que abrieran los ojos a los demás sobre apuestas interesantes, que diera perspectiva y agudeza.

No sobrevolar el foro en busca de copiar algo que mejore sus estadísticas, pero oye, que cada uno tiene su manera de actuar y pensar.


Te equivocaste utilizando la palabra copiar, ya que la correcta hubiera sido coincidir. Ayer mismo, a las 12:31 yo subi el pronostico de Navarro -9,5 puntos, acaso de acusé de copiarme? Para nada, faltaria mas. Para mi siempre es un honor que varias personas, con conocimientos diferentes, coincidan. Y no tienes mas que ver el resultado tan favorable que dan esas coincidencias, ya que cuando dos pronosticadores coinciden con argumentos de peso, el resultado a largo plazo es positivo.

Lo importante es que ambos casos expuestos fueron verdes, que al fin y al cabo para eso estamos, seamos oro, plata, bronce u OT. Y recuerda, antes de acusar, al menos, preguntar!

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2016, 11:12
Real Madrid vs Barcelona
20-06-2016 20:00

Navarro -9.5 puntos

1.85
Línea alta para Navarro.Es un jugador que casi siempre juega bien con el Madrid, son muchos enfrentamientos, tiene mucha calidad y su cuota de tiro seguro que va a tener, pero hay un gran problema en ...


Partiendo de la base de que te considero un gran pronosticador te dejo este comentario para que reflexiones.

En  el pick de De Gea titular, a mi compañero de seccion Dempsey le pusiste esto:

Creo que un OT debería proponer, que sus conocimientos fueran tales que abrieran los ojos a los demás sobre apuestas interesantes, que diera perspectiva y agudeza.

No sobrevolar el foro en busca de copiar algo que mejore sus estadísticas, pero oye, que cada uno tiene su manera de actuar y pensar.


Te equivocaste utilizando la palabra copiar, ya que la correcta hubiera sido coincidir. Ayer mismo, a las 12:31 yo subi el pronostico de Navarro -9,5 puntos, acaso de acusé de copiarme? Para nada, faltaria mas. Para mi siempre es un honor que varias personas, con conocimientos diferentes, coincidan. Y no tienes mas que ver el resultado tan favorable que dan esas coincidencias, ya que cuando dos pronosticadores coinciden con argumentos de peso, el resultado a largo plazo es positivo.

Lo importante es que ambos casos expuestos fueron verdes, que al fin y al cabo para eso estamos, seamos oro, plata, bronce u OT. Y recuerda, antes de acusar, al menos, preguntar!

Un saludo.

Chapeau!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 11:51
Qué honor me hacéis, los dos aquí, todos tan juntitos.

Pues mira, ya que estás, te voy a decir la verdad, aunque estuve esperando al protagonista, que me respondiera él, lo habéis hecho varios, él no.

Cuando terminé de hacer el pick de De Gea, eran las 00.00, pero resulta que no me fuí del hilo, me quedé, porque pensaba hacer entre ratos de lo que ya estaba haciendo, el de Piqué máximo goleador de la Eurocopa.

El caso es que poco después de publicarla, te hablo de minutos, 10-15, me metí en el hilo y ¿a qué no adivinas a quien vi ? pues si, a ese mismo, estaba viendo el hilo.

No es que me fijara a ver quien estaba viendo el hilo de manera expresa,pero como los OT tenéis luminoso, pues estás cosas se distinguen.

Además,el chaval tuvo mala suerte por dos veces, porque nunca visito las salas de los OT, nunca es nunca. Sólo he seguido a un OT una vez y fue porque al que seguía en favoritos lo llevaba. No tengo nada en contra,ni  mucho menos, pero soy más de foro y otro, hasta se me olvida que está. El caso es que al día siguiente, veo de purísima casualidad, que hay un post de De Gea, porque termino en listado.

Es ahí, donde voy y le digo lo que digo.

Ya tienes la verdad, puedes hacer con ella lo que quieras y me alegro de que haya salido, aunque me hubiera gustado decírsela al protagonista, si es que me negaba, no al compañero o amigo, lo que seas de él.








No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2016, 11:57
Le he dado sin querer a enviar, no me quería despedir de forma tan abrupta.  ;)

Pues esa es la historia Oktane, ya no hay más.

Gracias por tus palabras de reconocimiento, no puedo decir lo mismo porque no te conozco, lo digo desde el más absoluto respeto y sin ninguna doblez, no voy por salas OT y por el foro no hemos tenido oportunidad de hablar, por eso no te devuelvo el elogio que seguramente merecerías.

Nada más, un placer hablar contigo.

Un saludo.

good_play
Enviado: 23 de Junio de 2016, 17:38
Real Madrid vs Barcelona
20-06-2016 20:00

Real Madrid gana la liga

1.47
Tercer partido del playoff entre el Real Madrid y el FCBarcelona Lassa.Vamos con una apuesta que veo bastante buena y que me hubiera gustado subir antes. Hemos visto un Real Madrid con las ideas basta ...

Y como era de esperar por todo lo que han demostrado en este playoff, el Real Madrid consigue de nuevo la liga en un partido, eso si, mas ajustado.
Una pena haberlo subido bastante tarde sabiendo que era muy probable

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.