Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Laboral Kutxa vs Gran Canaria
1 2
(Leído 2569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7871
Laboral Kutxa Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Gran Canaria Hándicap Asiático +7.5
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer y definitivo partido que enfrenta a laboral Kutxa y a Gran Canaria, como era esperable está siendo la eliminatoria de cuartos más igualada y la más propicia a que salte la sorpresa.

He podido ver los dos partidos y veo a los vitorianos bastante justos, han incorporado al roster al norteamericano Michael Roll, y está cumpliendo, pero las bajas de Jaka Blazic y sobre todo de Fabien Causeur pesan bastante más. En el primer partido jugaron a tirones y solo al final pudieron abrir una pequeña brecha para llevarse el partido y poner el 1-0. En la isla, ayer, la superioridad de los de Aíto fue clara, llevando ventaja en el marcador durante todo el partido, y solo los arreones de los de Perasovic hicieron que no se decidiéra hasta el final.

Nuevamente veo un partido muy igualado, que se decidirá a l final, y podría caer perfectamente del lado amarillo, vamos a proteger el pick con un handicap de puntos a favor de Gran Canaria.

Vamos a llevar un stake 5 a cuota 1.83

Suerte si la seguís!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7871
Laboral Kutxa Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Gana Gran Canaria
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico con muy buena cuota (3.60) y además factible. Ya el Gran Canaria dio la campanada en Vitoria hace dos años en unas circunstancias parecidas pero cuando la diferencia entre ambos equipos era todavía mayor que la actual.

Al Baskonia se le ve varios escalones por debajo del nivel de juego que acostumbraron durante la liga regular. Creo que con la final four se les está haciendo muy larga la temporada. Les costó ganar el primer partido en Vitoria y en el segundo se mantuvieron gracias al espectacular acierto en el tiro exterior (16/31) 52%. Ahora mismo están viviendo de tres jugadores: Bourousis, Hanha y Adams, el resto ni está ni se les espera.

El Granca, al contrario, ha recuperado sensaciones y jugadores: Rabaseda, Brad Newley y Sitapha Savané están mostrando su mejor nivel de la temporada y eso, sumado a la primera linea del equipo: Pangos, Omiç, DJ Seeley, Sasu Salin hace que sean un equipo donde su anotación coral los convierte en un grupo francamente dificil de batir.

Todo esto asegura que como mínimo el partido estará reñido, y que cualquiera de los dos se lo puede llevar. Por mi parte, espero que sean los visitantes.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7871
Laboral Kutxa Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Under(-) 170
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con el under, puesto que a pesar de que son dos equipos bastante ofensivos, en este tercer cruce ambos se van a quedar cortos.

Ya en el primer partido se quedaron 13 puntos por debajo de este pronóstico. Ahora vuelven al mismo escenario para el que será el tercer partido en cinco días para ambos equipos.

Si a este le sumamos que es el partido definitivo (van 1-1 en la eliminatoria y es al mejor de tres) casi que se puede garantizar que los nervios y las defensas estarán visibles en la pista.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7871
Laboral Kutxa Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.44 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el tercer partido de la serie en el Buesa Arena de Vitoria para decidir quienes serán los semifinalistas de la ACB, en el primer partido los de Perasovic ganaron en casa de 5 y en gran canaria empato la serie el equipo local ganando de 6 y por eso me decanto por la victoria simple del Caja Laboral.

Y vamos con el Laboral que ya me ha dado alegrias en este foro.

Eliminatoria muy disputada donde juegan el 4º contra el 5º clasificado de la temporada regular, pero confío en la victoria de Laboral en el Buesa Arena.Por varias razones me decanto por este pronostico.

 - Factor cancha: el Laboral saldrá muy fuerte desde el principio con el apoyo de su afición y sabiendo que tiene que empezar a ponerse por delante en la serie y no dejar escapar los partidos en casa.

