Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Group A Barcelona vs Joventut
1
(Leído 13719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 14/06/2020
Difícil valorar el cómo llegarán uno y otro equipo a la cita después de tanto tiempo parado a causa del covid, sin embargo y a priori, deberían de llegar los culés mucho mejor, por calidad y porque la cita les ha permitido recuperar a jugadores.

Barcelona viaja a la fase final de la liga con 16 jugadores en rotación, destacando la recuperación de un Thomas Heurtel que se perdió gran parte de la temporada por lesión. Poco podemos descubrir de los demás jugadores, sobresaliendo por encima de todos Mirotic, pero capaces de tener hasta 3 jugadores por puesto de primerísimo nivel.

Por su contra, Joventut viaja a la cita sin jugadores como Harangody o Tony Wroten, un equipo plagado de canteranos a los que se suman gente importante como Prepelic u Omic. Además la Penya ha pasado el corte de la fase final como último clasificado y a priori es uno de los equipos menos potentes de los que acudirán a la cita

Tenemos un precedente esta temporada donde los blaugranas ganaron por 80-95 a domicilio

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:45 17/06/2020
Voy con un pronóstico para el primer partido del regreso a la competición en la Liga Endesa.

Ya cuentan las victorias, lo que es un arma de doble filo, ya que si uno de los equipos pierde de digamos 15 puntos, se puede dejar llevar. Pero tampoco le interesa demasiado que esto suceda, porque el basketaverage va a ser importante en algún caso.

Por otro lado está el asunto de que llevan 3 meses sin competir, por lo que los equipos, por mucho que hayan entrenado, no están al nivel adecuado...ni mucho menos. Ya veréis como habrá alguna que otra sorpresa en los resultados que se van a dar en estos días.

En el Barcelona ha salido volando hacia su país algún jugador importante, como fue el caso de Malcolm Delaney, aunque regresa el francés Heurtel...después de casi toda la temporada lesionado.

En definitiva. Posible victoria del Barcelona....pero no creo que se vayan a una diferencia tan grande.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08:58 17/06/2020
buenas a todos.
Primer partido de la fase final de la liga Endesa. Veo como claro favorito al Barcelona , no solo para ganar este partido sino para meterse entre los 2 primeros equipos de este grupo A. Pero creo que por diversos factores va a ser un partido igualado hasta el ultimo cuarto, por lo que un Handicap asiático de 7.5 a favor del Joventut en el descanso me parece una posibilidad factible, ademas una cuota de 2.00 es muy buena.
Viendo los ultimos 5 partidos de ambos equipos en todos se llegaron muy apretados al descanso.
Ademas, despues del parón considero que los equipos estaran faltos de acierto lo que igualara las fuerzas entre ambos equipos. Por no decir que no tendran tampoco mucho ritmo de juego.
Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:23 17/06/2020
Nos vamos a ese partido de la ACB que vuelve tras este paron partido que encuentro yo más equilibrado de lo que reflejan las bookies.
Y me parece exagerado este límite de puntos para que os hagáis una idea un enfrentamiento hipotético donde el Barcelona alcanzara los 90 puntos y su rival llegue a 80 no seguiría dando un verde por lo que veo muy desproporcionada esta línea y creo que lo podemos aprovechar.
Respetamos Stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.