Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Barcelona vs Real Madrid
1
(Leído 2206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:18 14/06/2023
Nos vamos a la primera final del play offs de la acb donde se enfrentan el Barcelona contra el Real Madrid. Partido súper disputado entre ambos y en el que el factor cancha puede definir el resultado final de la eliminatoria. Nos vamos con el under, que según los últimos enfrentamientos entre ellos han obtenido resultados por debajo de la media que suelen hacer, aquí vemos:

Barcelona - Real Madrid: 66-78
Barcelona - Real Madrid: 97-82
Barcelona - Real Madrid: 75-73
Barcelona - Real Madrid: 71-69
Barcelona - Real Madrid: 75-88

Aquí vemos que tendríamos 4 verdes de los 5 resultados, así que vamos a por ella.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 15/06/2023
Vamos con el primer partido de la final de la liga Endesa de basket en España, voy con que el base del Madrid Williams-Goss reparte más de 2.5 asistencias.

Viendo las semifinales que ha jugado el Madrid contra el Joventut de Badalona me hace pensar que tanto Williams-Goss como Sergio Rodríguez serán los bases que más minutos tengan en la cancha, LLull estará en un segundo plano según los minutos que se han ido repartiendo en estos últimos partidos, la verdad que el americano los ha aprovechado esos minutos bastante bien, sobre todo paa asistir.

En el últmimo partido que jugó el Madrid para lograr la clasificación para la final es en el que peor estuvo a la hora de asistir a los compañeros ya que solo logró 1 asistencia, en el anterior logró 5 asistencias, 4 y 2 asistencias en los dos anteriores, en todos los partidos es el base que más minutos ha estado en cancha por parte del equipo blanco.

Contra el Gran Canaria logró en los dos partidos que disputaron 3 y 2 asistencias y también jugó bastantes minutos, ahora contra el Barça creo que tendrá mucha participación en el ataque madridista y en sus pases creo que el Madrid tiene que anotar varios puntos, el over de 2.5 asistencias es bastante probable,suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 15/06/2023

Vamos con un pick para el primer partido de la final de liga endesa que va a enfrentar a Real Madrid y Barcelona. Este partido se disputará en el Palau y voy con el under de puntos de William Goss, base del Madrid por lo siguiente:

Nigel ha promediado en regular season 6.4 puntos por partido por lo que ya a priori tenemos algo de margen. Es un jugador que no asume muchos tiros y más teniendo en cuenta los grandes anotadores que tienen los blancos con los Musa, Tavares, Yabusele, Hezonja, etc. En estos playoffs nos dejaría un total de 4/6 verdes, mientras que ante el Barcelona este año nos deja 2/2 verdes.

Es una final y espero mucha intensidad defensiva por lo que no creo que haya demasiadas canastas fáciles. Además, hay que contar con el buen momento por el que pasa el Chacho por lo que tampoco espero un gran minutaje para nuestro jugador.

Es por ello por lo que me decido a probar este pick con un stake 1

Suerte!.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:33 16/06/2023
Primer partido de la final.

Madrid visita al Barcelona. Mirotic viene envuelto en la polémica con su equipo y anunciado que no sigue la próxima temporada, así que creo que puede llegar desconcentrado a este partido.

A parte de eso viendo sus números tambien creo que puede salir.

Su serie ante Unicaja ha sido en casa 14 y 6 puntos y fuera 12 y 14. Números muy ajustados al pronostico, por otro lado su ultimo partido contra el Madrid la semifinal de la Euroliga se quedo en 3 puntos.

Otra apunte que me gusta es que el Madrid en su semifinal el Joventut le apabullo en el primer partido 83-93, a partir de hay el Madrid se ha puesto las pilas en defensa dejando los siguientes tres partidos a Joventut en 73 puntos justos. Cimentando sus victorias en defensa.