 - Plantilla: Son dos autenticos equipazos aunque pienso que el estado de forma es mejor de los jugadores del Laboral, los Borousis, Tillie, Adams, James, Roll han hecho una pedazo euroliga y una gran liga regular siendo para mi uno de los grandes favoritos a meterse en la final y par mi llegan en mejor estado que los Oliver, Omic, Salin, Rabaseda o Seeley. Aparte de esto son mejores jugadores one to one los vitorianos con varios jugadores que pueden superar los 10 puntos.

 - El Laboral como local ha ganado 13 de los últimos 15. (Perdiendo contra Unicaja y Lokomotiv Kuban en Euroleague y Liga). Pero en liga como locales han ganado a todos los grandes Real Madrid, FCBarcelona, Gran Canaria y grandes europeos como Khimki o Panathinaikos. Esta claro que como local en casa es un valor seguro.

 - Los stats del Gran Canaria fuera de la isla, son bastante pésimos habiendo perdido 6 de los últimos 10, en cuanto se cruza con un rival de entidad como FCB, Unicaja, Galatasaray, y con rivales mas flojos pierde también, no es buen equipo a domicilio.

 - H2H de los últimos 10 partidos Laboral- Gran Canaria en 7 tendríamos el verde sobrado, cumpliendo el hc.

 - El laboral tiene que ganar sobre todo en casa para asegurar la serie.

 - Utilizo la victoria con un hc corto porque aun así me parece un partido igualado.

 Por todo esto, volvemos a ir por el verde con Laboral.

Suerte y un saludo a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 00:04
Me gusta este pick pero no lo voy a seguir. En el primer partido pronostiqué el hándicap favorable al granca y fue verde pero esta vez me abstendré de meter nada en este partido. Pienso que igual que el Granca puede ganar, si Baskonia se aleja un poco bajarán los brazos. Veremos, ojalá sea verde!!

Laboral Kutxa vs Gran Canaria
31-05-2016 20:30

Gana Gran Canaria Hándicap Asiático +7.5

1.83
Tercer y definitivo partido que enfrenta a laboral Kutxa y a Gran Canaria, como era esperable está siendo la eliminatoria de cuartos más igualada y la más propicia a que salte la sorpresa.He podido ...
No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7871
Laboral Kutxa Gran Canaria
Descanso: 40 - 41
ACERTADO
pronóstico Under(-) 85.5 (primera mitad)
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola qui tenemos un partido donde el cual ambos equipos que son el laboral kutxa y el gran canaria

Estos equipos van a enfrentarse en este pardio con casi toda la plantilla al completo donde es bastante probable que no lleguen a mas de 85 puntos en la primera mitad ya que son equipos con buenas defensas y debido a tal va a haber un partido reñido aunque es lo seguro que no mentan dicho porcentaje de puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7871
Laboral Kutxa Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy a las 20:30 se va a disputar el partido entre el conjunto vasco, el Laboral Kutxa contra el equipo canario, Gran Canaria el partido se juega en casa del Laboral y corresponde a cuartos de final, es el tercer partido de la serie y van 1-1 ganando cada uno en su casa, este turno les toca jugar en la cancha del Laboral y creemos que es el favorito, por eso le vamos a poner que gana con un handicap -3,5 porque creemos que ganara con mas de 4 puntos de diferencia.. suerte a quien siga la apuesta y haber si seguimos sumando Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 14:41
Me gusta este pick pero no lo voy a seguir. En el primer partido pronostiqué el hándicap favorable al granca y fue verde pero esta vez me abstendré de meter nada en este partido. Pienso que igual que el Granca puede ganar, si Baskonia se aleja un poco bajarán los brazos. Veremos, ojalá sea verde!!

Laboral Kutxa vs Gran Canaria
31-05-2016 20:30

Gana Gran Canaria Hándicap Asiático +7.5

1.83
Tercer y definitivo partido que enfrenta a laboral Kutxa y a Gran Canaria, como era esperable está siendo la eliminatoria de cuartos más igualada y la más propicia a que salte la sorpresa.He podido ...

