Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Group A Iberostar Tenerife vs Bilbao Basket
1
(Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:09 20/06/2020
Vamos con otro partido de la fase final de liga Endesa entre él Iberostar Tenerife y el Bilbao Basket. Veo muy favorito a los insulares pese a que están siendo una de las decepciones en esta fase final, pese a ello por plantilla y porque se juegan decir adiós a sus posibilidades de clasificación los veo muy superiores a su rival de mañana que cuentan probablemente con la baja de Kulboka y que están echando mucho de menos a Axel butelle, fichado por Unicaja. Como la cuota es baja para apostar por ganador de partido vamos a meter un handicap que pueda ser asequible
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:38 21/06/2020
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero que anoten menos de 159. Una cantidad larga de puntos en mi opinión para este partido.

Tenerife viene de ir en este momento de perder los dos partidos y teniendo complicado ya el clasificarse. Viene de irse con 70 y 72 puntos en los dos partidos anteriores por lo que me puedo esperar una cifra similar en este partido, en sus dos derrotas hubiéramos visto el verde.

Bilbao viene en circunstancias similares por lo que en este partido creo que podemos ver bastantes rotaciones en los jugadores. Vienen de perder sus dos partidos también, en unos con prórroga no pasaron de los 80 puntos y en el otro se quedaron en 64, por lo que me espero que ronden los 70-75 puntos.

En definitiva un partido en el que hay poco en juego y aunque se pueda ir largo en el marcador me espero que el juego no se alargue en los tramos finales y que nos ayude a tener el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.