Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 20 de mayo 2012
1 2 3
(Leído 3308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 09:25
España - Liga Endesa Playoff 20-05-2012 12:30

Bizkaia Bilbao 95 - 99 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Caja Laboral Baskonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:6
he visto las cuotas en bwin y no me espero a meterle al baskonia a 2.35,aparte de que le veo una plantilla muy compensada y solida,les veo superiores al BBB y con ganas de revancha despues de quedarse fuera de la euroliga,y supongo que querran finiquitar cuanto antes la eliminatoria con un 2-0 y tener mas tiempo de descanso,por que viendo como van las demas eliminatorias,la unica que igual va a un tercer partido puede ser la del lagun aro................aparte de que el otro dia ganase el baskonia,no lo tuvo nada facil y fue un partido duro y apretado y no creo que quieran otra vez ese desgaste.....

aparte el BBB tiene serias dudas de tres jugadores importantes aunque la de hervelle no la veo asi,jugara seguro,y fischer me da que tb, el que tengo mas dudas por como lo vi el otro dia es a raul,parecia que estaba muy dolido y era esguince fuerte....
"El base sufre un esguince en el tobillo y es duda para el domingo, al
igual que un D'or Fischer con esguince en la rodilla. Además, Hervelle,
con 3 puntos de sutura en la ceja"


ya sabemos que mirivilla es un campo dificil,pero este año han ganado dos veces alli,una en euroliga in extremis con el triple de san emeterio y la otra la semana pasada aunque seria un partido de la copa de bizkaia,y que no creo que ninguno de los dos se lo tomase como un amistoso
aparte del ambiente que va a estar a reventar,estos equipos ya estar curtidos en mil batallas y no creo que les asuste nada,y como dijo kobe el otro dia antes de jugar en denver"nunca he visto que un grito ponga un tapon"

aparte del fichaje de nocioni que les esta aportando mucho,lampe esta que se sale,y prigioni como es sus mejores tiempos,si a esto le sumamos teletovic,san emeterio,heurtel........tb digo que el BBB tiene buena plantilla pero aprte de las dudas que tiene,va a tener que estar muy inspirado en el tiro y en defensa,ya que el baskonia te hace puntos de la nada

facil no va a ser pero confio en la victoria del baskonia.

suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 18:49
España - Liga Endesa Playoff 20-05-2012 19:00

Cajasol 55 - 82 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2.5
Vamos con el 2º partido, y para mí, último de la serie de cuartos de final en los PlayOffs de la ACB entre Cajasol y Real Madrid:

Dos días de margen entre partido y partido, el hombre más importante de la plantilla de Cajasol, Paul Davis, llegará mermado al encuentro, su hombre referencia para el 80 % de los sistemas ofensivos en ataque estático. Difícil papeleta para Joan Plaza.

Ayer se vió un Cajasol muy serio en muchas fases del encuentro, no así en las fases determinantes de partido, confío en que mañana les pesará de nuevo esta mella.

Al Real Madrid le hizo daño también la baja de Mirotic, pero es obvio que menos, tiene más profundidad de plantilla y por lo tanto más capacidad de rotación.

Sabiendo los precedentes del Real Madrid con las series al mejor de tres partidos, no pueden andarse con titubeos y gilipolleces, hablando mal y pronto. El Real Madrid debe mostrar su mejoría respecto a otros años en este tipo de detalles, no dejando opciones al rival, haciéndose un grande con hechos y no tanto con dichos.

Espero que el partido se le haga muy duro al Cajasol, y que la diferencia final del partido pueda estar entre los 5-10 puntos de diferencia mínimo. El Real madrid tiene un poder ofensivo, que este mermado Cajasol, no debería poder aguantar. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 19:12
España - Liga Endesa Playoff 20-05-2012 12:30

Lagun Aro GBC 101 - 93 Valencia

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
2º partido de la serie al mejor de tres partidos entre Lagun Aro y Valencia basket, que dominan por 1-0 los valencianos tras un partidazo de Nando de Colo, bien secundado por Nik Caner Medley sobre todo.