Este es mi argumento, suerte a quien me siga y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:46 16/06/2023
Primer partido de una nueva final de la liga española, los dos de siempre se enfrentan una vez más, el factor cancha será determinante por eso nos la vamos a jugar por un triunfo blaugrana, esperemos que el culebrón Mirotic no haya afectado a la moral de la plantilla y puedan rendir y sacar diferencia en su feudo. En lo que a estadísticas se refiere el Barça tuvo dos derrotas en los últimos cinco partidos de local, una sde ellas frente al Madrid y el primer partido de local frente al Unicaja que supo dar vuelta luego. El Madrid viene más dulce habiendo perdido solamente un partido de los últimos veinte disputados y habiendo ganado sobre la.bocina la Euroliga, pero esto es otro torneo, otro ambiente y los blaugrana querrán salir a marcar la diferencia desde el pri.er partido. Vamos a por esa victoria Blaugrana!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:23 16/06/2023
Partido que es el primero de la final de la Liga ACB donde veo al Real Madrid favorito para ser campeón y este primer partido se me antoja decisivo ,el Barcelona viene de dejar alguna duda como por ejemplo en el segundo partido donde perdió con Unicaja en casa ,en semis,además tiene una crisis interna importante ya que su máxima estrella Mirotic ya ha anunciado que va a dejar el equipo a final de temporada y esto en plena final creo que le puede pasar factura, sobre todo psicológicamente Se enfrenta al Real Madrid que después de ganar la Euroliga ha mejorado mucho su rendimiento y a pesar del despiste que tuvo ante el Joventut donde perdió un partido en casa en los playoff de semifinales, luego ha enderezado el rumbo ganando de forma convincente los dos partidos en Badalona, por lo tanto y aunque no descarto la victoria del Barcelona al jugar en casa, si que creo que va a ser un partido muy ajustado, quizás se decida en el último cuarto por lo que todo handicap holgado a favor del Real Madrid tiene valor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 16/06/2023
Primer partido de la gran final de los play off por la liga Endesa española en el que se enfrentan los dos máximos favoritos siempre a ganar el título final y en el que espero que después de quedar campeones de la Euroliga el conjunto blanco ganando al Barcelona en las semifinales, espero que vuelvan a ganar y dar un golpe sobre la mesa.
El Real Madrid llega en un excepcional momento de juego y resultados en el que Taveres en el interior de la zona siempre suele marcar diferencias con respecto al ataque y sobre todo en defensa por su intimidación, y con el estado de gracia de su alero Musa, Hezonja, Sergio Rodríguez y Yabusele creo que son suficientes argumentos como para pensar en el que los blancos conseguirán su primera victoria en la eliminatoria final y así recuperar el factor cancha.
El Barcelona llega muy bien, pero con la noticia que su máxima estrella Mirotic, no seguirá en el equip0o por disminución económica y eso lo pueden notar los locales en cuanto al aspecto anímico por lo que a seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 16/06/2023

Vamos con un pick para el partido que va enfrentar al Barsa vs Real Madrid en el primer partido de la serie de las finales de la acb. Voy con el under de asistencias de uno de los pivots del Barsa, Jan Vesely por lo siguiente:

Vesely ha promediado en liga endesa 1.4 asistencias por partido dejandonos solo 1 rojo en 41 partidos. Con estos numeros poco hay que decir para entrarle al pick aunque si que es cierto que ha subido sus promedios en playoffs hasta las 1.83 asistencias por partido. Aún así tenemos mucho margen respecto a la línea propuesta por wh por lo que creo que hay que entrarle con un stake 1.5.

Tener en cuenta que espero mucha intensidad defensiva por parte de ambos equipos y no espero muchas asistencias y menos por un jugador como Vesely, que no es un generador de juego.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 16/06/2023

Me animo con otro pick para el primer partido de las finales de acb que van a disputar Barsa vs Real Madrid y en esta ocasión vamos con el under de asistencias de Sergio Llull por lo siguiente:

Llull ha promediado esta temporada regular 2.5 asistencias por partido por lo que nos deja algo de margen respecto a las 4 que necesitamos para el rojo. Me centro sobretodo en playoffs donde Llull ha tenido un papel bastante residual con 6/6 verdes y más con la aparición del Chacho en este tramo final de temporada como el gran generador del equipo. Junto a este, William Goss son los encargados de tomar las riendas del equipo, mientras que Llull es más un anotador y viene jugando unos 15 min por encuentro.

Espero mucha intensidad defensiva por parte del Barcelona, siendo además una de las mejores defensas de la competición.

Creo que esta cuota por encima del par no se pude dejar escapar.

Suerte y stake 1.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 16/06/2023
Final de liga endesa entre los dos mejores equipos del campeonato. Veo un under en la segundad mitad del partido por las siguientes razones:

- Aunque tras el cambio de entrenador el real madrid ha pasado a una mejor ofensiva dejando de lado algo la defensa en comparación, creo que hoy es claramente un partido de under de puntos ya que el barca destaca sobre todo en esa defensa y va a ser un partido demasiado competido.