Efectivamente el Baskonia puede abrir brecha durante el partido (10-12 puntos), incluso varias veces, de hecho ya lo hizo en el primer partido, pero no estuvieron consistentes y el Granca regresaba al partido bastante rápido. Todo puede ocurrir hoy, pero me cuesta ver en un partido decisivo dejarse ir a un equipo entrenado por Aíto.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7871
Laboral Kutxa Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Adam Hanga: Más de 10.5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar el over de puntos del alero húngaro del Laboral Kutxa en el tercer partido de la serie de cuartos de final que les enfrenta al Gran Canaria y que se va a disputar en el Fernando Buesa Arena de la ciudad de Vitoria.

Adam Hanga goza de la total confianza de Perasovic. Y hoy debe ser un jugador clave. En temporada regular ha metido 9.1 puntos de media jugando 26 minutos por partido. Y es que como digo es un jugador muy del gusto de Perasovic porque es muy intenso, porque lo da todo y porque además es un defensor muy bueno y con gran capacidad de salto.

Hoy el Laboral Kutxa va a tener las bajas de Causeur y de Blazic. Eso va a significar que el alero húngaro dispute más minutos: En el primer partido disputó 28 pero en el segundo se fué hasta los 34 minutos en cancha. Todo ello para anotar 10 puntos en el primero e irse hasta los 20 en el segundo.

Es un jugador que tiene recursos. Sabe penetrar bien, y aunque desde fuera no es que tenga un gran porcentaje, han habido bastantes partidos en donde el jugador ha hecho un % bastante decente. Compartiendo pista con los jugadores que hoy van a ser baja, a lo largo de la temporada ha pasado la linea propuesta en 11 encuentros quedándose en 10 puntos en 3 partidos más. Creo que hoy debe asumir galones y que así va a hacerlo.

Por último, hablar de la defensa que va a encontrarse esta noche. El Gran Canaria a lo largo de la temporada ha permitido 79.5 puntos por partido (8ª mejor defensa) y tiene jugadores como Newley o Rabaseda que son buenos defensores pero que tampoco son excelsos en eso. Considero que Hanga con minutos y balones debe pasar la línea propuesta a menos que el jugador no encuentre la canasta por ningún lado. Por dentro Bou va a ser clave y por fuera Adams y Hanga son los jugadores bajo mi punto de vista que hoy deben destacar.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7871
Laboral Kutxa Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Darius Adams mas de 17.5 puntos
cuota stake 1.85 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer y ultimo partido de la serie entre caja laboral y herbalife gran canaria. Los dos partidos se resolvieron por menos de 8 puntos y creo que la tonica sera mas o menos iguales que los anteriores. Todo va a depender de bourousis y adams.
La apuesta que llevamos es el over de puntos de darius adams que ha anotado 24 puntos en el primer partido y 22 en el segundo.
Darius Admans ha promediado en liga regular de acb mas de 16 puntos.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7871
Laboral Kutxa Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
hoy veremos un apasionante choque entre el laboral kutxa y el gran canarias en lo que los locales harán valer el factor cancha la eliminatoria esta igualada y no creo que dejen escapar este partido y los canarios intentaran ponerle las cosas muy difíciles mi apuesta cpnsiste en laboral kutxannnn menos 4.5 la veo muy factible

suerte si la sigues.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7871
Laboral Kutxa Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Ioannis Bourousis mas de 13.5 puntos
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues aqui me meto en este gran encuentro.

La verdad que lo primero que tengo que decir, es que para mi seria injusto con el Baskonia que no pasaran, tras una excelsa temporada tanto en liga regular como sobre todo en la Euroliga donde estuvieron a un paso de jugar la final, este equipo ha hecho todo lo que tenia que hacer y creo que hoy lo tiene que refrendar.