Bueno, pues a priori apuesta arriesgada, pero vamos con los de San Sebastián. En los cara a cara de este año, Lagun Aro ha perdido los tres enfrentamientos contra los valencianos, que varias veces han sido protagonistas en mis picks este año porque hicieron una plantilla muy competitiva, pero no ha dado el rendimiento que yo esperaba, de hecho, han fichado a Taquan Dean por la temporada más que irregular de Rafa Martínez, Claver y De Colo...

El caso es que mañana en San Sebastián tenemos al equipo revelación de la temporada jugando ante su afición, el pabellón estará a reventar y creo que habrá un 3er partido en la eliminatoria entre 4º y 5º de la clasificación regular. Andy Panko y Sergi Vidal son el activo más importante que tienen los vascos este año, me encantan estos dos jugadorazos, también varias veces referenciados en mis picks, y reconocidos por la competición al nombrar MVP a Andy, y al valorar la Actitud de Sergi.

Tuvieron un flojo partido en Valencia, y pagaron cara la novatada, perdiendo por 22 puntos ante un Valencia excelso, incontestable.

Mañana espero un guión de partido totalmente distinto, manejarán los vascos el partido desde el principio, y en función de cómo de enchufados empiecen, pueden forzar el 3er partido o no. Lo que no veo es una victoria visitante abultada salvo catástrofe.

Nik Caner Medley creo que es la mayor amenaza del Valencia, puesto que siempre ha sido el más regular, bastante más que Nando de Colo y Victor Claver que dependen más del día que tengan... Rafa Martínez esta temporada está horrible, no termina nunca de coger la forma, hace un partido bueno de cada 3-4 y no sé si tiene algún tipo de problema que no le permite rendir al 100 % pero lleva un año discreto.

Así pues, en función del duelo Andy-Nik en los minutos que ambos coincidan en el puesto de 4 puede estar el devenir del partido. Confío en las posibilidades de los vascos, en su mayor solidez y regularidad demostrada esta temporada frente a la mostrada por los valencianos y confío en el factor cancha para llevar esta eliminatoria al 3er partido porque el equipo de Sito Alonso lo merece. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 19:28
España - Liga Endesa Playoff 20-05-2012 12:30

Lucentum Alicante 57 - 84 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
2º partido de la serie al mejor de tres partidos que plantea la Liga ACB para los cuartos de final de los PlayOff que nos lleva al Centro de Tecnificación de Alicante tras la abultada derrota que sufrieron los alicantinos en el Palau, mermados por las numerosas bajas, dónde solo fueron capaces de anotar 43 puntos en una exhibición del FC Barcelona, que ganó por 30 puntos aparte del recital defensivo con la colaboración de los porcentajes de acierto bajísimos de los alicantinos.

Sin ánimo de ofender a los seguidores del Lucentum, último partido de su temporada, y veremos como resuelven los problemas económicos de cara a la próxima temporada para evitar que sea el último partido de su historia.

El guión del partido de mañana no creo que varié mucho, del que vimos en el Palau, y del que se pudo ver el pasado 29 de Abril en la Liga Regular, 57-83, 26 puntos arriba para los catalanes, sin ningún tipo de problema.

Como se argumentó en el partido del Jueves (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-acb/espana-liga-endesa-playoff-17-de-mayo-2012/msg597476/#msg597476) el Lucentum depende y mucho de la dirección del base Pedro Llompart que ha cuajado una temporada maravillosa, y que fue baja para el partido del Palau por la pérdida de su madre, así pues llegará para el partido de mañana, pero la motivación y la concentración del jugador, es difícil que en esa situación personal sea 100 % en lo que ha rendimiento se refiere.

Kaloyan Ivanov es el referente alicantino, basa su aportación ofensiva en la buena dirección del base, así pues, un equipo sin la dirección correcta... baja mucho el rendimiento como se pudo ver en la anotación del jueves.