- Espero un partido que al principio se estén tanteando y a medida que avance el encuentro vayan ajustando defensas y conociendo un poco lo que cada uno trae preparado para la final.

Teniendo en cuenta que la línea de puntos está en 163, este under de segunda mitad cobra valor.

Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:23 16/06/2023
Vamos a por un pick para el partido de esta noche de la Final de la Liga endesa.

Apostamos que Guerson Yabusele no consigue atrapar 9 rebotes frente a Barcelona.

Yabusele viene de una racha colosal de rebotes en los partidos de Playoffs disputados hasta el momento con estos números:

Serie Gran Canaria

- 1er partido Gran Canaria, 1 rebote en 26 minutos.
- 2º partido, 10 rebotes en 22 minutos.

Serie Joventut

- 1er partido Joventut, 5 rebotes en 19 minutos.
- 2º partido, 6 rebotes en 38 minutos.
- 3er partido, 4 rebotes en 29 minutos.
- 4º partido, 4 rebotes en 27 minutos.

En los partidos frente a Barcelona en Liga Endesa durante la fase regular:

- 1er partido,5 rebotes en 27 minutos.
- 2º partido, 3 rebotes en 38 minutos.

Un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:31 16/06/2023
Vamos con este pick un pelin arriesgado entre el barsa y el madrid , en el que los puntos para una cuota buena es una puntuacion ami parecer exagerada. Sin embrgo vamos a apostar por la noche de yabuselle en el que necesitamos mas de 18 puntos entre puntos y rebotes, en el que viene anotando una media de 12-14 puntos con mala actuacion y rebotes suele coger de media 4 en partidos regulares. Hoy si el madrid gana y puntua como esta haciendo puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 18:08 16/06/2023
Vamos con un pronóstico para el primer encuentro de la final de la Liga ACB que enfrentará al Barcelona y el Real Madrid en el Palau Blaugrana de Barcelona, donde vamos a buscar que el base checo del Barcelona, Tomas Satoransky esté en pista más de 22 minutos y 30 segundos.
 - En Liga ACB el checo ha promediado algo menos de 22 minutos en pista durante la liga regular.
 - Sin embargo, en Play-Offs su minutaje ha aumentado. Así, tendríamos:
 - En cuartos de final ante el Valencia:
 - Game 1: 28:58.
 - Game 2: 24:03.
 - En semifinales ante Unicaja:
 - Game 1: 29:19.
 - Game 2: 27:09.
 - Game 3: 26:05.
 - Game 4: 23:43.
 - Es imposible conocer de antemano el tiempo que va a jugar un jugador en un partido ya que depende de múltiples factores como las faltas, su actuación o el hecho de que el encuentro sea o no igualado.
 - Sin embargo, teniendo en cuenta que el Barcelona se juega la temporada en esta final y que el checo fue fichado para este tipo de partidos, es un pick que se puede probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 16/06/2023
Vamos a buscar que el pívot caboverdiano del Real Madrid, Walter Tavares, pase en pista más de 21 minutos y medio en el primer partido de la final de los playoffs de la liga ACB.

1xbet 1.85

Willy ha promediado en liga regular 20.5 minutos, algo menos de la línea marcada. Sin embargo, en competiciones como la Euroliga o en este playoff, que son fases más importantes, ha subido su minutaje a 25.0 y 26.8 respectivamente. En los playoffs de la ACB ante Gran Canaria ha disputado 22 y 34 minutos, y ante Joventut 33, 24, 15 y 33, habiéndonos dado 5 aciertos y 1 solo fallo en estos playoffs. En ese partido Chus Mateo le dio descanso en un encuentro en el que ni siquiera lanzó y se dedicó a hacer más labores de equipo. Si el Madrid quiere conseguir certificar esta gran temporada, Chus deberá seguir dándole bastantes minutos a Tavares y salvo que se cargue rápido de faltas o el partido se desequilibre pronto, Willy debería pasar la línea propuesta.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:25 16/06/2023
Vamos al partido de la final en el Palau Barcelona contra R.Madrid el pronóstico lo vamos a buscar en los puntos que consiga durante el partido de hoy el pívot del R.Madrid Edy Tavares buscamos que consiga al menos llegar a los 12 puntos en el partido de hoy.
Ya lo hizo en el último partido contra el Barcelona donde se fue hasta los 20 puntos en una pintura que dominó de principio a fin en Euroliga, creo que hoy puede verse un Tavares igual, primer partido y los visitantes querrán hacer sangre aún Barcelona que llega con la noticia de Mirotic que no continua
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.