Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 4 de junio 2013
1
(Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 11:36
España - Liga Endesa Playoff 04-06-2013 21:00

Basket CAI Zaragoza 63 - 77 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues vamos al tercer partido de la serie de semifinales entre el Madrid y el CAI,ventaja en la serie a favor de los de Pablo Laso por 2-0.

Y creo que la serie se va a acabar con un 3-0,el CAI en su cancha a echo una temporada de nivel,14 victorias 3 derrotas,pero esta llegando fatigado al final,el Madrid por contra esta volviendo a jugar de manera brillante con un CHACHO increible, da gusto ver jugar a este tipo de esta manera,Rudi parece que no se resiente de la espalda Carroll esta acertado y lucen Mirotic Suarez y Draper,estan defendiendo bien y en ataque ven el aro muy grande, 57 por ciento en tiros de dos y 47 por ciento en triples,15 de 32.


Dificil va a tener forzar el tercer partido CAI si no mejora considerablemente su defensa y en ataque y si el Madrid no se relaja y estan tan inspirados como el segundo partido me parece que se acabara la serie mañana,cosa que vendra bien a los de Laso de cara a la final.

No creo que se acabe en paliza por el orgullo de CAI ante su aficion y porque dificilmente van a estar tan mal defendiendo y atacando,pero creo que la diferencia de potencial de los dos es evidente y mañana el Madrid deveria finiquitar la serie.


Saludos y suerte.




No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 13:52
España - Liga Endesa Playoff 04-06-2013 21:00

Basket CAI Zaragoza 63 - 77 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 157.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vamos con el que, salvo sorpresa, será el último partido de semifinal en la serie entre Real Madrid y Zaragoza. Llegamos a la ciudad aragonesa con un 2-0 muy claro a favor del Madrid, que hasta ahora no ha sufrido. Los maños querrán dar la cara ante su público en este tercero, pero difícil lo tendrán. De momento, los resultados son estos:

Real Madrid 84-76 Zaragoza (over, 160)
Real Madrid 93-65 Zaragoza (over, 158)

¿Por qué nos vamos al under si los precedentes nos señalan lo contrario?

En primer lugar, hay que tener en cuenta que son overs por 1 y 3 puntos, muy igualados. En el segundo partido, además, los números son algo irreales al no estar el partido competido. Los porcentajes e triple hablan por sí solos: Madrid 47% y Zaragoza 40%. Esto, hoy, no debe repetirse.

En segundo lugar, CAI jugará hoy un partido muy defensivo. Ya han visto que es imposible ganarle al Madrid a más de 80 puntos por partido, así que deberán intentar trabar el encuentro, que no haya transiciones rápidas y alargar al máximo todas las posesiones. Esto será especialmente favorable si Zaragoza empieza bien el partido y se adelanta, aunque sea por poco, en el marcador. Si en algún momento está por delante, seguro que nos ralentizará el juego.

En tercer lugar, el Madrid sigue siendo un equipo que se deja ir, por más que en el segundo partido se 'encontrara' con una paliza. El acierto exterior les animó, especialmente Carrol 4/5, y todo eso facilitó que ante un rival que se sabe inferior, nunca perdieran la ventaja. El juego alegre que pideron desplegar, alegre y despreocupado, también era fruto de ese dejarse ir, en este caso intentando situaciones poco ortodoxas que ante un Zaragoza con los brazos caídos, funcionaba. Hoy el Madrid no podrá jugar alegre.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:12
España - Liga Endesa Playoff 04-06-2013 21:00

Basket CAI Zaragoza 63 - 77 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El Cai con el 2-0 en contra va a darlo todo para intentar forzar un cuarto partido ante su público, con grandes tiradores de tres y su juego en equipo si tienen un buen dia creo que le pueden complicar el partido al real madrid como hicieron ante el valencia en toda la serie y en el primer partido en el palacio de los deportes de Madrid. Nos cubrimos la posible derrota con el handicap 7,5 ya que la cuota es bastante buena.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 08:38

Basket CAI Zaragoza vs Real Madrid
04-06-2013 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -8

1.85
Pues vamos al tercer partido de la serie de semifinales entre el Madrid y el CAI,ventaja en la serie a favor de los de Pablo Laso por 2-0.Y creo que la serie se va a acabar con un 3-0,el CAI en su can ...
Te sigo, en un principio el Madrid ha pasado por encima del cai, pero  a ver que pasa hoy, gracias..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 13:06
España - Liga Endesa Playoff 04-06-2013 21:00

Basket CAI Zaragoza 63 - 77 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Creo que hoy Cai saldrá a por todas con la idea de forzar un cuarto partido que no me sorprendería nada y veremos a un Real Madrid un poco relajado después de la victoria tan abultada que consiguió en el segundo partido de la serie. Creo que esos 10 puntos de diferencia serán sufiecientes para acertar este pronóstico,el Cai en casa es un equipo bastante aguerrido que apoyado por una gran afición lo convierte en un equipo bastante dificil de batir, espero un partido muy igualado que se decantará en los últimos minutos.

