Skip to main content
 

España Liga Endesa 29 de mayo 2012
1
(Leído 613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2012, 13:08
España - Liga Endesa 29-05-2012 20:45

Caja Laboral - Real Madrid

Pronóstico:
Gana Caja Laboral
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Creo que el Caja Laboral está muy fuerte, y ya lo hemos podido comprobar en los dos partidos de Madrid. Allí ganó el primero, y el segundo perdió, pero no sé qué hubiera pasado si no se hubiesen cargado tanto de faltas en el primer cuarto, lo que le hizo defender con más cuidado durante todo el partido.

Les estoy viendo muy frescos, y puede ser debido a que ha tenido jugadores lesionados como San Emeterio, Lampe, que les ha permitido llegar a estos playoffs con menos carga de partidos que el resto. A ésto hay que sumarle que estamos viendo la mejor versión de Bjelica, y, aunque Teletovic no ha estado muy fino en estos dos partidos, en cualquier momento aparecerá de nuevo.

Por otro lado tenemos a Lampe, que se cascó un partidazo en el primer encuentro, y en el segundo jugó un poco mermedo por las faltas, pero ya se deja notar y mucho en la pista.

El Caja Laboral comenzó la temporada creando unas pocas dudas, pero creo que ha ido mejorando según iban pasando los partidos, y les veo en su mejor momento, y ya sabemos que este equipo es capaz de todo y más en su cancha.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.