Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 30 de mayo 2012
1
(Leído 2065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2012, 17:56
España - Liga Endesa Playoff 30-05-2012 20:45

Valencia 64 - 80 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Despues de la sorpresa del ultimo partido mas que por la derrota por los 81 puntos encajados por los azulgranas .Aunque hayan perdido el factor cancha cuando se habla de estos equipos poco importa ya que son capaces de ganar en cualquier cancha por eso la victoria blaugrana se paga tan poco ,pero dudo tambien que sea un paseo militar como en el primer choque ,si se mueven en diferencias de menos de diez puntos ( que es lo que creo ) dificielmente lleguen a los 140 puntos por eso los 147 me parece una buna cuota de 1.50.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 03:42
España - Liga Endesa Playoff 30-05-2012 20:45

Valencia 64 - 80 Barcelona

Pronóstico:
Regal Barça / Regal Barça
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:8
Tercer partido de la semifinal de los Playoff de la ACB que enfrenta a Valencia frente al Barcelona.

Tras el error del Barça en el anterior partido donde permitieron que Valencia se impusiera en el partido con un partido bastante correcto de los visitantes pero demasiado confiado del Barça se presentan en Valencia con la necesidad de ganar y no dejar un match ball para Valencia.

El Regal Barça debe salir fuerte desde el primer minuto y evitar que Valencia crea en la victoria.

Será clave en este encuentro que el Barcelona salga enchufado desde el primer minuto porque de ser así, con la defensa del Barça y los hombres claves como Navarro pueden hacer mucho daño.

Saben que el otro día se dejó una mala imagen ya que se esperaba que Valencia no ganase ningún encuentro pero pueden complicarse si se confían en exceso.

En las últimas visitas del Regal Barça a Valencia los resultados son buenos, excepto en 2010, pifia de Pascual que les costó el partido por una mala decisión a escasos segundos del final.

Esta temporada: 68-72 ( +10 al descanso )

Temporada 2010-2011: 69-78 ( +3 al descanso )

Temporada 2009-2010: 60-59 ( Empate al descanso )

Temporada 2008-2009: 55-81 ( +29 al descanso )

Temporada 2007-2008: 68-75 ( +8 al descanso )



En las últimas 5 ocasiones que el Barça ha jugado en Valencia, en 4 superó el descanso final excepto en el mal partido que disputó en la 2009-2010.

En el baloncesto los equipos cambian cada año de gran manera y cada partido es un mundo y es por esto por lo que creo que el Barça va a salir a muerte frente a un Valencia que creo que ha tenido bastante con ganar un encuentro a una de las mayores potencias europeas en cuanto a baloncesto se refiere.

Subo el stake de gran manera y es que confio en que salga este pick con la rabia que debe venir un Barça que tras un gran primer encuentro, en el segundo se confió y perdió el factor cancha. Hoy espero la actitud del primer encuentro donde el Barcelona se impuso por 27 puntos, 17 de diferencia al descanso.

Vamos con los hombres de Pascual en busca del descanso final con un stake alto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 04:49

Valencia vs Barcelona
30-05-2012 20:45


Regal Barça / Regal Barça

1.8
Tercer partido de la semifinal de los Playoff de la ACB que enfrenta a Valencia frente al Barcelona.Tras el error del Barça en el anterior partido donde permitieron que Valencia se impusiera en el pa ...

Buen pick Luis Mariano Harden  :-*
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 14:25
España - Liga Endesa Playoff 30-05-2012 20:45

Valencia 64 - 80 Barcelona

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos a probar este hándicap favorable a Valencia, que se me antoja muy alto jugando en La Fonteta. Creo que Valencia puede ganar perfectamente este partido si Rafa Martínez, De Colo y Faverani están al nivel del 2º partido. Markovic no jugará por Valencia, pero no me parece una baja demasiado sensible teniendo en cuenta que solo jugó 7 minutos en el 2º partido. Mucho más importante me parece el estado físico de Navarro, que jugará renqueante. Preveo partido intenso a pocos puntos en el que el Barcelona no lo va a tener fácil y va a tener que sudar para llevarse la victoria y mucho más para superar ese hándicap, sobre todo si el partido es de baja anotación
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 16:45
España - Liga Endesa Playoff 30-05-2012 20:45

