Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 29 de mayo 2014
1 2 3 4
(Leído 3921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 00:28
España - Liga Endesa Playoff 29-05-2014 20:30

Unicaja vs Gran Canaria

Pronóstico:
UNICAJA 1º TIEMPO/ FINAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Hola vamos con los play offs de la liga endesa en un partidazo que enfrenta al Unicaja de Málaga ante el Gran Canaria.
Este partido es el primero de la serie al mejor de 3 que se juega en la pista del Unicaja en el Martín carpena.
Para mi el favorito es Unicaja que tiene que ganar si o si en casa y demostrar que es superior.
Este equipo en casa me esta dando seguridad ya que esta temporada se le esta viendo muy fuerte sobre todo con un gran potencial ofensivo.
No olvidemos que es un equipo de los más fuertes de la liga, favorito en esta serie y equipo que esta temporada a llegado a la segunda ronda de la euroliga y a vencido a grandes equipos en europa.
Viene de perder por tan solo 3 puntitos ante el claro favortio para la ligael Real Madrid en su pista donde jugó un buen partido.
Se que su rival el Grancanaria es un equipo duro con torres defensivas y con jugadores de buen rebote ofensivo y defensivo pero fuera de casa para mi gusto bajan bastante y no tienen ese potencial que tiene en casa donde ahi juegan bastante más solidos y son muy complicados de ganar.
En esta liga regular el Unicaja como local tiene muy buenos números siendo el 4º mejor equipo de la liga por detras de los 3 grandes de esta liga Barcelona 3º en euroliga, Madrid subcampeón de la euroliga y Valencia el campeón de la eurocup.
Unicaja como local promedia 12 victorias y 5 derrotas mientras que Gran Canaria como visitante promedia 11 victorias y 6 derrotas.
Para mi Unicaja esta obligado a ganar y jugar enserio y con ritmo por el echo de que si pierde se le pondrá muy complicada la eliminatoria ya que el segundo partido es en la pista del Gran Canaria y ahi Unicaja lo tendrá muy complicado.
Por lo tanto Unicaja sabe que este partido es muy importante y debe de ganarlo y salir concentrado desde el principio y ganar primer tiempo/final para no complicarse.
En estas eliminatorias el factor local es muy importante y el de casa debe ganar ya que al mejor de 3 no hay casi nada de margen.
Confio en Unicaja y en su factor local y su gran potencial.
Tengo que decir que Unicaja en al fase regular ya ganó comodamente por 76-66 y el 1º tiempo/ final se cumplio claramente.
Voy a stake 2.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOS UNICAJA.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 01:00
España - Liga Endesa Playoff 29-05-2014 20:30

Unicaja vs Gran Canaria

Pronóstico:
Over(+) 141.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Hola vamos con este partidazo de los play offs de la liga que enfrenta al Unicaja ante el Gran canaria.
Como bien he dicho en el pick anterior Unicaja es favorito en este partido y debería ganar desde el principio hasta el final para no complicarse su eliminatoria.
Para ello su mejor arma que tiene sobre todo cuando juega en casa es la ofenvisa siendo uno de los mejores equipos de la liga jugando como local con un juego alegre con muchos partidos anotando sus 80 puntos.

ANTE MADRID 83 PUNTOS
ANTE FUELABRADA 88 PUNTOS
ANTE La Bruixa d'Or 91 PUNTOS
ANTE RIO Natura Monbus 81 PUNTOS
ANTE Bilbao Basket 101 PUNTOS
ANTE Caja Laboral 83 PUNTOS
ANTE Guipuzkoa Basket 81 PUNTOS
ANTE Cajasol 89 PUNTOS
ANTE CB Valladolid 112 PUNTOS
ANTE Canarias 88 PUNTOS

Como podemos observar es un equipo muy anotador en casa, de 17 partidos jugados 10 partidos superaron la cifra de 80 puntos y en 7 se quedo por debajo de 80 puntitos ante Juventud 58 puntos ,ante Barcelona 61 puntos ,ante Grnacanaria precisamente el rival al que enfrenta con 77 puntos etc.

Su rival fuera como bien he dicho baja basnate pero concede bastantes puntitos.
He puesto los 7 rivales clasificados para estos play offs por el título, es decir los mejores de la liga para que os hagais una duda que ante rivales fuertes concede más de 70 puntitos.

30.03.14   LIG   Real Madrid   Gran Canaria   83 : 74   
09.03.14   LIG   CAI Zaragoza   Gran Canaria   77 : 84   
06.02.14   COP   Real Madrid   Gran Canaria   83 : 60   
19.01.14   LIG   Unicaja    Gran Canaria   77 : 66   
27.12.13   LIG   Barcelona   Gran Canaria   62 : 52      
01.12.13   LIG   Valencia Basket   Gran Canaria   74 : 70
28.05.13   LIG   Laboral Kutxa   Gran Canaria   66 : 77   

Para mi en definitiva me parece la linea de 141,5 puntos bastante bajita que que Unicaja en casa debería meter 75 puntos como mínimo y a Gran Canaria si le veo superando los 67 puntitos sino creo que se va llevar una paliza.

