Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 5 de junio 2013
1 2
(Leído 2518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:59
España - Liga Endesa Playoff 05-06-2013 21:00

Gran Canaria 62 - 84 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 141.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues vamos al tercer partido de los Play-off de la Liga Endesa.

El GranCa debe buscar una victoria para intentar alargar un poco más la serie y por ello depende principalmente su acierto de cara al aro. Parece que después de anotar 20 puntos en el Palau Blaugrana, Toolson vuelve a estar cerca de su mejor forma. El acierto del americano compaginado de una buena actuación de Nelson y Newley, debería permitirnos ver un marcador alto por parte del equipo local.

Cierto es que el Herbalife Gran Canaria ha dejado a varios rivales durante la liga regular a menos de 60 puntos, pero ningún equipo de estos tenía la calidad de este Barça. Por otra parte, después de una serie de cuartos de final pésima, Navarro ha vuelto a subir sus porcentajes de tiro. Además, al jugador de Sant Feliu siempre le recuerdo buenas actuaciones en el CID, por lo que espero que esté cerca de los 22 puntos del partido de ayer.

El partido jugado en liga regular en las islas tuvo el resultado de 81-69, que nos daría el over.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 15:53
España - Liga Endesa Playoff 05-06-2013 21:00

Gran Canaria 62 - 84 Barcelona

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Creo que ha pesado mucho el nombre y tal vez la experiencia a la hora de colocar las cuotas. Para mi partido al 50%, es muy complicado ganar en el CID, dónde el Barcelona ha perdido en sus 2 últimas visitas, y más viendo lo igualados que han sido los 2 partidos que se han jugado en Barcelona. Puede ser que al ser un dia de diario quede minimizado el factor público, pero tratándose de un partido histórico (Gran Canaria nunca había llegado a semifinales) espero una afluencia masiva y que Gran Canaria lo de todo para regalar a su afición un 4º partido. Por otro lado espero un partido a pocos puntos en el que no haya grandes diferencias en el marcador y al menos ese hándicap nos valga si finalmente pierde Gran Canaria

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 15:58
España - Liga Endesa Playoff 05-06-2013 21:00

Gran Canaria 62 - 84 Barcelona

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Creo que ha pesado mucho el nombre y tal vez la experiencia a la hora de colocar las cuotas. Para mi partido al 50%, es muy complicado ganar en el CID, dónde el Barcelona ha perdido en sus 2 últimas visitas, y más viendo lo igualados que han sido los 2 partidos que se han jugado en Barcelona. Puede ser que al ser un dia de diario quede minimizado el factor público, pero tratándose de un partido histórico (Gran Canaria nunca había llegado a semifinales) espero una afluencia masiva y que Gran Canaria lo de todo para regalar a su afición un 4º partido. Partido, como digo, para mi al 50%, por lo tanto a esa cuota veo valor a la victoria local

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:59

Gran Canaria vs Barcelona
05-06-2013 21:00


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 5.5

1.85
Creo que ha pesado mucho el nombre y tal vez la experiencia a la hora de colocar las cuotas. Para mi partido al 50%, es muy complicado ganar en el CID, dónde el Barcelona ha perdido en sus 2 últ ...
Te sigo, buen pronóstico.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:30

Gran Canaria vs Barcelona
05-06-2013 21:00


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 5.5

1.85
Creo que ha pesado mucho el nombre y tal vez la experiencia a la hora de colocar las cuotas. Para mi partido al 50%, es muy complicado ganar en el CID, dónde el Barcelona ha perdido en sus 2 últ ...
Te sigo, vamos GRANCAAAAAA!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 00:48
España - Liga Endesa Playoff 05-06-2013 21:00

Gran Canaria 62 - 84 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Buenas!! Este es mi primer pronostico... Veo que no se confia mucho en el Barcelona para este partido, pero yo lo veo muy distinto. No me voy a esplayar.... El Barcelona tiene mucho mejor equipo y no va a dejarse sorprender, ya lo ha pasado mal en sus ultimas visitas y saldra muy serio desde el principio. Al igual que el Madrid hoy, mañana el Barcelona saldra a por todas.

