Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff Barcelona vs Joventut
1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 04/06/2022
Segundo partido del playoff de semifinales que enfrenta al Barcelona y al Joventut, se disputa mañana Domingo a las 12:30 en el Palau.

El gran favorito es el Barcelona y más después de lo visto en el primer partido, 89-72 y la diferencia pudo ser mayor si no se hubieran relajado en el último cuarto.

El Joventut estuvo especialmente mal en tiros de campo, solo fue capaz de anotar el 40% y además muy superado en el rebote.

 Los de Badalona han realizado una buena temporada, terminando cuartos en la liga regular, anotando de media 81 puntos por partido.

Espero una mejoría en el juego del Joventut en este segundo partido, a pesar del mal juego en el primer partido fueron capaces de anotar 72 puntos,creo que saldrá muy duro en defensa, con una mejoría en el rebote y en el porcentaje en tiros, creo que deberían superar la línea propuesta de 70.5 puntos.

 
Stake 2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 11:34 05/06/2022
Vamos a darle un pase de confianza al Juventud hoy en el segundo partido de playoff. El handicap me parece demasiado generoso para el Barsa, visto lo visto en el primer encuentro. Si a eso le unimos que para el Juventud, va a ser hoy casi la última oportunidad de tener una posibilidad de ganarse el pase, por que si se va a su cancha con 2-0, va a ser muy, muy difícil y confiemos en un poquito de exceso de confianza que ponga el barsa el +11.5 puntos puede entrar....veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.