En definitiva voy a ir con Stake 3 y espero que Unicaja que juega en casa imponga un alto rimto de partido con posesiones cortitas como nos tiene acostumbrados y si hacen ambos un partido digno este over se debería dar con facilidad.
Esperemos que esten acertados en el tiro y este pick se pintará de verde seguro.

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS CON LA JORNADA.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 01:01
España - Liga Endesa Playoff 29-05-2014 21:00

Valencia vs Cajasol

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga de baloncesto de Europa, de la Liga Endesa. Vamos a ir con el primer partido y vamos a ir con Stake1.5 a una cuota 4.33 de algo que hay que probar si o si. Vamos a ver si el Valencia Basket Club le pega una paliza al Cajasol de Sevilla en el primer partido de cuartos de final que se juega por la ACB.

Lo primero que hay que decir es que juega el Valencia Basket y las condiciones en que lo hace. La plantilla ha acabado con un record (30-4) que habla por si solo del nivel que ha mostrado el conjunto de Perasovic. Mas alla de eso, en Europa, las cosas han ido mucho mejor. Se ha jugado y ganado la Eurocup. Se ha eliminado a rivales como Khimki o Unics Kazan y el año que viene se estara en Euroleague.

Tiene una plantila espectacular. Gente como Djublevic, Sato, Ribas, Doellman, Van Rossom, Lafayette, Aguilar o Lucic. Es una plantilla que es una locura. A mi me parece de las mejores que hay en España y capaz de luchar por todo. Doellman ha sido elegido MVP de la liga regular en la ACB, lo que nos da una idea del nivel que ha mostrado.

Tengo la plena seguridad de que el Valencia va a salir con el rodillo. De hecho, siempre que ha jugado contra grandes equipos jugandose algo, lo ha hecho. Tenemos en la Eurocup, los ejemplos de los partidos jugados en casa en eliminatorias por el titulo, y sus resultados. Mas alla de eso, y en vistas de que no se podia asaltar la primera plaza, Perasovic ha ido rotando a sus jugadores y haciendoles jugar un poco a todos, para que ahora lleguen en un gran momento. Por ejemplo, Ribas se ha estado cuidando de un esguince, Djublevic no jugo la pasada jornada...

No me extiendo mas. Esta claro que ha mejorado mucho el equipo de Aito, pero de ahi a que en un partido con tanta tension, sean capaces de plantar cara a un equipo como este Valencia Basket, creo que va un mundo. Ademas es un equipo sin experiencia, un equipo joven y que esta creciendo de la mano de Aito, pero que no se ha visto en ninguna como esta, y que eso va a terminar por pagarlo. Veo el handicap mas o menos bien. Creo que a poco que haya una marcha mas en la defensa de Valencia y que esa intensidad dure los 40 minutos, el handicap debe salir si o si.

Queda dia y algo para que se juegue el partido. No voy a poder pronosticarlo despues. Vosotros, como siempre.. Conforme vaya pasando el tiempo y lo veais claro, seguis el pronostico. Ya digo, creo que el handicap no es largo y que si el Valencia juega como debe, va a sacarlo.

Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 01:08
España - Liga Endesa Playoff 29-05-2014 21:00

Valencia vs Cajasol

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Segundo pick, que va en mucha consonancia con el pick anterior. Tan parecido es, que el encabezamiento del otro, era el de este. Vamos a ir con que ganan por al menos 21 puntos los levantinos.

Ya he dicho, que Perasovic ha reservado a los jugadores durante estas ultimas jornadas. Cumplieron el objetivo de ganar la Eurocup, ademas como la ganaron, y ahora estan preparados para asaltar la ACB. De hecho, van a darlo todo por hacerlo. Me consta que el grupo esta muy unido, que han habido varias conversaciones con Juan Roig (dueño del club y de mercadona) y que va a haber premio gordo si llegan a la final.

Mas alla de eso, le veo cierto valor a esta cuota. Se lo veo porque ganar por 21 o mas a este Cajasol no es que sea imposible o que sea cosa del Dream Team de Barcelona 92 y si hay algun equipo que en ACB puede hacerlo, ademas del Real Madrid y el Barcelona, es este Valencia Basket.

El equipo levantino no tiene fisuras. Tiene una rotacion digna de equipo de Euroleague, y ademas el ambiente que reina en el vestuario, es inmejorable. No puedo dejar escapar esta cuota. La voy a probar si o si. Ya os decia en el otro pronostico (por error porque era para este) que unas moneditas, un Stake1.5 y a probar que con algo de fortuna, lo podemos sacar.

Suerte a los valientes de entre todos los valientes que me quieran seguir con esto! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 01:14
El Cajasol ha acabado la temporada de una forma increible, pero es el típico equipo joven que me da que va a salir apalizado a estas alturas.

A ver si os quitais el gafe de los cuartos ya que solo habeis pasado 2 de 18 veces y el equipo ya tiene presente lo que le pasó la temporada pasada que fue palmar contra el CAI con factor cancha.