En cuanto al griego, menuda temporada también, promediando en liga 12.9 puntos por encuentro, nos piden 14 para hoy, pero es que creo que hoy tiene que ser uno de los hombres claves del equipo, en los dos partidos anteriores, en casa se quedo en 10 puntos mientras que fuera se fue hasta los 15, es cierto que la defensa de la zona del granca es muy buena y le van a plantear muchos problemas pero hoy si la cosa es igualada como supongo, creo que el griego debería jugar mas minutos que en esos dos encuentros, le necesitan.

Y como el mismo ha dicho, esto es una final, nos hemos preparado toda la temporada para esto y no podemos caer en primera ronda, se le ve implicado y creo que hoy tiene que dar el máximo, no será fácil, ademas ya vemos que los 15 puntos del otro día en gran medida vienen por el buen acierto desde mas allá de la linea de 3 con lo que aun se complica mas...

Pero confio en el equipo vasco, y confio en este gran jugador despues de la temporada que se han marcado ambos, debo hacerlo casi con ojos cerrados y en un partido que no dudo se lo van a poner a ambos dificilísimo.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7871
Laboral Kutxa Gran Canaria
FALLADO
pronóstico gran canaria menos de 80.5 por ciento en tiros libres
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer y ultimo partido de esta serie,y yo en este partido en el que veo favoritos a los vitorianos,y que espero con un pabellon a reventar,y muy exigente en lo fisico,voy a confiar en que los hombres de aito no superan este porcentaje,ya que seria rojo metiendo 4 de 5,por lo que en un encuentro clave como este y fuera de casa lo veo muy alto,en el partido del jueves en esta pista se quedaron con un 69,metiendo 9 de 13,y eso es lo que espero esta noche.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7871
Laboral Kutxa Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Sergio Llull e Ioannis Bourousis anotarán 15 puntos o más
cuota stake 3.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta muy interesante con un gran cuota que nos ofrece William Hill. La apuesta consiste en que tanto el escolta del Real Madrid Sergio Llull como el pívot del Laboral Kutxa Baskonia Ioannis Bourousis anotan como mínimo 15 puntos en sus correspondientes 3º partidos de cuartos de final del PlayOff de la Liga Endesa.

Mirando sus estadísticas vemos que Llull promedia 10,3 puntos en 24 minutos de juego durante la Temporada Regular. Por su parte Bourousis tiene unos registros de 12,9 puntos por partido en 23 minutos. Como vemos la línea nos quedaría un poco alta teniendo en cuenta a grosso modo estos dígitos. No obstante, hoy es una final para ambos equipos para poder pasar de ronda y creo que sus jugadores claves estarán más tiempo en pista en comparación a los datos aportados arriba, como ya han hecho en estos dos partidos de PlayOff anteriores llegando a disputar hasta 29 minutos cada jugador en el último encuentro. Además se enfrentan a equipos que les va la marcha anotadora y no les importa conceder puntos ya que se ven capaces de aguantar en cierto modo anotaciones elevadas.

En los dos partidos anteriores de las respectivas series, Llull ha anotado 26 y 15 puntos mientras que Bourousis 10 y 15. Por lo tanto, tratándose del 3º y último partido de cuartos de final, creo que ambos deberán aportar un plus más para llevarse la victoria para su equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 31/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
7871
Laboral Kutxa Gran Canaria
FALLADO
pronóstico el caja laboral gana al descanso y al final
cuota stake 1.71 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Mi segundo pronostico para este partido es este en el que confio que los locales vayan ganando ya al descanso y que no se le escape el paso a las semis,un caja que este año ha hecho una gran temporada jugando las semifinales de la euroliga siendo el unico equipo español en conseguirlo,y que hoy sera llevado en volandas por los suyos,siendo eso palabras mayores.

Un equipo el vitoriano que tras el fracaso de la temporada pasada,acometio una renovacion,y para mi el mayor acierto fue el fichaje de su entrenador,junto a el el fichaje de un borouss9s despreciado por el madrid,y hombres como james,adams y bertans,mientras que los de aito han estado en la linea de años anteriores con la final de copa como gran hito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.