Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 24 de mayo 2012
1 2
(Leído 2858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 09:33
España - Liga Endesa Playoff 24-05-2012 20:00

Real Madrid 71 - 81 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Under(-) 154.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Llegan las semifinales de la liga endesa, creo que va a ser una serie muy intensa, y a pesar de que el Madrid siempre juega muy alegre, creo que se puede imponer el ritmo de Prigioni, la defensa del Caja Laboral es muy buena, en liga regular sólo una media de 70 puntos recibidos y en ataque 74.
El Madrid por su parte recibe 73 y anota una barbaridad con 83 puntos.
Confío en que se produzcan fases del partido con poca anotación, el Madrid es muy irregular, de repente te mete 15 puntos en 4 o 5 minutos como anota 6 en ese mismo periodo, su forma de jugar hace que se produzcan mas errores de lo normal.
El Caja Laboral impone el ritmo que marca Prigioni, un gran base que juega lento y con pocas perdidas, además el Caja va a cortar cualquier intento del Madrid de contrataque, que es donde el Madrid hace mas daño, en 5 para 5 la eficacia disminuye bastante.
Espero un partido muy reñido, mucha lucha por el rebote y con una puntuación entre 142 y 152 puntos.
Aunque creo que esta apuesta es mejor hacerla en live, ya que seguro que como pasa en muchos partidos empiezan anotadores y la linea sube tranquilamente a los 160 puntos o mas, el Madrid el primer cuarto siempre empieza fuerte y suele sobrepasar los 20 puntos con holgura, en cuanto acaba el primer cuarto, empieza a anotar menos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 14:47
España - Liga Endesa Playoff 24-05-2012 20:00

Real Madrid 71 - 81 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2.5
Voy con este pronóstico para mañana porque pienso que es totalmente factible visto el nivel de juego del baskonia y que el madrid juega con el factor casa. El Baskonia no es un equipo que pierda por mas de 5 puntos cada vez que juega fuera, aún así me la juego a 9.5 porque aseguramos y además el Madrid está en su casa, por lo que es muy probable que gane pero no por más de dos cifras, así que esperemos que salga un buen verde para mañana:)

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 20:05
España - Liga Endesa Playoff 24-05-2012 20:00

Real Madrid 71 - 81 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:8
Pues tenia curiosidad por ver como valoraban a ambos equipos las bookies y creo que subestiman algo al Cajalaboral, o tienen mucha confianza en el madrid una de dos jeje.

Llegan las semifinales de los Play Offs por el Titulo y esta eliminatoria parece a simple vista la mas igualada, en teoria se da al Madrid como favorito pero yo personalmente creo que va a pasar el Cajalaboral.

El Madrid llega con la posible baja de Mirotic , importante dada la versatilidad que le da al equipo,
el Madrid no encuentra la consistencia adecuada, muchos altibajos durante los partidos, durante la temporada ha ganado muchos partidos por su gran poder ofensivo, dejando jugar al rival ya que en esa dinamica el Madrid es superior a la mayoria de equipos Acb, pero en PLay Offs hay que dar un plus en otras facetas.
El equipo esta guiado por 2 bases muy inconsistentes, la magia de Sergio Rodriguez que sale a cuentagotas y el pollo sin cabeza de Llull, fisico y calidad pero malas decisiones en momentos del partido, queriendo resolver por su cuenta.
Enfrente un base como Prigioni pura racionalidad, la prolongacion de Dusko en la pista, jugando pick and roll cuando se puede, cuando no buscando un tiro exterior, corriendo o parando el juego cuando es necesario, el otro dia contra Bilbao Basket dio todo un clinic ese ultimo minuto como hay que jugar un final de partido.
El equipo sabe a lo que juega con el, y si se atasca ya buscara la mejor opcion para sacar algo positivo.
Prigioni es un jugador que motivado es muy peligroso, ya se vio contra el Bilbao Basket, y seguro que contra su ex equipo tiene alguna espina clavada.
Creo que buena parte del partido estara en manos de los bases ya que creo que sera un partido igualado, estilo como el que se jugo en Vitoria y donde se decidira en detalles importantes.
El Madrid esta dependiendo en exceso de los momentos de calidad de Carroll, y LLull, juego poco elaborado, mas menos algo logico viendo los tiempos muertos de Laso y las jugadas que dibuja en la pizarra.
El Cajalaboral ha crecido bastante con la aportacion de Nocioni, descargando a San Eme de tanta responsabilidad y presion de la defensa rival, lo cual le beneficiara bastante.
La llegada de Nocioni y la recuperacion de Lampe ha dado al equipo otro aire y bastante mejora, si a eso le unimos el paso adelante que esta dando Nemanja Bjelica, que por fin suma para el equipo lo que se espera de el, mas los Oleson , Teletovic, Bjelica, Ribas....ahora mismo para mi gusto el Cajalaboral llega a este partido en su mejor momento, tanto a nivel de jugadores, conjuncion, roles, y confianza, habiendo recuperado a Prigioni y San Eme creo que este equipo va a dar mucha guerra, y para mi gusto el handicap es bastante asequible, creo que da cierto margen, recordemos que estamos en Play Offs y los partidos son a muerte, con ganar vale y se juega mucho con el ritmo y las ventajas.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 22:04

