Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Iberostar Tenerife vs Joventut
1
(Leído 1017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 29/05/2022
Vamos a por la apuesta que el Lenovo Tenerife consigue la victoria. Creo que la cuota está como está por la brutalidad de paliza que el equipo catalán le endosó a los canarios en el primer partido de la serie.
Creo que el resultado, 100- 68 es muy engañoso ya que los catalanes le endosaron un brutal 27-7 en el primer cuarto y un 27-14 en el segundo, el resto fue coser y cantar .
Creo que la diferencia no es tan abrumadora, y si tiramos de archivo este año 2022 el Lenovo le ha ganado los dos partidos disputados con lo que sabiendo a lo que se exponen, si pierden se van a la calle y la posible relajación de los catalanes con la paliza de puntos que sometieron a los canarios y sabiendo que tienen el partido de vuelta en casa si este lo pierden creo que los locales se llevaran el partido

Mucha suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 03:54 29/05/2022
Hola amigos

 Segundo partido de la eliminatoria de cuartos que va a enfrentar a Iberostar Tenerife vs Joventut de Badalona en el que buscamos la victoria de los Tinerfeños al descanso y al final del partido.

 Creo que el partido estará marcado por el resultado del primer encuentro y más aún por la forma como se produjo. En una, en principio, bastante igualada serie entre el cuarto y quinto clasificado de la Liga regular, Joventut apalizó de forma sonrojante e inesperada a los Tinerfeños por 32 puntos de diferencia.

 Tras una buena temporada y con la humillación del primer partido de la serie, los de Vidorreta se juegan la temporada en este encuentro y creo que querrán hacer olvidar a los suyos lo ocurrido en ese primer partido de la serie intentando dominar el encuentro desde principio a fin corrigiendo la multitud de errores y la falta de actitud mostrada en Badalona.

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:12 29/05/2022
Vamos con este partido entre el Tenerife y el conjunto catalán.

Después del partidazo que se marcaron en Badalona, el conjunto visitante tiene la oportunidad de cerrar la eliminatoria en el partido de vuelta aunque esta vez será mucho más complicado.
Tenerife jugará en casa y eso siempre es un factor a tener en cuenta, pero en Playoffs cualquier cosa puede pasar y unas cuotas tan desigualadas después de la temporada del Divina Joventut no es mala idea entrar la handicap con un buen margen.

Vamos a probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.