Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 31 de mayo 2012
1
(Leído 1972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 13:52
España - Liga Endesa Playoff 31-05-2012 20:45

Caja Laboral Baskonia 66 - 76 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 152.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Pensaba que tras el tercer partido las casas iban a bajar la línea de
puntos y sorprendentemente no lo han hecho, así que vamos a intentar
aprovechar ahora, ya que creo que la línea bajará. En los 3 partidos que
 han disputado los 2 equipos en ninguno se supera la línea en tiempo
reglamentario:71-81, 73-64 y 69-69. Creo que el partido debe ser
parecido al del martes, intenso y duro. El Real Madrid no está anotando
con la facilidad que lo hacía en temporada regular, en parte porque
Carroll no ha aparecido en ninguno de los 3 partidos de la serie y
porque Caja Laboral está parando muy bien los contraataques prefiriendo
gastar faltas. En temporada regular el resultado también fue under,
67-66. La línea no es mala para probar y por probabilidad no hay que
pensar en que haya prórroga
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 15:46

Caja Laboral Baskonia vs Real Madrid
31-05-2012 20:45


Under(-) 152.5

1.9
Pensaba que tras el tercer partido las casas iban a bajar la línea de puntos y sorprendentemente no lo han hecho, así que vamos a intentar aprovechar ahora, ya que creo que la línea bajará. En los ...
yo pronostiqué esta misma ayer y si no hubiera habido prórroga sale fácil pero no hubo suerte , esta vez tiene que salir  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 16:27

Caja Laboral Baskonia vs Real Madrid
31-05-2012 20:45


Under(-) 152.5

1.9
Pensaba que tras el tercer partido las casas iban a bajar la línea de puntos y sorprendentemente no lo han hecho, así que vamos a intentar aprovechar ahora, ya que creo que la línea bajará. En los ...
yo pronostiqué esta misma ayer y si no hubiera habido prórroga sale fácil pero no hubo suerte , esta vez tiene que salir  ;)

O igual a Carroll le da por liarla y te hace un 5 de 5 en triples, pero vamos...que no tiene pinta y a Caja Laboral no le interesa jugar a campo abierto que es donde mejor se desenvuelve el Madrid. Los 2 equipos se tienen ya más que estudiados y así no es fácil anotar con fluidez, aunque siempre puede surgir la inspiración de algún jugador
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 16:29
España - Liga Endesa Playoff 31-05-2012 20:45

Caja Laboral Baskonia 66 - 76 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Tras el último partido, el Real Madrid tiene que ganar sí o sí si quiere forzar el quinto partido. Por esta razón el Madrid ganará y además procurará que no se llegue a un resultado tan ajustado como el que se dió en el último partido para evitar que les vuelve a pasar lo mismo y que alguna decisión arbitral o alguna sorpresa de último momento les haga perder el partido. El Madrid ganará por 4/6 puntos casi seguro pero bueno, a última hora apostad por el Madrid simplemente porque no se pueden permitir perder.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 18:57
España - Liga Endesa Playoff 31-05-2012 20:45

Caja Laboral Baskonia 66 - 76 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues me voy a meter de lleno a favor del Caja Laboral.

Juega en casa, están a tope, concienciados de que jugarse el pase en Madrid sería complicarse mucho la vida.

Están defendiendo a las mil maravillas, y después del partido del otro día, donde remontaron 4 puntos al final del partido para ganar en la prórroga, mentalmente estarán mejor que el Real Madrid, que tuvo el partido casi ganado.

El Caja Laboral está jugando más que nunca como un equipo, sin depender tanto de individualidades y todos están aportando su granito, y todaví falta por ver en esta serie al mejor Teletovic, que en los tres partidos todavía no ha sobresalido, y puede ser hoy el día, y como esté entonado.......

Como los tres encuentros, será un partido muy disputado, y creo que todos estos factores que he comentado pueden decantar la balanza a favor de los vitorianos.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 19:35
España - Liga Endesa Playoff 31-05-2012 20:45

Caja Laboral Baskonia 66 - 76 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el cuarto partido de la serie en Vitoria en el que el Madrid tiene la obligación de ganar. Tras el descalabro del martes donde a falta de 50 segundos ganaban de 4 puntos y tenían posesión y al final acabaron llegando a la prorroga y perdiendo en la misma, los de Laso no se pueden permitir otro tropiezo, y el mismo tiene que estar más claro de ideas a la hora de madurar la jugada en la pizarra en los tiempos muertos.