Real Madrid vs Caja Laboral Baskonia
24-05-2012 20:00


Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 7.5

1.9
Pues tenia curiosidad por ver como valoraban a ambos equipos las bookies y creo que subestiman algo al Cajalaboral, o tienen mucha confianza en el madrid una de dos jeje.Llegan las semifinales de los  ...

Pues yo tengo mucha confianza en este Real Madrid. El único equipo que se le ha atragantado este año ha sido el Bilbao, que ya está eliminado. Es mucho el arsenal que tienen. Si no está bien Llull, lo está Carroll y si no Tomic, o Begic, o Singler , o Reyes. Aunque como bien dices la baja de Mirotic es importante, pero es que Velickovic está yendo a más y está recuperando su juego, antes de que se lo cargara Messina, que creo que le quitó mucha confianza, al igual que a Sergio Rodríguez o a Vidal, pero bueno, eso es otro tema. No es nada fácil aguantar el ritmo anotador del Real Madrid y las posibilidades del Caja Laboral pasan por conseguir realentizar el juego, pero a ver quien es el guapo que para a Carroll cuando coge la racha. Para mi si Navarro no termina de recuperarse es el favorito al título, vistos los partidos que han jugado contra el Barcelona. La apuesta a priori parece buena, pero es que con el Real Madrid no te puedes fiar. Si el Caja Laboral consigue el tempo del partido puede ganar, pero tampoco me extrañaría que el Real Madrid ganara de más de 10. En cualquier caso creo que veremos una gran serie. Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2012, 23:11

Real Madrid vs Caja Laboral Baskonia
24-05-2012 20:00


Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 7.5

1.9
Pues tenia curiosidad por ver como valoraban a ambos equipos las bookies y creo que subestiman algo al Cajalaboral, o tienen mucha confianza en el madrid una de dos jeje.Llegan las semifinales de los  ...

Pues yo tengo mucha confianza en este Real Madrid. El único equipo que se le ha atragantado este año ha sido el Bilbao, que ya está eliminado. Es mucho el arsenal que tienen. Si no está bien Llull, lo está Carroll y si no Tomic, o Begic, o Singler , o Reyes. Aunque como bien dices la baja de Mirotic es importante, pero es que Velickovic está yendo a más y está recuperando su juego, antes de que se lo cargara Messina, que creo que le quitó mucha confianza, al igual que a Sergio Rodríguez o a Vidal, pero bueno, eso es otro tema. No es nada fácil aguantar el ritmo anotador del Real Madrid y las posibilidades del Caja Laboral pasan por conseguir realentizar el juego, pero a ver quien es el guapo que para a Carroll cuando coge la racha. Para mi si Navarro no termina de recuperarse es el favorito al título, vistos los partidos que han jugado contra el Barcelona. La apuesta a priori parece buena, pero es que con el Real Madrid no te puedes fiar. Si el Caja Laboral consigue el tempo del partido puede ganar, pero tampoco me extrañaría que el Real Madrid ganara de más de 10. En cualquier caso creo que veremos una gran serie. Suerte!!