El Regal Barça por profundidad de plantilla y por calidad, puede volver a pasar el rodillo de una forma abultada. Así pues confío bastante en las posibilidades del pronóstico. El under puede tener value, pero si el partido se resuelve rápidamente (cogiendo el Barça desde los primeros momentos ventajas altas), puede aparecer un intercambio de canastas perjudicial para el pick, por lo que me decanto por el hándicap. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 00:58
España - Liga Endesa Playoff 20-05-2012 12:30

Bizkaia Bilbao 95 - 99 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos de nuevo con el derby Vasco, partido importante para los Bilbainos donde no se puede fallar, el Efecto Miribilla debe ser mas importante que nunca.El primer partido se decidio al final en varios detalles, las sensaciones que me dejo el Basket fueron muy buenas, jugando como debian jugar, a pesar del ambiente infernal que se vivio en Vitoria, una aficion que se dedica a insultar al rival, aunque no me extaña viendo las malas artes de Nocioni calentando el partido, el publico fue importante en ese final apretado, y la otra causa decisiva fue el cansancio de los Bilbainos en los ultimos minutos, Jackson estaba asfixiado, a Hervelle no se le dejo jugar en ningun momento y encima le dieron un golpe en la ceja, la lesion de Raul Lopez, De Fisher....muchos contratiempo que al final decidieron el partido del lado vitoriano, pero pudo caer de cualquier lado.El Bilbao Basket en casa es un equipo que se transforma, que se supera en todas las facetas, y si el Cajalaboral quiere ganar aqui va a tener que jugar un partidazo, Miribilla es algo brutal.Es cierto que hay dudas sobre el estado de Raul Lopez, Dor....pero no tengo dudas que el americano va a jugar, si Raul no juega pues Blums podra dar unos minutos de descanso a Jackson, es un partido donde se meteran en dinamica los Grimau, Mavro, Blums que no contaron con muchos minutos en Vitoria, aqui confio que aporten y sumen mucho mas para el equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:33
España - Liga Endesa Playoff 20-05-2012 12:30

Lucentum Alicante 57 - 84 Barcelona

Pronóstico:
Alicante Under 61,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Bueno pues vamos de nuevo con este Under del Alicante, suben incluso 1 punto de la linea del anterior partido, supongo que porque juegan en casa, o porque juega LLompart ellos sabran...pero como dije en el anterior partido me parece una muy buena linea por diferentes factores ya comentados anteriormente.Jugar en casa es importante¿, claro que si, que vuelva LLompart es importante?, sin duda, pero personalmente para mi gusto son mas importantes otros factores.En cuanto a lo de jugar en casa, pues tampoco creo que el campo este muy lleno, los precios son bastante altos y mucha gente esta algo indignada, si encima juegas contra el Barca que ya de por si asusta, encima tras la paliza y sobre todo la imagen del otro dia....la gente no esta muy animada, si encima ves con las lesiones jugar 37 minutos a Stojic o 29 a Urtasun....creo que es algo desmoralizador.El campo es un campo pequeño, donde no creo que se corra mucho, y donde la defensa del Barca puede ser incluso mas efectiva y haga mas dificil aun recibir a los exteriores alicantinos.En cuanto a la vuelta de LLompart pues es importante, no es Rafa Freire ni Ordin, pero despues de la muerte de su madre y viendo la dificultad del rival habra que ver cuanto juega y aporta, para mi gusto su falta era muy decisiva para el equipo pero su llegada no creo que solucione los problemas del Alicante en muchos aspectos del juego, seguiran jugando Urtasun y Stojic 30 o mas minutos y eso con todos mis respetos es un lastre muy grande, no van a forzar muchas faltas, no tiene calidad mas alla de alguna accion puntual para anotar a Mickeal, Eidson, Rabaseda.,..Puedes pensar que el partido se puede romper pronto y jugar mas alegre, pero es que el partido en Barcelona ya se rompio en el primer cuarto 21-6, pero son 2 equipos con un patron bien definido, Alicante puede intentarlo y puede tener un dia acertado pero el Barca te lleva donde quiere, el partido que jugaron en Alicante en liga se rompio pronto y no se jugaban nada, jugaban todos los jugadores de Alicante pero aun asi metieron 57 puntos.Este año Alicante aun ha sido incapaz de meterle mas de 57 puntos al Barcelona, esta claro que son lineas bajas y cualquiera ,al final son profesionales, te puede tener el dia tonto y que Alicante supere la Linea, pero hay que seguir confiando en la linea que ponen, creo que sigue teniendo bastante value.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:36
España - Liga Endesa Playoff 20-05-2012 12:30

