Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 26 de mayo 2012
1
(Leído 1891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 13:56
España - Liga Endesa Playoff 26-05-2012 20:45

Real Madrid 73 - 64 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con el segundo partido de esta serie donde el Real Madrid va 0-1 tras perder 71-81 en el primer partido y ahora vuelven a jugar como locales y están obligados a ganar pero no creo que lo hagan de forma cómoda.
Esa presión puede ir en su contra y con un Caja Laboral con más confianza y seguridad dudo que ganen fácilmente así que modifico un poco el handicap para que con una derrota de +8.5 puntos de los vascos me salga verde la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 14:16
Se paga ahora mismo en bet365 a 7 que Caja Laboral gana la liga. En caso de que pase esta serie se puede hacer luego un buen trading. Visto el 0-1 parece una opción muy interesante, aunque sigo viendo la serie muy abierta. De todos modos pensaba que se pagaría similar el Real Madrid y el Caja Laboral, o incluso más el Real Madrid,  y el Real Madrid se paga a 3.75, me parece muy descompensado teniendo en cuenta que Caja Laboral tiene ahora el factor campo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2012, 15:10
España - Liga Endesa Playoff 26-05-2012 20:45

Real Madrid 73 - 64 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Pues segundo partido de la serie de semifinales entre el Real Madrid y el Caja Laboral.

Primer partido ganado sorprendentemente a mi juicio por el Caja Laboral, que seguramente era lo que venía buscando en estos dos partidos en Madrid, arrancar una victoria. Otra derrota en casa de los blancos pondría la cosa muy complicada, ya que tendrían que hacer la gesta de ganar ambos partidos fuera para luego volver y sentenciar en casa. Cosa difícil.

Así que yo creo que todo pasa por ganar este segundo partido, y buscar alguna victoria en Vitoria.

Suerte!


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 08:44
España - Liga Endesa Playoff 26-05-2012 20:45

Real Madrid 73 - 64 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Despues de la primera derrota de la serie yo sigo viendo a los madridista favoritos para llegar a la final ,es verdad que el primer partido merecieron lo vitorianos la victoria pero creo que por mas demeritos de los merengues que otra cosa ya que hicieron un ultimo cuarto de risa .No imagino un 2-0 ya que entonces si que la eliminatoria estaria practicamente decantada con dos partidos en el Buesa .He estado dudando en meterle a una diferencia mayor a -13 pero al final me he achicado un equipo que aspira a todo despues de una derrota suele aplastar en la siguiente (no soy para nada del Madrid ) solo intuicion jajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 14:00
España - Liga Endesa Playoff 26-05-2012 20:45

Real Madrid 73 - 64 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:5
El Caja Laboral con la baja importante de Nocioni y el Real Madrid que necesita ganar para no tener que jugarse en Baskonia los play offs. Pienso que hoy ganara bien, sin muchos problemas para ir a jugarse luego a Baskonia la eliminatoria y tener opciones de clasificarse para la final. De perder hoy lo tendria tremendamente complicado. Stake bastante alto, confio en este tip, para los mas arriesgados jugar -6,5 ptos Real Madrid
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 15:09
España - Liga Endesa Playoff 26-05-2012 20:45

Real Madrid 73 - 64 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Caja Laboral Over 76.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Caja Laboral ha superado esta línea en todos sus partidos de PO y en los 2 últimos de la Liga Regular.

77-73 en el primero de la serie frente al Bilbao.
81-81 antes de ir a la prórroga en el 2º.
71-81 en el último partido en Madrid
100-70 en el último partido de liga regular frente a Bilbao también.
87-92 en casa de Fuenlabrada.

El ritmo del Madrid favorece las puntuaciones altas y el ataque de Caja Laboral en los últimos partidos parece mucho más fluido. Oleson, la recuperación de San Emeterio y el dominio de Lampe tienen mucho que ver en ello.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 15:43
España - Liga Endesa Playoff 26-05-2012 20:45

Real Madrid 73 - 64 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Bueno pues aqui todo el mundo da por seguro que va a ganar el Madrid porque parece que no puede perder dos veces seguidas en casa.Yo veo un Baskonia en el mejor momento de la temporada de largo,fluidisimo en ataque y firme y agresivo en defensa.El conjunto blanco necesita transiciones rapidas como el comer porque en el ataque estatico tiene muchos problemas y si exceptuamos a Carroll pocos jugadores mas son capaces de generar canastas comodas en el 5-5.En Baskonia Prigioni parece haber rejuvenecido y esta en un momento espectacular, leyendo los partidos a la perfeccion y encontrando en Lampe un nuevo socio para ese pick&roll en el que posiblemente sea el base que mejor lo haya leido nunca en el basket fiba.Lo dicho,partido complicadisimo para el Madrid en el cual si no es capaz de llegar con una ventaja comoda al ultimo cuarto los nervios y esa tranquilidad que le da a Caja Laboral el haber recuperado el factor cancha pueden dar la puntilla al conjunto de Laso-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 16:16
España - Liga Endesa Playoff 26-05-2012 20:45