Bueno este es mi primer pronostico y espero no empezar con mal pie !! XD

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 01:54
España - Liga Endesa Playoff 05-06-2013 21:00

Gran Canaria 62 - 84 Barcelona

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Partido muy complicado para el Barca el de mañana en el Cid, uno de los campos mas dificiles de toda la liga.

Porque es un campo dificil?, primeramente la dimension del campo, es un campo pequeño, y segundo la presion que mete el publico, las gradas estan colocadas de una manera que parece mas agobiante aun, y luego esta el calor y las condiciones ambientales.
Esos factores son muy importantes y hacen de el un fortin muy dificil, de ahi los antecedentes del Barca en esta pista.

En los 2 partidos anteriores el Granca lucho hasta el final, en el primero el Barca cogio una ventaja en la segunda parte que supo administrar, reduciendola hasta 6 puntos al final el conjunto canario.
En el segundo partido el equipo amarillo jugo de tu a tu al Barca todo el partido, estando arriba en el marcador en los ultimos minutos, aunque ganaron por 4 puntos fue engañoso ya que Sada consiguio un polemico 2+1 a falta de unos segundos.

Por el Barca es baja Jasikevicius, que bueno no es importante , luego espero que Tomic asuma mas responsabilidades, pero la verdad no lo tendra facil en un campo tan pequeño para recibir y jugar al poste, tiene mucha ventaja de altura con baez pero este es un tipo duro.
Nelson esta jugando a un gran nivel, ya en la temporada hizo buenos partidos contra el Barca, se le da bien el equipo catalan,la verdad que es mas agil que Lorbek, y sacandole fuera de la zona tiene todas las de ganar, intento poner a Wallace pero aun asi Nelson de fuera a adentro va a hacerles daño.
Newley y Toolson deben aportar como en el segundo partido, si lo hacen es muy dificil que el Granca pierda por diferencia alta.
Confio mucho en la defensa Canaria, una de las mejores de la liga, en un campo donde el rival siempre baja enteros, el equipo esta con moral , han llegado a semifinales, y encima plantando cara en los 2 partidos en barcelona.
El Mister ya ha dicho que pueden ganar, y ciertamente....yo creo que sera partido igualado y que veo al 50% para ganar, por ello este handicap me parece bastante factible.
Suerte!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Junio de 2013, 02:10
España - Liga Endesa Playoff 05-06-2013 21:00

Gran Canaria 62 - 84 Barcelona

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Tercer partido de esta serie, en la que los dos anteriores han sido de marcador muy ajustado.

 
 Si a eso le sumamos los problemas que siempre tiene en esa cacha el Regal y la bajas por lesion que traen los catalanes( Jasikevicius baja sde ultima hora) , pienso que esta apuesta tiene mucho value. Por eso ademas entraremos con HA positivo, para evitar posibles sustos, aunque no seria nada raro que los canarios se llevaran la victoria.
Suerte a todos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 03:03
España - Liga Endesa Playoff 05-06-2013 21:00

Gran Canaria 62 - 84 Barcelona

Pronóstico:
Gran Canaria gana el primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
En Gran Canaria se preparan para un partido especial, el primero en su historia de semifinales en casa.

La cosa está complicada con un 2-0, el ambiente se ha caldeado con la jugada del otro día y el CID (pequeño pero matón) quiere venganza y demostrará por que es uno de los estadios que peor se le dan al Barcelona de toda la ACB, además que los árbitros vivirán un ambiente totalmente hostil desde el minuto 1 con cada jugada, lo del otro día pesa mucho y espero que los árbitros esta vez tengan cojones de pitar lo que pasa y no las lipotimias de Navarro por la pista.

El Granca es un equipo con carácter y muchos cojones, su filosofía siempre ha sido esa y su entrenador Pedro Martínez lo ha sabido inculcar muy bien a sus jugadores.

El calor de la afición sobre todo los primeros minutos lo veo clave y con este ambiente hostil el equipo local se debe motivar y estar más cómodo, aprovechar esos minutos que la gente está completamente enchufada con el equipo e intentar ahogar al Barsa con una defensa que espero que los árbitros permitan más a favor del Granca.