Estoy de acuerdo que tienen arsenal, tienen una gran plantilla, pero para mi gusto dependen demasiado de LLull y Carroll, por mucho que Tomic, y otros  puedan aportar, pero vamos Singler, Begic, Reyes poquito aportan hace un tiempo, estos 2 son los que sacan las castañas del fuego, dependen demasiado del triple y contraataque,  teniendo 2 tios de 2,20 como tienen haber cuanto aprovechan esa ventaja de altura en el poste bajo.

Yo no veo porque tiene el CAjalaboral que ralentizar el partido para ganar, tiene ofensivamente jugadores tan o igual de decisivos como el Madrid, si el Madrid no defiende los TEletovic, San Eme, Lampe, Nocioni, Bjelica, Oleson, Prigioni pueden seguir el ritmo anotador tranquilamente, ahora bien ese no es su juego, y este Cajalaboral al completo, el que jugo en Vitoria contra el Madrid, creo que tiene muchas papeletas de hacer mucho daño al Madrid.
El papel de Nocioni y Lampe es bastante importante para mi gusto, y que me hace ver que con la plantilla entera como en Vitoria el partido sea mas de ese estilo.
Han llegado 2 jugadores que tapan 2 importantes carencias en la defensa sobre este Madrid.
Suarez por ejemplo siempre ha hecho mucho daño a San Emeterio, San Eme se veia incapaz de defenderle y Suarez no se si por temas de la seleccion etc....salia muy motivado siempre contra San Eme , ahora enfrente esta Nocioni un jugador propicio para defenderle. no le sera facil postearle, ni pillar rebotes ofensivos etc..
Y otro punto importante era la ventaja que tenia el Madrid en la pintura, altura . fuerza....ni Bjelica, Ni Teleto tenian opcion contra los Tomic, Begic...., , con Lampe llega un tio grande, un tio que si puede defender ahi abajo con ciertas garantias, ya no tendran que defender dos ala pivots a los cincos del Madrid.
Son aspectos positivos que aunque no inclui en el pick valoro muy positivamente mas otros.
Pero bueno a disfrutar de un bonito partido, aunque con nervios jejje.
Un saludo Ruben y me gusto tu aportacion, aunque no veo al Madrid Campeon ( se te notan los colores ;))
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 00:49
Es cierto que Caja Laboral tiene también potencial para ir al ataque, pero por el tipo de bases y estilo el Real Madrid está más acostumbrado y normalmente el equipo que juega fuera es el que intenta ir a menos puntos. No estoy demasiado de acuerdo que el Real Madrid sea solo Llull y Carroll. A mi Singler cada vez me gusta más y Velickovic también se está entonando. Carlos Suárez también tiene sus dias a veces. Sergio Rodríguez también tiene dias en que es desequilibrante, Pocius aportando sus cositas...Pero es lo que pasa con este equipo, que no son aportaciones regulares, pero como tiene tantos jugadores unas veces son unos y otras otros pero raro es el partido que no pasa de 80 puntos y eso no es fácil de aguantar. Al Caja Laboral lo he visto más irregular, pero puede ser, como bien dices, que ahora esté en su mejor momento y sobre todo como Lampe y Nocioni estén a buen nivel ojito. En principio veo algo más favorito al Real Madrid por el factor campo, ya que aunque pierda algún partido en casa, que este año sólo ha perdido contra Bilbao y Siena, tampoco veo a Caja Laboral con la regularidad como para garantizar que no pierdan ellos otro en Vitoria. Igual es ahora cuando alcanzan esa regularidad. La serie contra Bilbao muy igualada en cualquier caso. Un saludo crack!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 00:52
Lo del Madrid campeón insisto...a ver como está Navarro...pero no se por qué me da que si llega a la final le va a hacer pupa al Barcelona. Pero para ello tendrá que superar la serie contra Caja Laboral, que se antoja complicada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 07:50
España - Liga Endesa Playoff 24-05-2012 21:45