Pienso que Laso ya tiene en la cabeza la final contra el Barca y este partido lo aprovechará para dar minutos a jugadores que no lo van a tener en la final, caso de Draper o Heitsheimer, que aunque son buenos jugadores no llegan al potencial de Sergio Rodriguez o Mirotic.

Por otro lado está el factor arbitral, no creo que a la Acb le convenga que las series se decidan por la vía rápida, tanto en el partido de hoy como el de mañana en Canarias creo que los árbitros barrerán para casa, espero a un Cai super enchufado con una afición que lo vuelve a recibir tras la gran gesta conseguida en el tercer partido en Valencia, ya ante los valencianos los zaragozanos demostraron lo que son capaz de hacer ante los suyos, no creo que el Madrid arrolle hoy como visitante, el equipo de Laso siempre baja su intensidad cuando juega como visitante.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:12
COMBINADA PARA HOY:

REAL MADRID GANAR 1,25 CUOTA

CSK MSCU GANAR 1,22 CUOTA

1,52 DE CUOTA.    20 EUROS PARA 30,04 EUROS.

 ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:18
España - Liga Endesa Playoff 04-06-2013 21:00

Basket CAI Zaragoza 63 - 77 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
el madrid supongo que ira algo relajado con un 2-0 y viendose muy superior,el cai zaragoza pondra el maximo para regalar una victoria a su aficion, la eliminatoria la tienen practicamente perdida pero ganarle un aprtido al madrid en semifinales de los playoff para el cai seria mucho, asi que yo creo que saldra con muchisima intensidad el equipo local y lograra el triunfo, voy con un stake de 2 ya que si el madrid no se relaja es complicado

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 16:35
España - Liga Endesa Playoff 04-06-2013 21:00

Basket CAI Zaragoza 63 - 77 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago... Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Juega el Cai Zaragoza en su casa y encima se juega la vida, para ganar el partido necesita apretar bastante en defensa para que el Real Madrid no se vaya en el marcador y poder estar cerca del Madrid o arriba en el marcador en los últimos tres minutos del partido y ahí poder dar la sorpresa.
Con respecto a mi apuesta pienso que el Real Madrid saldrá muy relajado y puede tener un traspié o si gana creo que no ganara por muchos puntos ya que juega fuera y la afición le apretara bastante, también querrán lucirse al no tener ninguna presión y tendrán más fallos de lo normal.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 19:32
España - Liga Endesa Playoff 04-06-2013 21:00

Basket CAI Zaragoza 63 - 77 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Under (-) 82.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Tercer partido de la serie donde el Cai se juega seguir soñando con la final ACB ante un R.Madrid que ya se ve en ella.

Es un poco arriesgada dado el potencial anotador de los madridistas pero confio que el CAI sepa cortarle el ritmo si quiere tener opciones. Si le deja al Madrid correr le va a destrozar puesto que en un intercambio de canastas perderá siempre el CAI, el Madrid está defendiendo muy bien y si encima corre y aciertan no creo que que tengan la mínima posibilidad el equipo maño de ganar.

El factor cancha tambien ayudará a motivarse a los maños para que pongan en apuros al Madrid que puede que salga confiado, aparte de que Laso reserve algo a sus jugadores y pruebe cosas para la futura final. Si eso ocurre el Madrid bajará el ritmo y su ritmo anotador.

Todo depende del la actitud del CAI, si presiona desde el principio puede bajar la anotaciòn de los blancos, si se lo toma como el partido de despedida en un ambiente festivo no ahi nada que hacer, los meten 90 puntos seguro.

Hasta la pròxima.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 20:14
España - Liga Endesa Playoff 04-06-2013 21:00

