Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Group A Iberostar Tenerife vs Joventut
1
(Leído 4628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:02 23/06/2020
Voy a apostar a favor del Joventut con un pequeño hándicap por si acaso. Con un Tenerife ya descartado para la causa y que no levanta cabeza el Joventut tiene que ganar para intentar algo más difícil que un milagro. Pero mientras hay vida hay esperanza. Creo que el hecho de estar sin opciones, al Tenerife le puede pasar factura y si el Joventut juega a buen ritmo puede llevarse el gato al agua. Si los catalanes mantienen ese ritmo que les gusta imprimir y salen concentrados y están acertados en el tiro harán sufrir mucho a un equipo que ahora está pensando más en finalizar con dignidad que en otra cosa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 23/06/2020
Partido entre dos equipos de juego muy atractivo y creativo ,los dos equipos tienen directores de juego muy buenos y que suelen proponer juego rápido y posesiones no muy largas ,
Las últimas puntuaciones de Iberostar son 70,72 y 70 por parte del joventut 89.79 y 92 son más altas todavia y de hecho e el último encuentro quedaron 96-90 un puntaje muy por encima del puntaje que propongo eso me hace pensar que aunque no lleguen a ese resultado esta vez creo que anotarán más de 154 puntos .  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17:45 23/06/2020
Creo que los locales no se juegan nada y los visitantes podrían remontarles si no se ha ido la cosa mucho de puntos sin problemas en la 2a mitad! El joventut está con ilusión y acabo de seguir el final del Baskonia contra Unicaja y se han ido a prorroga y casi Dan los malagueños el sorpreson, la campanada!

Creo que los catalanes quieren aferrarse a sus últimas opciones y como estoy convencido de que van a ganar el partido lo complicado de la cuota y el stake puesto al mínimo es confiar en que logren remontar una primera parte que caiga del lado local en un encuentro que se presume parejo según cuotas! Suerte y funbet para calderilla que puede salir...mi otra opción es Joventut/Joventut directamente pero veo poco valor y lo que no veo es a los locales ganando sin nada en juego ya está temporada!

Suerte y repito, es una funbet de moneditas que además es la típica destroza combinadas de una especial que ha, sacado WH!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:58 23/06/2020
Vamos muy rápido con este pick, donde se enfrentará un Tenerife ya sin opciones de clasificación ante un Joventut con todavía unas ligeras posibilidades de pasar de ronda.

Tenerife cuenta con las bajas de Huertas y Aaron White, pero me parece que tiene plantilla de sobra para afrontar este encuentro, y sin duda a estas cuotas le veo mucho valor. El 4º clasificado de la liga regular, ha mostrado un mal nivel en esta fase final de Liga Endesa, donde ha acusado el parón ligero. Pese a todo, una plantilla con Shermadini, Salin, Dani Diez y otros muchos nombres, creo que tiene calidad de sobra para plantar cara a un Joventut con muchos canteranos en sus filas.

Poco más que añadir, donde veremos a Tenerife con ganas de sumar su primer triunfo para no generar dudas y nerviosismo entre su afición de cara al próximo año.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.