Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Iberostar Tenerife vs Burgos
1
(Leído 1063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:16 31/05/2021
Primer partido de playoffs para el Lenovo Tenerife ante San Pablo Burgos, los Tinerfeños parten con favoritos para pasara la eliminatoria y es que han ganado los ultimos 4 enfrentamientos entre ambos en las Islas, el ultimo partido entre ambos fue el 6 de Abril en la Champions League y Tenerife gano con contundencia por 89-60 sacandoles 15 puntos al descanso, en copa en febrero ganaron por 11 tambien ganando al descanso, creo que el equipo Insular le tiene cogida la medida a este Burgos por lo que veo muy posible el triunfo en este primer partido y creo que lo pueden ganar al descanso/ final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:10 01/06/2021
Vamos con este pick de los cuartos de final de la Liga Endesa.

El partido enfrenta a Tenerife y Burgos, que se han enfrentado 5 veces esta temporada entre Champions League, Copa del Rey y Liga Endesa.

Vamos con que Shermadini anota 15 puntos o menos, para ello vamos a tomar como referencia los 5 encuentros en los que se han enfrentado esta temporada.

En cuatro de los cinco partidos Shermadini nos daría 4 verdes y 1 rojo.

En orden de partidos, sus anotaciones fueron: 21,12,12,14,12. Su promedio durante la fase regular ha sido 17 puntos por partido, pero creo que Burgos basa su defensa en parar el juego de PnR de Marcelinho con Shermadini.

Por ello creo que Shermadini no llegará a los 16 puntos.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.