Barcelona 84 - 57 Valencia

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:1
Llevan mucho tiempo hablando de las lesiones de Navarro que el Barcelona no es lo mismo,que notaran su ausencia,que les cuesta anotar ... y la verdad que es cierto pero aun a siguen siendo un gran equipo .Llegaron a la final four ,campeones de la liga regular y clasifcados para semifinales con dos victorias aplastantes.Jugando en casa es mas que favorito ,llegan con mas descanso que los valencianos que se tuvieron que jugar el pase el martes ,en el momento que el Barcelona abra una brecha en el marcador el CB Valencia se dejara ir en el marcador sabiendo que es una serie larga y en otros tres dias llega el segundo partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 12:32
España - Liga Endesa Playoff 24-05-2012 20:00

Real Madrid 71 - 81 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Real Madrid over 80,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
Voy a ir con el over del Real Madrid en este partido porque pienso que va a ser un partido bastante ofensivo.

En el Real Madrid el principal factor que tiene este equipo es el contraataque con jugadores como Llull o Carroll que corren como locos a conseguir los máximos puntos en menos tiempo posible y romper el partido. El Real Madrid muestran una media de 83.2 puntos por partido mientras que en casa muestran una media de 83 puntos por partido. En sus últimos partidos en casa superaría la línea en 4/6 ocasiones y en uno de ellos se quedó a 1 puntos consiguiendo 80 puntos.

En el H2H tienen los siguientes resultados:

22/01/2012 ACB Española Real Madrid vs. Caja Laboral 84:73
23/04/2011 ACB Española Real Madrid vs. Caja Laboral 76:71
04/06/2010 ACB Española, Playoffs Real Madrid vs. Caja Laboral 80:62
02/06/2010 ACB Española, Playoffs Real Madrid vs. Caja Laboral 80:67
01/05/2010 ACB Española Real Madrid vs. Caja Laboral 74:80
04/06/2009 ACB Española, Playoffs Real Madrid vs. Caja Laboral 102:82
14/02/2009 ACB Española Real Madrid vs. Caja Laboral 81:79
02/02/2008 ACB Española Real Madrid vs. Caja Laboral 80:82
25/04/2007 ACB Española Real Madrid vs. Caja Laboral 80:68
02/04/2006 ACB Española Real Madrid vs. Caja Laboral 62:73
24/06/2005 ACB Española Real Madrid vs. Caja Laboral 88:82
22/06/2005 ACB Española Real Madrid vs. Caja Laboral 82:83
30/01/2005 ACB Española Real Madrid vs. Caja Laboral 69:74
12/10/2003 ACB Española Real Madrid vs. Caja Laboral 86:100

En 6/16 partidos superaron los 81 puntos y de los 10 partidos que faltan en 4 de ellos se quedaron a medio punto de superar la línea.En los primeros cuartos el Real Madrid suele ser una apisonadora y de menos de 20 puntos no suele bajar y creo que para hoy será algo parecido.

Esperemos que salga el Real Madrid enchufado y anoten una buena cantidad de puntos. Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 15:46
España - Liga Endesa Playoff 24-05-2012 21:45

Barcelona 84 - 57 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 141.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Semifinales de ACB y me meto con el under del Barcelona ke nadie ha pronosticado aún, por lo ke pido perdón por la escasa explicación que daré, ya ke hacía muchos años que no seguía tan poco la ACB como esta temporada, así ke disculpenme y si hay alguien ke kiera explicarlo mejor lo agradecerán el resto de usuarios, pero me voy al under por la gran defensa ke está practicando durante la temporada, pero sobre todo en PO...donde solo permitió 43 y 57 puntos al Lucentum, anotando ellos 73 y 84 puntos. Paliza donde las haya pero hoy el rival es mejor y espero un juego con ritmo lento propuesto por el Barca y ke el Valencia lo acepte.