Hemos visto que la diferencia en esta eliminatoria están siendo los suplentes, el partido con los titulares está siendo completamente igualado, incluso con un Granca algo mejor, por eso y por el factor campo en el que el Granca debería salir con mucho a su favor voy con que el Granca gana al termino del primer cuarto. Empate void.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2013, 11:10
España - Liga Endesa Playoff 05-06-2013 21:00

Gran Canaria 62 - 84 Barcelona

Pronóstico:
primer cuarto mas de 35,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Pues tercer partido de la serie entre el Barsa y el Granca,la cosa hoy va a estar muy tensa en el CID por la famosa jugada del ultimo partido en el palau,se espera un pabellon a muerte con el equipo agobiante con el rival y tenso muy tenso con los arbitros,de eso puede sacar reditos hoy en el partido el Granca.

Voy a ir con el over en el primer cuarto,no espero un partido de muchos puntos,pero el Granca saldra muy enchufado,con los titulares frescos y el Barsa no creo la verdad que se acojonen por el ambiente,esa plantilla esta acostumbrada a ambientes tensos. Los dos tienen a los tiradores no en su mejor forma pero si en condiciones aceptables no veo en el primer cuarto un tanteador tan bajo como para no llegar a los 36 puntos.

Saludos y suerte


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 16:27

Gran Canaria vs Barcelona
05-06-2013 21:00


Over(+) 141.5

1.85
Pues vamos al tercer partido de los Play-off de la Liga Endesa.El GranCa debe buscar una victoria para intentar alargar un poco más la serie y por ello depende principalmente su acierto de cara al ar ...
Veo factible que pasen de esa puntuación, te sigo, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 16:27

Gran Canaria vs Barcelona
05-06-2013 21:00


Gana Gran Canaria

2.75
Creo que ha pesado mucho el nombre y tal vez la experiencia a la hora de colocar las cuotas. Para mi partido al 50%, es muy complicado ganar en el CID, dónde el Barcelona ha perdido en sus 2 últ ...
Buen partido, el gran canaria no se lo pondrá nada facil al barcelona, te sigo, gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 17:10

Gran Canaria vs Barcelona
05-06-2013 21:00


Gran Canaria gana el primer cuarto

2.15
En Gran Canaria se preparan para un partido especial, el primero en su historia de semifinales en casa.La cosa está complicada con un 2-0, el ambiente se ha caldeado con la jugada del otro día y el  ...

El Barcelona no esta a tope, ha ganado con dificultad sus 2 partidos, por 4 puntos y por 6 puntos en estas serie.

Hoy veo un partido muy complicado, de los que puede ganar el G Canaria, por el tema de su casa, de salir enchufado... o del que el Barcelona se pone el mono de faena, e incluso es capaz de dar el handicap...quien sabe... veo mucha igualdad.

Asique creo que esta es la apuesta correcta, mas que nada por que la cuota es muy buena, y lo que pase en el primer cuarto no quiere decir nada de lo que pase en el partido.

Te sigo Franxu!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:02
España - Liga Endesa Playoff 05-06-2013 21:00

Gran Canaria 62 - 84 Barcelona

Pronóstico:
Gran Canaria -  Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Nos vamos al partido que enfrenta al Gran Canaria contra el Regal Barça. Creo que va a ser un partido duro e igualado y con la cuota que nos ofrecen hay que entrarle. Para que sea verde Gran Canaria tiene que ganar al descanso y al final.

En el anterior partido el Regal ganó pero tan solo por 5 puntos, cuando se suponia que era claro favorito. Ademas, en los dos ultimos enfrentamientos en los que jugaron en casa de Gran Canaria los dos han sido victoria local. Tambien añadir la motivacion que van a tener: es la primera vez que llegan a semifinales y el pabellon va a estar a rebosar. Por ello creo que es una cuota bastante buena para intentarlo. A ver si ha suerte y nos dan un verdazo!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:15

Gran Canaria vs Barcelona
05-06-2013 21:00


Gran Canaria -  Gran Canaria

4
Nos vamos al partido que enfrenta al Gran Canaria contra el Regal Barça. Creo que va a ser un partido duro e igualado y con la cuota que nos ofrecen hay que entrarle. Para que sea verde Gran Canaria  ...
Te sigo. La llevo a 4.2.
Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.