Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Joventut vs Barcelona
1
(Leído 1661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 07/06/2022
El tercer partido de la serie de semifinales por el título ACB, se disputa hoy a las 21:00 horas entre el Joventut y el Barcelona en el Palau d'esports de Badalona.
La eliminatoria se encuentra empatada en estos momentos, con 1 victoria para cada equipo.

En el primer partido en Barcelona ganó con autoridad por 89-72 con una gran defensa y acertado en los tiros de tres.
El Joventut consiguió igualar la serie en el segunda partido ganando 81-87, gracias a que jugaron con mucha mas intensidad, energía y las ideas claras en ataque.
Este tercer partido me parece muy importante y puede marcar el resultado final de la eliminatoria.
El Barcelona sigue siendo el favorito, uno de los mejores equipos y plantillas de Europa, me parece difícil que vuelva a tropezar y perder dos partidos seguidos contra el Joventut, de lo contrario supondría perder el factor cancha y jugar un decisivo partido de nuevo en Badalona.
Creo que saldrán con la lección aprendida y con mucha intensidad desde el principio, apuesto por una victoria del Barcelona por 5 puntos o más .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 08/06/2022
Hola buenas . Vengo con un pronostico de la Liga Endesa , se enfrentan Juventut de Badalona y Barcelona , la serie esta empatada 1-1 y se traslada a Badalona.El equipo verdinegro esta siendo una de las sorpresas de estos playoffs , eliminando a Lenovo Tenerife y ganando un partido en el Palau.El Barcelona esta teniendo problemas en cerrar las eliminatorias en su feudo y no es la primera vez que le pasa , sin ir mas lejos en Euroliga esta temporada ante Bayern , lo bueno que se saben sobreponer y querran evitar un posible Match ball en el cuarto partido de la serie.La diferencia de plantilla y la profundidad de banquillo deberia hacer la diferencia .Confiemos en el barsa y a por el verde !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:43 08/06/2022
Tercer partido entre Joventut y Barcelona.
Vamos con el mismo pronostico que en el segundo partido.
Joventut esta mostrando un nivel impresionante y como dijimos es un equipo al que le gusta jugar a un ritmo rapido.
En el primer partido vimos solo 23 puntos en el primer cuarto y aun asi al descanso llevaban mas de 70 entre ambos equipos.
En el segundo partido empezaron fuertes el encuentro y anotaron solo 29 puntos en el segundo cuarto pero aun asi al descanso llevaban mas de 80.
Como dije en el segundo encuentro me extrañaria mucho ver dos cuartos seguidos con pocos puntos ya que ambos tienen facilidad para anotar y aunque el Barcelona sea una de las mejores defensas creo que jugando en Badalona Joventut anotara bastante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 08/06/2022
Segundo y ultimo pronostico para este partido.
Tomic ahora mismo esta al nivel de sus mejores años dominando la zona en ataque y haciendo mucho daño.
Barcelona lleva toda la temporada sufriendo mucho en la defensa de los pivots y en estas semifinales estamos viendo mas de lo mismo.
Tomic en liga Acb lleva un promedio de 14.1 puntos por partido.
En los 4 enfrentamientos ante el Barcelona tendriamos 3 verdes con 24, 21 y 20 puntos y 1 rojo con 10 puntos.
Hoy jugando como local creo que les puede hacer mucho daño ya que Joventut no querra volver al Palau y querra sentenciar la eliminatoria en casa. Para ello necesitan la mejor version de Tomic.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:52 08/06/2022
Espero un Barça hoy ganando el partido desde el inicio. Cuenta con la mejor plantilla del continente y tras perder el anterior partido en casa el margen de error se antoja mínimo. Esa derrota va a generar en el equipo que hoy salgan a por todas.

Todo lo que no sea que el equipo catalán del Barcelona gane hoy desde el descanso será para que se lo hagan mirar, así que la cuota tiene bastante valor.

Suerte a quien apueste y/o siga este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 08/06/2022
Pronóstico rápido por la falta de tiempo. Volvemos a lo que mejor se me da, el baloncesto, y vamos a probar este under de puntos para el tercer partido de la serie de semis de la Liga ACB que disputarán el Joventut contra el Barça en el Mágic de Badalona.

Buscamos el under 8.5 de Andrés Feliz con stake 3. El dominicano es un jugador que viene de menos a más ya que empezó la temporada siendo un auténtico desconocido (el año pasado jugaba en el CB Prat de tercera división) y poco a poco ha ido cogiendo protagonismo. Pese a que viene promediando tan solo 7 puntos por encuentro viene haciendo unos muy buenos play-offs con 12,2 puntos en 21,4 minutos y siendo una pieza importante para Carles Durán. Sin embargo en el último partido en el Palau se retiró con una esguince y llega al choque de hoy muy justito con lo cual ya de por si jugará menos de lo normal y lo hará bastante mermado.

En resumen, espero que juegue menos por el tema del esguince y si tenemos en cuenta que la del Barça es la mejor defensa de la liga creo que Andrés Feliz no llegará a los 9 puntos. Stake 3. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 08/06/2022
Pronóstico rápido por la falta de tiempo. Volvemos a lo que mejor se me da, el baloncesto, y vamos a probar este over de puntos para el tercer partido de la serie de semis de la Liga ACB que disputarán el Joventut contra el Barça en el Mágic de Badalona.

Buscamos el over 15.5 de Andrés Feliz con stake 2. Todos conocemos a Niko, probablemente el mejor jugador de Europa y sin duda el mejor de la Liga ACB, este año ha promediado 15.9 puntos por partido contando Euroliga y ACB y que no está jugando bien estas semis ya que en ambos partidos ha anotado 11 puntos, una puntuación muy baja para lo que es él. Viene con ganas ya que hablamos de un derby y si quiere sacar a su equipo del apuro debe hacer un partidazo ya que él es el líder.

En resumen, espero que Niko tire del carro en este partido tan importante para el Barça en una serie en la que el montenegrino está algo fallón y en la que debe empezar a mejorar ya. Recuerdo que es stake 2. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.