El equipo sabe que falló y que el partido le perdieron ellos, aun así no en vano los arbitros estuvieron excesivamente caseros permitiendo muchísimo a los baskonistas y pitando una cantidad de antideportivas al Madrid, que si no me equivoco acabó con 3 jugadores expulsados. El Baskonia buscará acabar aquí con el apoyo una vez mas de su gran afición, pero hoy es el día donde la mayor calidad madridista debe imponerse, y los pesos pesados asumir galones, es prácticamente segura la vuelta de Mirotic que en el último encuentro su presencia en pista fué en el último ataque y testimonial.

Este es el partido que decidirá la serie, si se va a Madrid los de Laso tienen mucho camino recorrido, pero antes está el partido de hoy, el más importante de toda la temporada. Y estoy seguro de que no van a fallar.

Vamos con la victoria del Real Madrid a stake medio y con confianza.

Un saludo y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 19:41

Caja Laboral Baskonia vs Real Madrid
31-05-2012 20:45


Gana Real Madrid

2
Vamos con el cuarto partido de la serie en Vitoria en el que el Madrid tiene la obligación de ganar. Tras el descalabro del martes donde a falta de 50 segundos ganaban de 4 puntos y tenían posesión ...

Yo voy también con el Madrid hoy, el otro día no ganó por una sencilla razón, porque le robaron el partido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 19:42
España - Liga Endesa Playoff 31-05-2012 20:45

Caja Laboral Baskonia 66 - 76 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Handicap +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
En la misma línea que mi pick anterior, no veo al Real Madrid perdiendo hoy y los de Laso tienen que salir enchufados, olvidándose de los árbitros, que hoy además tienen que tirar algo más para los de blanco despues del escandaloso arbitraje del martes. Será un partido igualadísimo de eso no tengo ninguna duda, y se me antoja complicado una derrota madridista y más con una desventaje considerable como la que nos da la línea que os traigo.

Vamos con que el Madrid pierde máximo de 4 puntos, una apuesta con gran value y a la que hay que subir el stake, ya que si confíamos en la victoria, aun más lo haremos en el handicap.

Un saludo y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 22:27

Caja Laboral Baskonia vs Real Madrid
31-05-2012 20:45


Under(-) 152.5

1.9
Pensaba que tras el tercer partido las casas iban a bajar la línea de puntos y sorprendentemente no lo han hecho, así que vamos a intentar aprovechar ahora, ya que creo que la línea bajará. En los ...
claro que si underaco al canto , si es que era pillarlo yo el otro día y prórroga ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 22:28
Serie para enmarcar de Velickovic y de Sergio Rodríguez, que yo creo que debe ser uno de los bases que vaya a los juegos. Jugadores totalmente denostados el año pasado, al que hay que unir a Sergi Vidal, en el quinteto ideal de la liga. Tremendo lo que hace la confianza...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 22:56
Serie para enmarcar de Velickovic y de Sergio Rodríguez, que yo creo que debe ser uno de los bases que vaya a los juegos. Jugadores totalmente denostados el año pasado, al que hay que unir a Sergi Vidal, en el quinteto ideal de la liga. Tremendo lo que hace la confianza...
Calderon, Sada, Llull...Sergio siempre es asi, tiene 2 partidos que encandila y 5 que no pega pie con bola.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 22:57
Felicidades por los verdes bonitos que habeis pillado hoy compis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 23:56
Serie para enmarcar de Velickovic y de Sergio Rodríguez, que yo creo que debe ser uno de los bases que vaya a los juegos. Jugadores totalmente denostados el año pasado, al que hay que unir a Sergi Vidal, en el quinteto ideal de la liga. Tremendo lo que hace la confianza...
Calderon, Sada, Llull...Sergio siempre es asi, tiene 2 partidos que encandila y 5 que no pega pie con bola.

Es normal si no se está con confianza, pero es que veo que se está asentando y recuperando el nivel que tenía antes de irse a la NBA, siendo un jugador más completo porque ha mejorado el tiro y tiene más experiencia. Yo creo que si mantiene este nivel hasta el final de temporada (si no pierde el Madrid en el quinto) Scariolo lo llamará. Llull creo que jugará más de escolta, como hoy, los 2 en el campo, que ha sido como mejor le ha ido al Madrid (no entendí como salió Carroll en el 3er cuarto). A ver que pasa, pero conviene recordar que sin este señor no seríamos campeones del Mundo y es un jugador que viene bien para revolucionar el partido cuando hay atasco en ataque
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 17:47
Para llevar a Sada llevas a Llull si quieres llevar algo parecido a Ricky que lleven a Sergio que salvando las distancias pero es lo mas parecido que tenemos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 18:49
Para llevar a Sada llevas a Llull si quieres llevar algo parecido a Ricky que lleven a Sergio que salvando las distancias pero es lo mas parecido que tenemos

Hombre Sada tiene sus virtudes y Llull otras diferentes, no creo que se parezcan como bases demasiado, y ambos tienen y deben estar, aunque Llull posiblemente jugase de 2 los minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.