Basket CAI Zaragoza 63 - 77 Real Madrid

Pronóstico:
Cai Zaragoza Over 74,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Viajamos hasta Zaragoza, el príncipe Felipe acogerá el tercer partido de esta serie de semifinales donde hoy el Real Madrid puede sellar su pase a la final de la liga Acb.
Me gusta el over del Cai Zaragoza para este partido, ya sabemos que en muchas ocasiones meterse en partidos del Real Madrid es peligroso porque dependen mucho como estén de centrados y motivados, dejando jugar mas al rival y en modo run&gun total o por el contrario con el modo defense activado.
Primeramente comenzare hablando por la situación del Cai Zaragoza, el conjunto maño tiene su primer matchball en este partido, pero sinceramente no creo que estén pensando en ello ahora mismo, son conscientes que la eliminatoria esta perdida, son conscientes de las diferencias entre ambos equipos, ya que de momento los 4 partidos que han jugado se los ha llevado el conjunto blanco.
Una de las razones por las que me gusta el over es esta, para el Cai estar en unas semifinales de Acb es un premio, han hecho una temporada estupenda, superando con creces las expectativas, y logrando plaza Europea para el año que viene, cosa impensable antes de empezar la temporada.
Por ello el conjunto maño hoy va a salir sin ninguna presión, tiene que ser un partido para disfrutar, en un escenario idóneo, en su campo, un abarrotado Principe Felipe donde mas de 10.000 personas apoyaran al equipo en todo momento, y eso da un plus importante.
Hoy puede ser un partido de despedidas, Aguilar posiblemente se vaya al Unicaja o Valencia, el mister Abos suena para algunos equipos también….creo que va a ser un partido bonito donde Cai querra dejar una gran imagen, especialmente en ataque, porque hoy ya no cuenta tanto la eliminatoria, que esta decidida, sino dar una buena imagen a la afición, jugar un buen baloncesto.
Cai tiene mimbres para jugar un buen baloncesto ya lo ha demostrado durante toda la temporada, posee un buen grupo de jugadores, saben a lo que juegan , con 2 buenos bases como Van Rossom y Llompart, y exteriores con buena mano como Rudez,Roll , Steffanson , y Toppert, importante hoy la aportación de Rudez y Roll.
Por dentro Aguilar de 4 contra sus ex, seguro que estará motivado en casa para despedirse de una buena manera, creo que hoy puede hacer un buen partido, Mirotic tampoco es un gran defensor precisamente, Golubovic y Jones deberán aportar sus rebotes y sus puntitos, Jones esta cuajando una buena serie y un buen final de temporada, sabe que cada partido cuenta para seguir el año que viene o un buen escaparate, y lo esta aprovechando, el Madrid por dentro no defiende muy bien y hoy debería buscar posiciones cercanas al aro.
El over 74,5 que nos da Lba me parece factible, por el factor local, Cai en casa sube bastantes enteros, porque a pesar que es un matchball yo creo que sus miras estan en hacer un buen partido, el Madrid también llegara yo creo que mas relajado después de esas 2 victorias, y espero que juegue a correr y poder ver un alto ritmo de partido en algún cuarto, donde se anote mucho, coincidiendo con la salida del Chacho a pista por ejemplo.
Yo creo que el cai se despedirá de su gente celebrando un gran año con un buen partido en ataque.
Suerte


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2013, 20:19
España - Liga Endesa Playoff 04-06-2013 21:00

Basket CAI Zaragoza 63 - 77 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más de 82.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
El CAI defiende de pena y no lo digo yo sino sus propios seguidores, solo hay que darse una vuelta por los foros para verlo.

Problemas con el cansancio, no tienen rotación, lesión de Norel y poca intensidad defensivo, todo eso sumado es igual a enorme superioridad del Madrid.

Un primer partido en el que el Madrid anotó 84 puntos y no fue para nada un partido brillante de los de Laso, ese día el Madrid tuvo un patetico 9/20 en tiros libres por poner un ejemplo y ganaron al CAI prácticamente caminando por la pista. Ya ese día se superó el over a pesar de un partido gris.

Eso sí se vio la gran superioridad que hay entre los interiores de uno y los de otro, Begic, Mirotic y Felipe destrozaron al CAI ellos solos pillando 8 rebotes ofensivos más y anotando los 3 pivots 18, 16 y 10 puntos.

El segundo partido si fue más normal, el Madrid metió una marcha más (sobre todo sus exteriores) y el CAI seguía igual de mal que en el primer partido, en este caso el Madrid apalizó a CAI de mala manera en un partido para enmarcar de Sergio Rodriguez ese jugador en forma es muy beneficioso para cualquier over.

Nuevamente si no llega a ser por los tiros libres 6/13 y por que ya en el último cuarto se relajaron bastante habrían llegado bien a los 100 puntos ante un CAI que no tiene absolutamente nada para parar el juego ofensivo del Madrid y encima no tienen nada de juego interior por lo que para mí hay una diferencia ENORME entre ambos equipos.

Tiene tal fondo de armario que si Llull apesta ese día tranquilo está Carroll o Sergio que te da 8 asistencias en 23 minutos.

El Madrid es mejor en casi todo, en tiro exterior, en juego interior, en rebote, en controlar las pérdidas, eso sí los tiros libres un desastre en estos dos partidos y aún así se va fácil a 80 para arriba.

Lo único positivo para el CAI es el factor campo pero realmente la diferencia entre ambos equipos es muy grande por que el CAI de un día para otro no va a defender.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 19:40

Basket CAI Zaragoza vs Real Madrid
04-06-2013 21:00


Cai Zaragoza Over 74,5 puntos

1.85
Viajamos hasta Zaragoza, el príncipe Felipe acogerá el tercer partido de esta serie de semifinales donde hoy el Real Madrid puede sellar su pase a la final de la liga Acb.Me gusta el over del Cai Za ...

Cai se puso con 35 puntos a falta de 3 minutos para el descanso, y mas de 10 puntos arriba, a partir de ahi el Madrid se pùso las pilas en defensa queria finikitar la eliminatoria, y Cai metio en esos 23 minutos 26 pirricos puntos, fatal segunda parte del Cai, pero hay que felicitarles por la gran temporada. Hasta el año que viene!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.