Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Barcelona vs Laboral Kutxa
1
(Leído 1549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jb28
España - Liga Endesa Playoff fecha: 05/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
7368
Barcelona Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Gana Laboral Kutxa Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la serie, semifinales de la ACB.

Barcelona lidera 1-0.

En el primer partido de la serie, el Barcelona ganó cómodamente, sin que el Baskonia presentase oposición en ningún momento del partido.Es más, todos los cuartos fueron ganados por los catalanes. 84-57 fue el resultado final. Pese a que se esperaba un partido mucho más parejo, el resultado fue contundente, y analizándolo (y viendo el partido anoche) nos damos cuenta del pésimo porcentaje de tiro de los vascos, no digno de estar siquiera en playffos:

72   Tiros de Campo Intentados   55
34   Tiros de Campo Anotados    16
47.2%   % Tiros de Campo   29.1%

La columna de la izquiera corresponde al FCB y la de la derecha al Caja Laboral.Por si nos parece poco, el Barcelona presentó un 40% en triples por un 20.8% de sus rivales. Son cifras totalmente contrapuestas, que explican la amplia diferencia final y porqué no se desarrolló el partido que cualquier aficionado esperaba.

Partidos de esta temporada entre los dos equipos:
29.04.16   LIG   Barcelona   Laboral Kutxa   89 : 68
23.03.16   EUR   Laboral Kutxa   Barcelona   75 : 71
29.01.16   EUR   Barcelona   Laboral Kutxa   78 : 81 (70 : 70)
22.11.15   LIG   Laboral Kutxa   Barcelona   87 : 79 (73 : 73)

Además del ya mencionado, la única otra victoria barcelonista se produjo a finales de abril, en el partido aplazado por la disputa de los playoffs de la Euroliga. El Baskonia empezó bien la temporada y tuvo su mejor momento en el Top-16 de la Euroliga, quedando solo por detrás del CSKA y delante de Real Madrid y Barcelona, ganando los partidos frente a estos dos últimos. Sin embargo, en liga regular solo han conseguido ser cuartos, pagando los esfuerzos de Europa, que además les han hecho llegar en peor estado a este final de temporada. Sin embargo, y pese a las dudas, El Barcelona tampoco llega en su mejor momento, perdiendo en el penúltima jornada frente al casi descendido Estudiantes, y con graves dudas en su juego tras su eliminación inesperada en Euroliga frente al Kuban. Creo que el primer partido de la serie Laboral Kutxa no acertó al inicio del partido y fueron incapaces de remontar el vuelo, pero que a este segundo partido saldrán más concentrados, dispuestos a evitar tirar por la borda la gran temporada que han realizado pero que de momento en cuanto a títulos ni siquiera les ha servido para llegar a la final. Creo que el partido se decidirá por pocos puntos, y que los vascos son conscientes de que pese a la mala imagen del primer partido, aún pueden ganar la ventaja de campo a los culés, o al menos dar guerra hasta el último minuto, lo cual nos valdría.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 05/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
7368
Barcelona Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Vamos al segundo partido decla semifinal de playoff de la ACB entre el Barça y el Kutxa.

Volviendo a jugar en el Palau y sobre todo viendo el baile que les metoeron a los vascos en el primer partido, creo que un hcp -6.5 es sufiiente para buscar algo de culta y sacar un verde.
Posiblemente se podria ajustar un poco mas, sobre todo si el partido acontece como el de hace unos dias, donde Kutxa falló tiros por todo lo alto y el resultado terminó siendo algo escandaloso para un "final four"
El partido acabó 84:57. Eso hace un total de 27 puntacos de diferencia a favor del Barça.

El esfuerzo de Laboral Kutxa en Europa, la acumulación de partidos (alguno aplazado precisamnte contra el Barça) pero sobre todo esa concentración en Europa ha desgastado mucho a los vascos y aunque lleguen muy rodados, llegas a estos partidos con un nivel muy desgastado de fisico.

El Barça desde que calló contra el Kuban se ha centrado solo en la liga para terminar lider y se ha podido permitir el lujo de relajarse en algún partido que otro con la posibilidad de rotar a sus jugadores.

Por lo que no espero un encuentro tan desigual como el primero, sobre todo porque me imagino que Kutxa subirá su porcentaje de aciertos en tiros, pero si presagio una nueva victoria comoda del Barça.

Vamos a intentar encestar un verde.

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 05/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
7368
Barcelona Laboral Kutxa
Descanso: 40 - 35
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5 (primera mitad)
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo partido de semifinales entre el barcelona y el baskonia.

Este tipo de apuestas me gustan mucho, el otro día ya hice una parecida y salio sin ningun problema. Pienso que este baskonia ya no da para mas. Ha hecho grandes esfuerzos en europa que sin duda le han pasado factura en la competicion domestica. Y ha flaqueado durante toda la temporada, consiguiendo al final un cuarto puesto, meritorio pero que con la temporada que han hecho podrían haber intentado asaltar alguna plaza mas alta.

El barcelona por su parte, ha vuelto a hacer una temporada discreta en mi opinión, en relacion a la plantilla que tienen. Eliminados en copa en primer partido, y eliminados en playoff euroliga. Por eso creo que van a muerte a por la liga, ademas de que a xavi pascual se le esta acabando el credito en mi opinion. El otro día ya barrieron a un baskonia cansado fisica y mentalmente, con un gran partido de tomic.

