Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff CB Murcia vs Real Madrid
1
(Leído 1382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa Playoff fecha: 29/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9187
CB Murcia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático +9
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar este hándicap positivo para el UCAM Murcia en el segundo partido de la serie de Playoffs que le enfrenta al Real Madrid y que se jugará en el Palacio Municipal de Deportes de Murcia.

La serie viene con un partido decidido al final en donde el UCAM hizo unos excelentes primeros 15-17 minutos y en donde el Madrid no se encontraba cómodo. Luego la diferencia de calidad hizo que los blancos cogieran ventaja pero Katsikaris ajustó muchas cosas y el equipo remontó hasta casi ganar el partido. Al final, 1-0 para los de Pablo Laso.

Por otra parte, el UCAM Murcia en casa ha sido un equipo muy peleón. Y es que la afición aprieta mucho. Muchísimo. En todo el año no ha perdido un partido en casa por una diferencia que el hándicap no cubriera. Las peores derrotas han sido ante Lassa Barcelona (74-82) o Real Madrid (99-104) y ha ganado a Laboral Kutxa, Gran Canaria o Valencia Basket.

El Real Madrid fuera de casa ha habido partidos en donde no ha acabado de competir bien a lo largo de la temporada. Evidentemente es un equipazo, y a mí me parece el mejor equipo de la Liga ACB, pero eso luego siempre hay que demostrarlo. Y sobretodo en partidos como este en donde las cosas se complican bastante y en donde hay que ir haciendo ajuste y cambiando cosas conforme avanza el partido.

Creo que Katsikaris puede plantear un partido duro. Es cierto que les puede doler lo que pasó en el primer partido, pero no comparto que tenga que salir a cuota @4.75 el UCAM Murcia porque ya demostró en el primer partido que puede plantearle problemas a los blancos y porque en el partido disputado en temporada regular, perdieron mandando el partido a la prórroga. Campazzo está a un nivel estelar, Faverani pese a no tener las rodillas del todo bien es un jugador con mucha clase, Antelo está jugando excelente y luego los Kelati, Cabezas, Rojas, Wood o Radovic son jugadores de equipo, que rara vez restan, muy profesionales y la verdad es que son un grupo comprometido que creo debe disputar este partido muy bien.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 29/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9187
CB Murcia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 179.5
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el under de puntos en este partido,aun a sabiendas de que el Real Madrid es la mejor ataque de la liga y que no defiende gran cosa, por las siguientes razones:

1. Son muchos puntos para un partido ACB, donde los cuartos son de 10 minutos.
2. La estadística es la que es y los locales en 17 partidos disputados en temporada regular solo ha superado esta línea en una ocasión (y fue frente al Real Madrid: 93-93).
3. El Real Madrid es una máquina de hacer puntos, pero aun así la línea de hoy me parece muy alta, de hecho lejos de su cancha en 17 partidos en temporada regular solo la ha superado en 5 ocasiones. Es más incluso jugando en casa sería una línea bastante alta y solo la superó en 10 partidos de 17, de hecho en el primer partido de la serie las casas de apuestas pusieron el límite en 174.5 puntos.
4. Es un partido de play off y los locales si quieren tener alguna opción de tumbar al Madrid no pueden plantear un partido a muchos puntos porque ahí el Madrid es muy difícil de batir.

En contra de este pronóstico: Que los tres partidos jugados esta temporada han sido over (pero los tres los ganó el Real Madrid):
101-80
93-93 (99-104)
107-103

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 29/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9187
CB Murcia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático +14.5
cuota stake 1.55 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy el real madrid juega el segundo partido de la serie contra el UCAM Murcia, y despues de un impresionante partido en madrid (107-103) victoria del madrid, el UCAM tiene muchas posibilidades de hacer un gran partido y conseguir igualar la serie.

En su visita a madrid, hizo un partidazo Campazzo, siendo el lider absoluto del conjunto murciano, aunque fue contrarestado por los sergios.

Parece claro que si estuvieron apunto de llevarte la victoria en el primer partido, esta vez en casa y con un handicap muy elevado se la llevaran.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 29/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9187
CB Murcia Real Madrid
ACERTADO
pronóstico cb Murcia mas de 70.5 % tiros libres
cuota stake 1.85 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de playoff de la liga acb entre UCAM Murcia y real madrid. El primer partido en el palacio de los deportes fue realmente igualado y con una puntuacion muy alta.
Hoy espero un partido igual de igualado y no descartaria la victoria de ucam murcia que ya en el partido de liga llegaron a la prorroga.
Respecto al pick que llevamos me parece una muy buena apuesta, en el primer partido el UCAM murcia anoto mas de 82% de tiros libres (19/22) y ahora jugando en casa espero un porcentage alto.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 29/05/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9187
CB Murcia Real Madrid
FALLADO
pronóstico Real Madrid menos de 3.5 tapones
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta línea de tapones que le han puesto al Madrid en William Hill.

En mi opinión está mal puesta la línea, me la imaginaba en 2,5. Me imagino que se debe a que en el partido de antes de ayer, el Real Madrid taponó en 3 ocasiones (se nos quedaría verde igualmente).

Pero además, el Real Madrid a lo largo de toda la temporada en liga ha promediado 2,6 tapones por partido. Por lo que la línea más ajustada pienso yo sería la de 2,5 tapones y no esta de 3,5 donde el Real Madrid tendría que hacer un total de 4 tapones para que tengamos un rojo.

Veremos cómo responden Ayón o Doncic que son las principales amenazas a nuestro pick.

Puedo llegar a entender la línea por la intensidad que se prevee en este encuentro y donde habrá un montón de ataques como ya pasó en el primer partido, pero como digo, y las estadísticas hablan por sí solas, tengo confianza en que salga verde.

Yo voy con stake 3.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2016, 23:26
CB Murcia vs Real Madrid
29-05-2016 20:30

Gana CB Murcia Hándicap Asiático +9

1.85
Voy a probar este hándicap positivo para el UCAM Murcia en el segundo partido de la serie de Playoffs que le enfrenta al Real Madrid y que se jugará en el Palacio Municipal de Deportes de Murcia.La  ...

91-87 para los murcianos que han acabado por forzar el tercer partido. Ha empezado el partido con la descalificante a Ayón que no he podido ver y de la que por tanto no puedo hablar. Luego el primer cuarto ha sido un festival de tiros libres para el Real Madrid (gracias a eso ha podido coger ventaja) que luego poco a poco Katsikaris se ha encargado de compensar con ajustes. Finalmente sí ha habido diferencia en tiros libres (18 por 34) y en faltas personales (31 por 24) pero han podido acabar ganando el partido. Enhorabuena a quien ha confiado, dar las gracias a quien ha votado positivo el argumento y mandar un saludo al resentido que lo ha votado en negativo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 00:06
CB Murcia vs Real Madrid
29-05-2016 20:30

Gana CB Murcia Hándicap Asiático +9

1.85
Voy a probar este hándicap positivo para el UCAM Murcia en el segundo partido de la serie de Playoffs que le enfrenta al Real Madrid y que se jugará en el Palacio Municipal de Deportes de Murcia.La  ...
No solo ha sido suficiente el handicap sino que ha ganado el Murcia. Muy buen verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2016, 20:57
CB Murcia vs Real Madrid
29-05-2016 20:30

Real Madrid menos de 3.5 tapones

1.85
Vamos con esta línea de tapones que le han puesto al Madrid en William Hill.En mi opinión está mal puesta la línea, me la imaginaba en 2,5. Me imagino que se debe a que en el partido de antes de a ...

Hola, según la ACB el Madrid puso 4 tapones, por lo tanto es fallada.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.