Bizkaia Bilbao 95 - 99 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:0.5
Quiero creer, y de hecho creo que el conocido “Efecto Miribilla” puede volver a actuar mañana. Es cierto que Raúl López y Fischer son dudas para este encuentro, pero también es cierto que el Bilbao consiguió ganar a equipos como el CSKA jugando en casa, perdiendo el segundo partido de la eliminatoria en el Miribilla por tan solo 2 puntos contra ese mismo equipo. Además creo que por lo menos uno de estos dos dudosos terminará jugando, sino los dos, dada la importancia del partido para su equipo y la motivación que tendrán de ganar el derbi en casa para llevar la eliminatoria al tercer partido. A la mínima que puedan saltar al parqué, estarán a disposición de Katsikaris. Mañana seguro que el Miribilla estará a rebosar de aficionados que den su apoyo a los hombres de negro para poder llevar esta eliminatoria al partido definitivo, y más después de ver que el Bilbao tuvo opciones reales de llevarse el primer partido, que terminó perdiendo por 4 puntos, teniendo opciones hasta el final. Esa derrota, además, creo que contó doble en los jugadores del Bilbao por el hecho de tener el partido en su abasto, por lo que mañana estarán doblemente motivados para ganar, y conscientes de que en casa deberían hacerlo. Caja Laboral está jugando bien, y realmente me está gustando cada vez más como Ivanovic está incluyendo a jugadores que antes no contaban dentro de la rotación y dándoles minutos de calidad, pero creo que ganar un partido en Miribilla, y más siendo play-off’s, es una de las cosas más complicadas que le puedes pedir a tu equipo en ACB, así que creo que habrá tercer partido en esta eliminatoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:37
España - Liga Endesa Playoff 20-05-2012 12:30

Lagun Aro GBC 101 - 93 Valencia

Pronóstico:
Gana Lagun Aro GBC
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:0.5
En el primer partido de esta eliminatoria vimos al Valencia ganar fácilmente gracias a un enorme tercer cuarto. Realmente no esperaba una victoria fácil del Valencia, pero jugando como lo hicieron, sobretodo en el tercer cuarto incrementando su nivel defensivo, no me extraña para nada que se llevaran el partido sin demasiadas dificultades. Caner-Medley, Faverani y De Colo formaron un trío imparable para el Lagun Aro, sobretodo el último, que fue el claro protagonista de ese tercer cuarto que marcó el partido, jugando sin duda uno de los mejores encuentros desde que está en el Valencia. Además, Valencia firmó un 10/24 en tiros de tres, un porcentaje para nada fácil de repetir, y menos jugando como visitantes. Lagun Aro estuvo totalmente desaparecido en ese tercer cuarto que terminó siendo crucial, observando como De Colo les borraba del partido sin piedad. Sus hombres importantes, Salgado, Panko o Baron, no aparecieron, y dudo mucho que no aparezcan mañana, y menos jugándose lo que se juegan delante de su afición. No creo que De Colo pueda jugar tan bien como lo hizo jueves, y no solo eso, sino que Medley quedó tapado por la actuación del francés, pero bien que metió sus 4/4 en triples, algo que dudo vaya a repetir mañana. En definitiva, un must win para Lagun Aro, jugando en casa ante su gente después de haber sido barrido en Valencia. Creo que saldrán motivados a llevarse el partido y conseguirán forzar un tercero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 01:38
España - Liga Endesa Playoff 20-05-2012 12:30

Lagun Aro GBC 101 - 93 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 144.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Bajo mi punto de vista esta línea está mal colocada. Es cierto que la defensa del Valencia, sobretodo en el tercer cuarto de jueves, fue realmente buena, y de hecho el equipo defiende bastante mejor desde la llegada de Perasovic, pero creo que mañana pueden tener serios problemas atrás. Primero, porque no juegan en La Fonteta, sino en un pabellón que apenas conocen y delante de un ambiente hostil, que obviamente no es lo mismo. También es importante para mi el hecho de ver durante el primer encuentro que al Valencia no le importaba demasiado seguirle la corriente al Lagun Aro en cuanto a ritmo se refiere, y se dejaron llevar durante casi todo el partido por el ritmo que el Lagun Aro impuso en la primera parte (de hecho solamente es necesario ver las anotaciones al descanso, 42-37). Si el Valencia vuelve a dejarse llevar por el ritmo alto que seguro va a imponer mañana el Lagun Aro, creo que esta apuesta tiene muchísimas probabilidades de salir, y más viendo los porcentajes que Lagun Aro tuvo en el partido en Valencia, que dudo se repitan (17/40 T2, 5/19 T3). Creo que mañana veremos un partido como el que vimos entre estos dos equipos en liga regular en este mismo escenario en cuanto a tanteo se refiere, donde el Valencia se impuso por 80-86, aunque no es un dato muy significativo porque Perasovic es ahora el entrenador del Valencia, cuando en ese momento Olmos estaba sentado en el banco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 02:17
España - Liga Endesa Playoff 20-05-2012 12:30