Real Madrid 73 - 64 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Pues volvemos con el handicap del Cajalaboral, la baja de Nocioni es importante pero bueno ya el anterior partido solo jugo 3 minuto, San Eme y Bjelica que esta a un gran nivel y con confianza seguro que hacen que su baja no resienta al equipo.Ya han comentado los jugadores del Cajalaboral que hay que olvidarse del anterior partido y como empezar de cero, el Cajalaboral es un equipo fuerte mentalmente y esto les va a dar mucha moral, saben llevar muy bien el tempo del partido, el Madrid tiene que ganar si o si o tendran pie y medio fuera, como comente en el anterior pick el Madrid depende en exceso del tiro exterior, especialmente de Carroll Y LLull, ofensivamente se les necesita, el anterior partido estuvieron muy mal, habra que ver como empiezan, si los tiros siguen sin entrar, ni encontrar buenas posiciones el Cajalaboral puede llevar el partido a su terreno.Creo que el Cajalaboral no va atener ninguna prisa por jugar, intentaran mantenerse en el partido hasta el final, como el anterior partido, y si el Madrid comete sus errores intentar aprovecharlos, importante el comienzo del partido, si el Madrid de inicio no consigue irse ...creo que 7 puntos nos dan cierto margen, el Madrid tiene que ganar si o si , y para conseguirlo sera importante que sepan leer el partido y jugar con las ventajas, con ganar les vale
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 16:17

Real Madrid vs Caja Laboral Baskonia
26-05-2012 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 7

1.91
Pues volvemos con el handicap del Cajalaboral, la baja de Nocioni es importante pero bueno ya el anterior partido solo jugo 3 minuto, San Eme y Bjelica que esta a un gran nivel y con confianza seguro  ...

aiba me confundi, queria poner Cajalaboral +7, si alguien lo puede corregir...gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 17:19
España - Liga Endesa Playoff 26-05-2012 20:45

Real Madrid 73 - 64 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Under(-) 159.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
2º partido entre Real Madrid y Caja Laboral y que decir que todo lo que no sea
victoria del Real Madrid sería sorpresa pero con tantos nervios que se van a
vivir esta tarde en el Palacio de los deportes de Madrid.

Todos sabemos
que la baja de Mirotic se notó en el 1er partido pero si quieren ganar deben
mejorar en defensa ya que la defensa es el fuerte del Caja Laboral.Hoy deben
aparecer los LLul,Carrol,Begic y cia y Prigioni debe dar el tempo y las
posesiones largas al Caja Laboral con un San Eme que ya fué MVP la temporada
pasada y con un Lampe espectacular en el 1er partido

Me la juego con el
under ya que mirando datos el madrid anota una media de 83 puntos y el Caja
laboral anota una media de 74 y las medias totales por partido son de 157 puntos
Real Madrid y de 145 los del Caja Laboral y si miramos el madrid de local
serian 154 y el caja laboral de visita 149 puntos

Veremos que tal se
comportan las defensas,stake bajo no vaya a ser que haya prórroga

Por cierto la linea actual en ladbrokes está en 155.5 puntos para el que le interese
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 22:41

Real Madrid vs Caja Laboral Baskonia
26-05-2012 20:45


Under(-) 159.5

1.9
2º partido entre Real Madrid y Caja Laboral y que decir que todo lo que no sea victoria del Real Madrid sería sorpresa pero con tantos nervios que se van a vivir esta tarde en el Palacio de los depo ...

Empezó dormido el Real Madrid y al descanso empate tras haber ido 9 abajo,el Caja Laboral peor este 2º partido Lampe 2 puntos,San Eme sólo 4 puntos.Pocos puntos y un verde sin sufrir ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2012, 22:55

Real Madrid vs Caja Laboral Baskonia
26-05-2012 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático 7

1.91
Pues volvemos con el handicap del Cajalaboral, la baja de Nocioni es importante pero bueno ya el anterior partido solo jugo 3 minuto, San Eme y Bjelica que esta a un gran nivel y con confianza seguro  ...

la tengo fallada que me confundi, que pena porque era el partido que preveia a pocos puntos y no esperaba ese margen, una pena porque tenia hasta el tercer cuarto buena pinta con 5 arriba para el Cajala pero luego buena pajara..el numero de faltas de uno y otro equipo decisivo tb....hoy no podia perder el Madrid por lo civil o criminal.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 00:47

Real Madrid vs Caja Laboral Baskonia
26-05-2012 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.44
Pues segundo partido de la serie de semifinales entre el Real Madrid y el Caja Laboral.Primer partido ganado sorprendentemente a mi juicio por el Caja Laboral, que seguramente era lo que venía buscan ...

Buena segunda parte del Madrid, que nos da el verde. Veremos estos dos partidos en Vitoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2012, 01:12
He estado en el Palacio de Deportes y el Madrid no me ha dejado buenas sensaciones a pesar del resultado, visto el partido y algunas acciones claves pienso que en Vitoria si el Baskonia aprieta lo suficiente y el Madrid juega como hoy le sacara del partido desesperandoles, pero teniendo a Llul a este nivel todo puede pasar.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.