Los dos partidos del Valencia contra el Lagun Aro fueron con 142 puntos, con una prórroga incluida ke acabo en over finalmente pero hoy espero ke el Barca imponga su mayor plantilla y calidad y controle el tempo del partido y las rentas ke pueda obtener, intentando ganar desde una fuerte defensa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 17:13

Barcelona vs Valencia
24-05-2012 21:45


Under(-) 141.5

1.9
Semifinales de ACB y me meto con el under del Barcelona ke nadie ha pronosticado aún, por lo ke pido perdón por la escasa explicación que daré, ya ke hacía muchos años que no seguía tan poco la ...

Creo que es un buen pronóstico y pensaba hacerlo si ponían la línea un poco más alta, pero la han bajado más de lo que esperaba, y más viendo el potencial ofensivo de ambos equipos, que en cualquier momento de locura te la lían.

Aún así creo que será un partido basado en las defensas y debería salir. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 18:47

Barcelona vs Valencia
24-05-2012 21:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -10

1.71
Llevan mucho tiempo hablando de las lesiones de Navarro que el Barcelona no es lo mismo,que notaran su ausencia,que les cuesta anotar ... y la verdad que es cierto pero aun a siguen siendo un gran equ ...

Para mí es clave el partido de más que se han fumado los de Perasovic, el martes, y con un Lagun Aro correosillo... creo que hoy es partido "fácil" y entiéndaseme esto, son semis de acb, con fácil tampoco me refiero a 50 ptos de diferencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 18:50
España - Liga Endesa Playoff 24-05-2012 20:00

Real Madrid 71 - 81 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Bask... Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2.5

   Voy con este handicap amplio para el Caja porque pienso que estan en el
 mejor momento de la temporada y estan compitiendo bastante bien, con
jugadores como Nocioni y lampe ya adaptados al equipo, el Madrid que
tiene la baja sensible de Mirotic y eso es una cosa que puede aprovechar
 los de Ivanovic. Creo que el factor cancha puede influir hoy y el
madrid en su cancha es bastante fuerte todo sea dicho pero no lo veo
apalizando a un caja que iso una serie ante Bilbao inpecable. Sus dos
ultimos enfrentamientos en Madrid han acabado con victorias para los
locales pero por debajo del Handicap. 84 - 73 (11) y 76 - 71 (5). Asi q
espero hoy un partido bastante igualdo y que no superara la barrera de
los 10 puntos.
 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 18:52
España - Liga Endesa Playoff 24-05-2012 21:45

Barcelona 84 - 57 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:2.5
Voy con este handicap a favor del valencia, con la posible baja de
Navarro creo que el barcelona pierde mucho potencial Ofensivo cosa que
deberia de aprovechar los valencianos, unos Valencianos que vienen
bastante pletoricos y compitiendo bastante bien y con jugadores en gran
 momento como son De Colo, Serhiy Lishchuk, Victor Claver... El
barcelona que no es tan fuerte como otras temporada creo que notaran la
baja de Navarro y creo que se llevaran el partid pero no los veo
apalizando a este Valencia. Su ultimo encuentro en el Palu dieron la
cara y solo perdieron de 4 puntos (76-72) asi que espero que valencia si
 pierde sea dando la cara y no apalizado.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2012, 18:58
Lo del Madrid campeón insisto...a ver como está Navarro...pero no se por qué me da que si llega a la final le va a hacer pupa al Barcelona. Pero para ello tendrá que superar la serie contra Caja Laboral, que se antoja complicada

Confío más en Barça para el título, a pesar de la Copa del Rey y de la Final Four, pero estoy contigo en lo de que hoy el Real Madrid ganará más fácil de lo que se está posteando! Las sorpresas suelen llegar en los 2os partidos, en los primeros, hay más desconfianza y esfuerzo por tanto, las relajaciones y sorpresas llegan con el 1-0 local normalmente.

En cuanto a lo del título, pienso que la semi del Barça estará en 3-4 partidos y la del Real Madrid en 4-5 partidos, y a ver cómo responde el equipo de Dusko, no los descartaba por si acaso... en función de lo que duren las eliminatorias puede estar gran parte del título.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.