Lagun Aro GBC 101 - 93 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:10
1)6 de noviembre del 2011, liga regular, Lagun Aro 80-86 Valencia basket.2)12 de febrero de 2012, liga regular, Valencia 69-60 Lagun Aro3)17 de mayo de 2012, play off, Valencia82-60 Lagun Aro4)Perasovic es uno de los mejores entrenadores de la acb, muy superior en el aspecto táctico a Sito Alonso.5) Faverani, Pietrus y Nik son muy superiores al juego interior del conjunto vasco.6) Defensivamente veo al conjunto valenciano muy superior y solo un porcentaje descomunal en el tiro exterior podría obrar el milagro y forzar el 3 partido.El jueves que viene se juega el primer partido de semifinales, así que es muy importante para el Valencia ganar, para tener descanso para preparar la difícil semifinal contra el barça. Yo lo veo claro, igual que las rachas de los equipos, el lagun aro deshinchándose y el valencia mejorando. PD: El derbi vasco lo veo no bet, porque se supone que deberían de forzar el tercer partido, aunque de entrar, iría con el baskonia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 10:16
España - Liga Endesa Playoff 20-05-2012 19:00

Cajasol 55 - 82 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Segundo partido del playoff de cuartos de la acb, en sevilla cajasol y real madrid el jueves en el primer partido el cajasol le complico mucho el partido al madrid pero este cuando apreto un poco se fue de diez rapido ademas el cajasol estuvo muy acertdado desde la linea de tres puntos hoy el madrid pienso que saldra mas mentalizado y quedra llevarse este segundo partido que ya resultaria practicamente definitivo, saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 10:55
subiendo  la cuota del Bilbao Basket ya en 1,70, y subiendo la linea de puntos de Alicante 1 puntito, por un lado supongo que las dudas del Bilbao basket y por otro el efecto LLompart...mas value les veo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 11:58

Lagun Aro GBC vs Valencia
20-05-2012 12:30


Gana Lagun Aro GBC

2.2
En el primer partido de esta eliminatoria vimos al Valencia ganar fácilmente gracias a un enorme tercer cuarto. Realmente no esperaba una victoria fácil del Valencia, pero jugando como lo hicieron,  ...

Bajadón de cuota, yo la he cogido en 2,10 pero en algunas casa ya está en 1,85
También tengo mucha confianza en que salga.
Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 12:27
España - Liga Endesa Playoff 20-05-2012 12:30

Bizkaia Bilbao 95 - 99 Caja Laboral Baskonia

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Vamos con el partido que se jugara en Miribilla y que enfrentara A Bilbao y Caja Laboral

Bilbao es un conjunto que en casa es otra historia, capaz de ganar a equipos como Real Madrid o CSKA de Moscu, estoy asegurado de que forzaran el tercer partido en un serie con mucho morbo y rivalidad extrema entre estos 2 equipos que se traducira en una victoria local, ya que en el Buesa Arena no ganaron por mala suerte, Raul Lopez Fischer(tocados aunque jugaran), Mumbru, Banic o Jackson deberian poder con los vitorianos

Suerte!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 13:17

Lagun Aro GBC vs Valencia
20-05-2012 12:30


Gana Lagun Aro GBC Hándicap Asiático 4

1.61
2º partido de la serie al mejor de tres partidos entre Lagun Aro y Valencia basket, que dominan por 1-0 los valencianos tras un partidazo de Nando de Colo, bien secundado por Nik Caner Medley sobre t ...

La primera parte que se ha marcado Markovic ha sido para enmarcar... ha escogido Donosti para hacer el mejor partido de la temporada, a ver si podemos remontar... o maquillar el marcador hasta los puntos que necesitamos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.