Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 8 de junio 2012
1
(Leído 1955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 12:54
España - Liga Endesa Playoff 08-06-2012 22:00

Barcelona 69 - 75 Real Madrid

Pronóstico:
Over 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Segundo encuentro de la final de la ACB entre culés y merengues en el Palau blaugrana. En esta ocasión voy a realizar un pick a cara o cruz, sobre puntuación del partido. Se enfrentan la mejor defensa y el mejor ataque, no obstante me decanto por el over 150.5 basándome en los registros de anotación de los merengues, tanto en Liga regular como en play-off (en este aspecto los culés tienen registros más bajos) y dada la naturaleza del encuentro y que estamos ante el segundo partido. Eso sí, stake bajo.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 14:25
España - Liga Endesa Playoff 08-06-2012 22:00

Barcelona 69 - 75 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
2º partido de la final de la liga endesa entre el Regal FCB y el Real Madrid. Después de ver el apoteosico partido del otro dia creo que hoy el FCB saldra a controlar más el partido y sera más agresivo en defensa con posesiones largas para evitar el gran acierto que esta teniendo el Madrid en este play off y buscar un marcador corto. Así que aunque el Madrid ira a correr todo el partido, el under es más que probable en el Palau
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 15:48
España - Liga Endesa Playoff 08-06-2012 22:00

Barcelona 69 - 75 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Segundo partido de la final ACB que enfrenta a dos clásicos de la competición como son el Regal Barça y el Real Madrid.

La serie está 1-0 debido a los horribles minutos finales del Real Madrid y a la obra divina sobre la bocina de Marcelinho Huertas anotando desde el balcón de su casa de Brasil para ganar el partido.

Las sensaciones que me dejan ambos cuando se enfrentan son muy distintas y es que en todos los enfrentamientos esta temporada ha sido mucho mejor el Real Madrid, tanto en Madrid, como en Barcelona, añadiendo la Copa del Rey.

El problema de las derrotas del Real Madrid frente al Barça esta temporada han sido los últimos cuartos, horribles minutos finales que han condenado al Real Madrid en varias ocasiones.

Tras el autentico varapalo del primer encuentro de la serie el Real Madrid quiere viajar a Madrid con 1-1 y olvidarse cuanto antes de los minutos finales que provocaron que por desgracia para el equipo no sumasen el primer partido de la serie.

Confío en los de Pablo Laso para la revancha de hoy y veo disparatada la cuota siendo un partido tan igualada y con las sensaciones que me deja este Real Madrid que personalmente le veo campeón de la ACB esta temporada.

Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:31
España - Liga Endesa Playoff 08-06-2012 22:00

Barcelona 69 - 75 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
No soy un experto en Basket ni de lejos , ni tan siquiera entendido y se podría decir si alguien quiere que no tengo ni puta idea de esto. Pero si que digamos soy un experto en Madridismo y como Madridista hace tiempo que dejé de seguir el Baloncesto .

Entre otras cosas por la humillación constante de enfrentarse al Barcelona y perder siempre de 20 ptos. Eso si, al cabo del año siempre hay algunos Madrid - Barsa y Barsa - Madrid y si que los veo.

Y despues de tantos años a un nivel netamente inferior al Barcelona , el otro día con 17 ptos arriba el Madrid se dejo ir un partido crucial para el desarrollo de la serie. Despues de esto y viendo como se ha recortado la diferencia entre ambos equipos he entrado a ver las cuotas que ofrecen las casas y 1.40 para Barcelona frente a 2.75 para el Madrid creo que el Value de esta apuesta es interesante y por tanto vamos a probar con un stake 4.

Usando stakes de 3 o 5 o 7 en mis apuestas el 4 lo veo bien para una apuesta que no veo segura pero que tampoco la veo tan difícil. Esperemos que el entrenador del Barcelona no se pase el último cuarto como el primer partido de la serie, metido en la oreja de los arbitros que propiciaron 2 faltas en ataque fundamentales para la victoria blaugrana.

Alea jacta est ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 16:50
España - Liga Endesa Playoff 08-06-2012 22:00

Barcelona 69 - 75 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con el segundo partido de la serie entre Real Madrid y Barcelona

El Barça me sorprendio negativamente en este primer partido donde se le vio incapaz de ganar al Madrid y si gano fue gracias a la suerte y al pesimo cuarto blanco donde concedieron demasiado ya paso hara un mes y pico cuando el Madrid estivo aqui, el Madrid dio un baño hasta que decidio irse del partido y el Barça es el peor Barça de los ultimos 5 años pero sigue siendo el Barça y si te borras te castiga, creo que hoy aunque probablemente ganen los catalanes otra vez el partido llegara igualado y el Madrid ha demostrado que puede ganar si quiere, pero claro es peor enemigo de este equipo es el mismo

Suerte!!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 19:37
España - Liga Endesa Playoff 08-06-2012 22:00

Barcelona 69 - 75 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Me parece increíble después del partido que cuajó el otro día el Real Madrid y que perdió quizás por no saber jugar los minutos finales y una canasta de las que salen una de cien veces por parte del Barcelona, que sigan con estos hándicap's tan altos a favor del equipo madrileño.
Es cierto que puede que la moral se les cayera por los suelos el otro día, pero son profesionales y no dudo que para este partido saldrán igual de motivados o incluso más que en el anterior.
En casi todas las facetas el Madrid fue superior, únicamente en esos últimos fatídicos 4 minutos donde dejaron remontar un ventaja de 13 puntos los catalanes consiguieron llevar el partido a su terreno gracias a las imprecisiones de sus rivales.
Para hoy seguirá siendo vital que Carroll esté enchufado para contrarrestar la calidad de Navarro y que Velickovic reaparezca como lo ha echo en los Play-Off. El Barcelona si quiere ganar deberá tener un mayor aporte de los hombres secundarios ya que 56 de los 81 puntos los marcaron Navarro, Lorbek y Mickeal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 19:57

Barcelona vs Real Madrid
08-06-2012 22:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático 7.5

1.71
Me parece increíble después del partido que cuajó el otro día el Real Madrid y que perdió quizás por no saber jugar los minutos finales y una canasta de las que salen una de cien veces por parte ...

Pide que te cambien el encabezado Alberto! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 23:42
Gran remontada del Real Madrid esta vez y se lleva el factor cancha a Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 23:55

Barcelona vs Real Madrid
08-06-2012 22:00


Gana Real Madrid

3.2
Segundo partido de la final ACB que enfrenta a dos clásicos de la competición como son el Regal Barça y el Real Madrid.La serie está 1-0 debido a los horribles minutos finales del Real Madrid y a  ...


Gran último cuarto del Real Madrid que esta vez si supo jugar los últimos minutos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.