Creo que la tonica se va a repetir, con el barca saliendo fuerte desde el principio con el objetivo de sacar ventajas poco a poco para ganar sin complicaciones. El baskonia no creo que pueda dar mucho mas de lo que dio el otro dia, ellos estan satisfechos con su temporada, y ya han cumplido mas que suficiente.

Lo dicho espero un partido comodo para el barca al igual que la eliminatoria, y si no hay sorpresas tendremos otro clasico en la final.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 05/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
7368
Barcelona Laboral Kutxa
Descanso: 40 - 35
ACERTADO
pronóstico Under(-) 77 (primera mitad)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de las semifinales por el título que domina el Barca por 1-0.
Vamos a por el under de puntos al descanso por las siguientes razones:

1. El Barca tiene una defensa temible. De largo la mejor de la liga, y en partidos trascendentes como el de hoy puede ser asfixiante.
2. Han jugado esta temporada 5 partidos y siempre han quedado lejos del límite:
43-28...71 puntos
37-30...67 puntos
40-33...73 puntos
29-31...60 puntos
29-32... 61 puntos

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 05/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
7368
Barcelona Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico primer cuarto under 34.5
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de las semifinales por el titulo que domina Barca 1-0.
Vamos con en under de puntos al primer cuarto por las siguientes razones:

1. La defensa del Barca es temible, la mejor de la liga y en partidos trascendentes se vuelve asfixiante.
2. Han jugado esta temporada 5 partidos y tendríamos 5 verdes:

16-9...25 puntos
17-6...23 puntos
15-16...31 puntos
15-13...28 puntos.
17-12...29 puntos.

Suerte. También me gusta under 38.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa Playoff fecha: 05/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
7368
Barcelona Laboral Kutxa
FALLADO
pronóstico Ioannis Bourousis más de 7.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Repetimos con el griego para estas semifinales entre FC Barcelona y Laboral Kutxa, si bien esta vez iremos con su línea de rebotes y creo que en 7'5 es una buena oportunidad para entrar.

Mal partido de Bourousis en el 1er partido, como todo el Baskonia, donde se quedó en sólo 3 rebotes capturados en la 1ª parte y es que fueron barridos casi des de buen inicio. 49 rebotes capturó el Barça por solo 28 Baskonia, cuando esta faceta es un punto muy fuerte de los vitorianos. Si Baskonia quiere tener alguna opción tiene que mejorar la imagen y la intensidad ofrecida en el 1er partido, y estoy seguro que con la mejora del equipo, iría acompañado por mejores números en el rebote para el griego.

En cuanto a sus méritos durante la temporada ya los comenté un poco en el anterior pick; para lo que nos interesa, 7'1 rebotes de media en Liga Endesa con 16/32 overs y 8'7 rebotes en Euroliga con 18/29 overs con los matices de rotación en Liga en varios tramos de temporada regular con lo cual pienso que se debería ver una versión más cercana al de la Euroliga. Como último dato a aportar, Bourousis cuando ha jugado contra los peces gordos de la ACB, Real Madrid o el Barça en Temporada regular tanto en Liga como en Euroliga, ha superado la línea de rebotes en 6/8 partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
España - Liga Endesa Playoff fecha: 05/06/2016  hora: 12:30 Ver resultado
7368
Barcelona Laboral Kutxa
ACERTADO
pronóstico Laboral kutxa menos de 18.5 puntos en el 1°er cuarto
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias a todos.
Vamos con este con el segundo partido de los play off por el titulo de la liga endesa.
Tras el primer partido en barcelona,hoy repiten escenario y el barcelona buscara hacer buena la primera victoria y buscara mantener el factor campo y poner el 2-0 en el marcador.
Por lo que pude ver en el primer partido y los comentarios de los comentaristas,la defensa del barsa es posiblemente la mejor de la liga.
En el primer cuarto del primer partido dejaron a laboral kutxa en tan solo 9 puntos.
Este año has jugado varios partidos entre liga acb y euro Liga y en todos ellos han dejado a laboral kutxa muy lejos de los 18.5 puntos que nos piden.
Es mas de los ultimos 10 partidos entre estos equipos en barcelona esta apuesta se ha dado en 9 ocasiones y en la mayoría con mucha comodidad.
Como ya comente en el primer partido de la serie 9 puntos para laboral.
El anterior partido en liga regular 6 puntos para laboral.
En euroliga 13 puntos solamente.
Y antes en liga endesa los dejaron en 12 puntos y asi podria seguir hasta los 9 verdes que como digo todos muy conodos.
Asi que si buscamos la estadística en nuestras apuestas,aqui nos encontramos con una apuesta muy fiable.
Yo vi el primer cuarto y he de decir que la defensa del barcelona fue muy buena y con gran intensidad y para hoy espero el mismo guión.
Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 05 de Junio de 2016, 12:58
Barcelona vs Laboral Kutxa
05-06-2016 12:30

Laboral kutxa menos de 18.5 puntos en el 1°er cuarto

1.77
Buenos dias a todos.Vamos con este con el segundo partido de los play off por el titulo de la liga endesa.Tras el primer partido en barcelona,hoy repiten escenario y el barcelona buscara hacer buena l ...
17 puntos para baskonia en el primer cuarto.
Algo engañoso ya que anotaron un triple en la ultima posesion que tuvieron a falta de 4 segundos ya sin tiempo para sufrir.
También con el bonus de falta tuvieron alguna anotación rapida desde los tiros libres.
Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.