Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff CB Murcia vs Valencia
1
(Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:53 19/05/2024
El play off llega a la ciudad de Murcia, el palacio de los deportes será una auténtica caldera, el no hay billetes se colgó el mismo día q salieron a la venta las entradas.
En la ida demostraron que van muy en serio venciendo en Valencia, a pesar de las importantes bajas de Birgander y Todorovic, supieron sobreponerse y dar un auténtico recital de juego en equipo con mayúsculas.
Ahora tienen la posibilidad de rematar la faena en casa, donde los números hablan por si solos está temporada, 23 partidos como local y 21 victorias, una autentica barbaridad.
Vamos con la victoria local.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 20/05/2024
Vamos a buscar el under de puntos en el Game 2 de playoff entre Valencia Basket y Murcia, que se disputará en tierras murcianas con el 1-0 favorable a los de Sito Alonso.

Me sorprendió la alta anotación del primer partido de la eliminatoria, sobre todo por parte de un Murcia que crece desde la defensa y se siente más cómodo jugando a marcadores bajos.

Murcia es el EQUIPO QUE MENOS ENCAJA COMO LOCAL, promediando 75,06 ptos encajados por partido en su pabellón. Cierto es que llega con alguna baja, y que Valencia Basket si que tiene jugadores con puntos en las manos y calidad, pero ya en el partido de regular vimos un partido a tanteador bajo.

Ambos equipos se enfrentaron en Murcia en liga regular con un resultado de 70-70 al finalizar los 40 minutos, para un resultado de 77-85 tras la prórroga, un partido que nos hubiera dado verde a pesar del tiempo extra. También en Valencia en liga regular quedaron 83-82, un resultado que nuevamente hubiera dado verde sobre la línea propuesta.

Creo que el partido debería de ser a un tanteador más bajo que el primer partido de la eliminatoria, entre dos equipos que saldrán intensos y agresivos en defensa.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:45 20/05/2024
Me temo que voy a ir un poco a contracorriente con este pick pero es que creo que todo el valor se encuentra en la cuota de underdog de los taronjas.

Murcia ha hecho lo mas dificil eso es cierto ganando en la Fuente de San Luis y todo el mundo da por hecho que en el palacio hoy va a cerrar la serie. Pero la presión precisamente por tener una cancha abarrotada empujando a su favor también la van a sentir y no es fácil tampoco de gestionar. Anoche en la NBA ya vimos que no es tan sencillo eso de cerrar en tu campo con todo presuntamente a favor. Y si a ello le sumamos las bajas y el equipazo Euroliga que tienen enfrente me temo que la misión se complica.

No obstante las cuotas a pesar de jugar en casa y haber ganado en Valencia son igualadas con ligero favoritismo local, lo que también nos permite hacernos una idea de hasta que punto se respeta al equipo de la ciudad del Turia, que salía favorito en la serie y que pese al tropiezo y lo corto de la serie aún tiene margen para darle la vuelta a esto y poder volver a casa a cerrar la serie de ganar hoy. Es difícil pero a cuota por encima de par confío en los visitantes hoy y en la eliminatoria aún.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 15:07 22/05/2024
Hola buenas . Vamos con una apuesta que nos ofrece la casa de apuestas 1xbet , recomiendo no seguirla porque si sale verde no se sabe si sera valida o sera un error de la bookie . La apuesta lleva todo el dia disponible y consiste en que Chris Jones hace igual o mas asistencias que Dylan Ennis . Chris Jones promedia 4.0 asistencias por partido y Dylan Ennis 3.1 .
 En sus enfrentamientos tenemos :
Fase regular - Chris Jones 5 asistencias Dylan Ennis 5 asistencias
Chris Jones 3 asistencias Dylan Ennis 3 asistencias
Curiosamente tendriamos empate en los dos encuentro pero seria verde dado el handicap .
En Playoff en el primer partido tendriamos ;
Chris Jones 8 asistencias y Dylan Ennis 2 asistencias
Vamos con ella !!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:32 22/05/2024
Vamos a buscar el over de rebotes del jugador francés de Valencia Basket en su partido ante UCAM Murcia.

Como ya buscamos con Pradilla en el Game 1, UCAM llega con muchas bajas en el juego interior sin Birgander y Todorovic, por lo que debería de sufrir en la zona, como ya vimos con un Davies que hizo 19 ptos 10 reb u Ojeleye 17 ptos 5 reb.

Esta vez intentaremos que Inglis, un jugador físicamente fuerte y que va muy bien al rebote, capture al menos 7 rebotes en el partido. Inglis en liga regular ha promediado 5,2 rebotes por encuentro, siendo su tope reboteador precisamente ante Murcia y fuera de casa, donde capturó hasta 12 rebotes firmando un doble-doble.

Aunque será difícil que pueda repetir esos números, no me parece desproporcionado que esté rondando los 6-7 rebotes, por lo que la cuota me parece interesante para probar por las bajas del rival y también de un Valencia que ha llegado muy justo físicamente al final de temporada, y con varios jugadores que se han perdido entrenamientos a lo largo de la semana.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 22/05/2024
Mi primera apuesta en el foro espero que me salga bien, partido de acb entre valencia y murcia en murcia, hc +6.5 para valencia de Jones, Davies and company, es un equipo mucho mejor que Murcia, tienen jugadores grandes y pequeños con experiencia en euroliga y murcia es todo lo contrario, ademas muchas lesiones en los locales y tener la presion de ganar es siempre dificil, el handicap de +6.5 es largo y me extrañaria que valencia perdiese de tantos puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 22/05/2024
Vamos con un pick para el segundo partido de cuartos de final de los play off de liga ACB, que jugarán en Murcia, UCAM Y Valencia basket. Con la eliminatoria dominada por 1-0 por el equipo murciano, y con la ventaja de campo, creo que es momento de quemar las naves. Buscamos que el americano anote al menos 11 puntos, algo que hizo en el primer partido de la serie (23 puntos), y en uno de los dos partidos de la liga regular. Pienso que las bajas de Todorovic y Birgander, favorecen el protagonismo de Sleva en ataque. Espero que el americano tenga gran presencia en pista, y tenga el número de tiros suficientes para superar la línea

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.