Valencia 64 - 80 Barcelona

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
El Valencia está con la moral por las nubes después de, no sólo ganar, si no hacerlo remontando un partido que parecía perdido desde el principio. En principio el Barça será el gane el partido pero el Valencia intentará mantenerse lo más cerca posible para llegar con opciones al final y más siendo el primer partido en casa.
Además ya saben que para frenar bastante al Barça lo que deben hacer es ganar el rebote (sobre todo parar a Ndong) y forzar que los grandes salgan de la zona para poder penetrar y sacarla fuera y aprovechar la buena racha de Rafa Martinez y de San Miguel.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 18:44
España - Liga Endesa Playoff 30-05-2012 20:45

Valencia 64 - 80 Barcelona

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
3er partido de la serie que sorprendentemente va 1-1 tras 2 partidos en el
Palau.
1er partido en la Fonteta donde el Power electronics Valencia anota
una media de 75 puntos y 74 en general y recibe 68 puntos en casa y 70 en
general

Por su parte,Regal Barça anota una media de 76 partidos de visita
y 77 en generla y recibe 67 puntos de visita y 65 en general

Power
electronics en fase regular ganó 12 partidos y perdió 5 y en ninguno fue de más
de 8

Regal Barça ganó 13 partidos(1 de ellos en prórroga) y perdió 4(1 de
ellos en prórroga)

La linea que nos marcan es de 139.5 puntos,se espera
un partido de pocos puntos.

Confiemos en que el Power electronics
Valencia haga lo mismo que en fase regular ganar o no perder de más de 8 puntos
este partido

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 19:13
Se han desplomado las cuota del barca de 1.40 a 1.25, hay alguna baja de ultima hora en valencia¿?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 22:28

Valencia vs Barcelona
30-05-2012 20:45


Gana Valencia Hándicap Asiático 8

1.91
3er partido de la serie que sorprendentemente va 1-1 tras 2 partidos en el Palau.1er partido en la Fonteta donde el Power electronics Valencia anota una media de 75 puntos y 74 en general y recibe 68  ...

Lo dicho,nunca perdió de tanto hasta que aposté yo hoy,es para echarse a llorar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 22:51

Valencia vs Barcelona
30-05-2012 20:45


Regal Barça / Regal Barça

1.8
Tercer partido de la semifinal de los Playoff de la ACB que enfrenta a Valencia frente al Barcelona.Tras el error del Barça en el anterior partido donde permitieron que Valencia se impusiera en el pa ...


+10 al descanso, salió fuerte el Barça como esperaba dejando el listón muy alto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 23:00

Valencia vs Barcelona
30-05-2012 20:45


Regal Barça / Regal Barça

1.8
Tercer partido de la semifinal de los Playoff de la ACB que enfrenta a Valencia frente al Barcelona.Tras el error del Barça en el anterior partido donde permitieron que Valencia se impusiera en el pa ...


+10 al descanso, salió fuerte el Barça como esperaba dejando el listón muy alto

Enorme tio, te doy mi aplauso por la gran apuesta que has dejado, además pusiste un stake alto pero la verdad es que lo merecía porque tenía mucho valor ésta apuesta. Antes del partido estaba sobre el 1.50 ya. Gracias harden ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 23:43

Valencia vs Barcelona
30-05-2012 20:45


Gana Valencia Hándicap Asiático 8

1.91
3er partido de la serie que sorprendentemente va 1-1 tras 2 partidos en el Palau.1er partido en la Fonteta donde el Power electronics Valencia anota una media de 75 puntos y 74 en general y recibe 68  ...

Lo dicho,nunca perdió de tanto hasta que aposté yo hoy,es para echarse a llorar

Navarro 15 puntos en 11 minutos el amigo, ha sido quien ha roto el partido cuando ha salido en el 2º cuarto, se acaban los adjetivos para este fenómeno
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 01:06
y hasta cogió unos cuantos rebotes, antes de entrar estaba el partido igualado, en el 2º cuarto, o creo que iba el Barça 4 abajo, entró, un par de entradas a canasta un triple,.... atención sobre el,  mejor defensa del Barça y adios Valencia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.