Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 22 de mayo 2012
1
(Leído 1481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2012, 20:33
España - Liga Endesa Playoff 22-05-2012 20:30

Valencia 75 - 67 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Under(-) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Creo que Valencia debe solventar la eliminatoria en la Fonteta, que
será como suele ser habitual una olla a presión. Pero yo me voy a
centrar en el under de este partido, tras plantearme también el under de
 Lagun Aro, que se ha dado en los 2 partidos anteriores, si no tenemos
en cuenta la prórroga del segundo partido. Creo que Valencia ganará el
partido desde la defensa tal y como hizo en el primer partido disputado
en Valencia dónde dejó a Lagun Aro en 60 puntos. En el partido de fase
regular también se dio un under bastante claro 69-60. Por otro lado la
tensión del partido también ayudará. Por último si vemos los últimos
resultados tenemos:

Ultimos resultados de Valencia como local:

17/05/2012 ACB Española, Playoffs Valencia vs. Lagun Aro GBC G - 82:60
06/05/2012 ACB Española Valencia vs. Valladolid G - 76:59
29/04/2012 ACB Española Valencia vs. Gran Canaria 2014 G - 77:62
22/04/2012 ACB Española Valencia vs. G. Bizkaia G - 66:63
07/04/2012 ACB Española Valencia vs. DKV Joventut G - 90:67

Ultimos resultados de Lagun Aro como visitante:

17/05/2012 ACB Española, Playoffs Valencia vs. Lagun Aro GBC P - 82:60
03/05/2012 ACB Española Civica vs. Lagun Aro GBC G - 61:65
26/04/2012 ACB Española Fuenlabrada vs. Lagun Aro GBC P - 71:63
15/04/2012 ACB Española Regal Barcelona vs. Lagun Aro GBC P - 77:61
01/04/2012 ACB Española Manresa vs. Lagun Aro GBC G - 74:79

18/03/2012 ACB Española Lucentum Alicante vs. Lagun Aro GBC P - 79:68



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 01:11

Valencia vs Lagun Aro GBC
22-05-2012 20:30


Under(-) 146.5

1.9
Creo que Valencia debe solventar la eliminatoria en la Fonteta, que será como suele ser habitual una olla a presión. Pero yo me voy a centrar en el under de este partido, tras plantearme también el ...

Te sigo, RubénZ.
De todos los pronósticos de este partido que he mirado, este me parece el más probable.
Estoy de acuerdo contigo en todo. Valencia ha de ganar y ha de hacerlo desde la defensa.
Los números en los enfrentamientos directos entre estos 2 equipos son muy favorables a los de Pera: 8 victorias 4 derrotas.
Rafa Martínez, además, sigue con molestias.
El juego interior de los valencianos es inferior ahora mismo, por lo que canastas fáciles vana tener las justas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 18:53
España - Liga Endesa Playoff 22-05-2012 20:30

Valencia 75 - 67 Lagun Aro GBC

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

Vamos con este tercer partido de playofs que definirá quien pase a la siguiente ronda.
Valencia es favorito ya que juega en su campo y porque tiene a priori una mejor plantilla pero Lagun Aro es un equipo que no pone las cosas fáciles ya que han confeccionado una gran plantilla y pienso que perderán pero luchando el partido hasta el final.
Por eso voy con el hándicap a favor de Lagun Aro que pienso que pierden pero por una diferencia no amplia.
Es un equipo con mucha ilusión y harán un gran partido por si acaso cae el partido aunque pensando en Perasovic pienso por otro lado que impondrá un partido serio y controlado.
Pero Lagun Aro puede dar la sorpresa ya que ha ganado a equipos de un nivel alto y con jugadores de primera categoría como Panko y Sergi Vidal (ambos jugadores muy serios y que saben jugar y controlar muy bien esto) y que no dejarán que Valencia se marche en marcador y luego aparte si gente como Baron o incluso Doblas están enchufados puede crear grandes problemas.
Asi que voy con este hándicap de +8.5.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 18:55
Está sosete esto hoy, yo pienso que pasará Valencia y de manera más o menos holgada... pero el corazón me dice que quiere un buen partido y una buena imagen de Lagun Aro...  por el temporadón! ;D

Lo retransmiten todas las tv autonómicas, cierto? Al menos eso pone en acb.com pero no me fío de los colegas de telemadrid, algún madrileño puede confirmar?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 19:44
no lo emiten por telemadrid, es por La Otra.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 22:31
Verde muy sufrido gracias a la pájara de Lagun Aro en el 3er cuarto, dónde llevaba 2 puntos casi acabando el 3er cuarto. Viendo las estadísticas veo que no ha jugado Panko. No lo había leido por ningún sitio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 22:46
Verde muy sufrido gracias a la pájara de Lagun Aro en el 3er cuarto, dónde llevaba 2 puntos casi acabando el 3er cuarto. Viendo las estadísticas veo que no ha jugado Panko. No lo había leido por ningún sitio.

En LaOtra de telemadrid han dicho que recibió un golpe en la garganta el domingo creo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2012, 23:30

Valencia vs Lagun Aro GBC
22-05-2012 20:30


Under(-) 146.5

1.9
Creo que Valencia debe solventar la eliminatoria en la Fonteta, que será como suele ser habitual una olla a presión. Pero yo me voy a centrar en el under de este partido, tras plantearme también el ...

Sufrido pero salio.Gracias ruben ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.