Muy favoritos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 01:17
El Cajasol ha acabado la temporada de una forma increible, pero es el típico equipo joven que me da que va a salir apalizado a estas alturas.

A ver si os quitais el gafe de los cuartos ya que solo habeis pasado 2 de 18 veces y el equipo ya tiene presente lo que le pasó la temporada pasada que fue palmar contra el CAI con factor cancha.

Muy favoritos.


Yo era muy espectico con Perasovic. Y he de decirte, que antes de esta temporada, no lo hubiera renovado. No, porque no se habia ganado nada pese a tener muy buenas plantillas.

Pero la plantilla de este año es de otro nivel. Los bases muy buenos. Ribas y Rafa Martinez se entienden muy bien. Sato y Lucic se complementan a la perfeccion. Luego MVP Doellman y ademas, todos los interiores disponibles y descansados.

A mi Aito me parecia el entrenador perfecto para venir a Valencia. Experiencia, resultados, y ademas desarrolla mucho y bien a los jovenes. Pero Perasovic cae muy bien a muchos directivos del equipo y al final han hecho bien en renovarle. Yo ahora si que lo apoyo.

Lo que tu dices, demasiado gafe pero creo que este año hay tal diferencia, que no creo que se de y lleguemos a semifinales bien. Ahi ya todo puede pasar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 11:30
Es muy buen equipo el Cajasol.

Mucha juventud que en el futuro sera tremenda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 16:28
Es muy buen equipo el Cajasol.

Mucha juventud que en el futuro sera tremenda.
Van a volar en cero coma de Cajasol
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 16:34
Es muy buen equipo el Cajasol.

Mucha juventud que en el futuro sera tremenda.
Van a volar en cero coma de Cajasol

Es que Sastoransky se va a ir a un grande de Europa y Willy Hernangomez por ejemplo es propiedad del Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 17:49

Willy es una bestia y con un futuro bestial.

No veo ninguna opción al Cajasol y este Valencia debe tener todo para competir y quien sabe dar la sorpresa con los dos grandes.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 18:46
Es muy buen equipo el Cajasol.

Mucha juventud que en el futuro sera tremenda.
Van a volar en cero coma de Cajasol

Es que Sastoransky se va a ir a un grande de Europa y Willy Hernangomez por ejemplo es propiedad del Madrid.

A Satoransky lo quiere Valencia si no consigue renovar a Lafayette, que como se ha nacionalizado croata, pues se va a subir a la parra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2014, 20:09
Es muy buen equipo el Cajasol.

Mucha juventud que en el futuro sera tremenda.
Van a volar en cero coma de Cajasol

Es que Sastoransky se va a ir a un grande de Europa y Willy Hernangomez por ejemplo es propiedad del Madrid.

A Satoransky lo quiere Valencia si no consigue renovar a Lafayette, que como se ha nacionalizado croata, pues se va a subir a la parra.

Teneis competencia porque el Barcelona lo quiere tambien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 12:00
Montón de líneas de jugadores en WH, pasaros por allí, analizarlas y vamos a desvalijarles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 12:14
Sigo el consejito de Franxu!

¿Que tal veis el Mas de 8.5 puntos de Marcelinho Huertas?
Stimac mas de 5.5 rebotes a 1.75, viene promediando 5.8 y hoy tiene en frente a Baez y Nacho Martinez ¿no? No estoy seguro del todo.

A ver los expertos que dicen  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 12:23
España - Liga Endesa Playoff 29-05-2014 20:30

Unicaja vs Gran Canaria

Pronóstico:
Granger menos de 4.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Ni es el momento ni está en la forma adecuada para que esta noche haga 5 asistencias.

Por cierto en WH en las apuestas de jugadores no pone nada hoy que tenga que jugar 15 minutos, yo ya le he cascao así que ya luego os diré.



Granger lleva jodido un par de semanas, no se termina de recuperar de su lesión en el ojo y eso ha repercutido en sus partidos ACB, no jugó contra el Madrid la última jornada y ha jugado en torno a los 15 minutos en los últimos encuentros. Lleva 6 unders consecutivos, los últimos partidos de la ACB.

Está promediando justamente 4 asistencias esta temporada en ACB que son bastantes, por lo que ya de por sí es una línea que requiere una asistencia más de la habitual.

Y no es el momento de hacerla por el rival que está en frente y por estamos en unos Playoffs que los marcadores bajan considerablemente, Gran Canaria por si algo destaca es por su gran defensa, así ha triunfado estos años en ACB con Pedro Martínez como guía, encima han encontrado a un pilar defensivo como es Tavares que intimida todos los tiros desde el interior por lo que Granger lo tendrá complicado para conseguir asistencias fáciles. Se espera un choque duro y muy defensivo y lo que seguramente veamos son muchos tiros libres.

En el H2H frente a los canariones:

En el Carpena: 26 minutos y solo 3 asistencias
En el Gran Canaria Arena (que jugó hace 2 semanas allí): 13 minutos y 0 asistencias

Creo que el partido puede ser un calco al del Gran Canaria, en el que ninguno de los dos llegaron a 70 puntos, se vivió mucha tensión y se dieron pocas asistencias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.