Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 29 de mayo 2012
1 2
(Leído 2275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 23:02
vaya manera mas buena de joder un under cantando.. cuando se llevan los overs estas cosas no pasan, a que no? ainss..

Pues llevaba 4 apuestas en 3 partidos de basket y los 3 con prórroga,acabé 2 aciertos y 2 fallos,la prórroga solo me benefició en una apuesta que era over y en los 2 fallos fue handicap y under >:(
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 23:06
Me ha desquiciado el arbitraje, anti deportivas esto y lo otro que le complican el partido al Madrid cuando estaba casi ganado, 3 expulsados, y el Madrid a jugar la prórroga sin Begic, Tomic y Singler....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 23:56

Caja Laboral Baskonia vs Real Madrid
29-05-2012 20:45


Under(-) 152.5

1.9
Vamos con el 3º partido de esta semi de la liga Endesa donde tenemos una igualadísima serie empatada entre el Real Madrid y el Caja Laboral con una victoria cada uno tras los dos partidos en Madrid. ...

joer al final de mes siempre me llega la mala suerte para empeorar los resultados  >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 14:35
Yo voy con la combi madrid mas puntos en un cuarto ke baskonia+ thunder +12 ante spurs a 2,80 la cuota
[/color]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 14:35
Yo voy con la combi madrid mas puntos en un cuarto ke baskonia+ thunder +12 ante spurs a 2,80 la cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.