Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 18 de mayo 2012
1 2
(Leído 1659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 13:53
España - Liga Endesa Playoff 18-05-2012 20:45

Real Madrid 82 - 68 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Pues voy al partido de hoy de los Play Offs y con el Handicap a favor del Cajasol Banca Civica, ya que creo que es desproporcionado, es verdad que se enfrentan el 2 y el 7, pero no veo tanta diferencia como para que el madrid gane por mas de 12 puntos, puede pasar, y mas viendo el potencial del Real Madrid, pero confio y mucho en el equipo de Joan Plaza que ya hace 2 años tambien se enfrentaron al Madrid en los Play Offs por el titulo, y el equipo de Joan Plaza fue capaz de ganar 60-66 en el primer partido en Madrid.

Ademas el Madrid de los ultimos 4 partidos que ha jugado en casa en esta liga, solo paso el handicap en el ultimo, al ganar al Joventu por 13 puntos, y cuando los dos equipos ya no se jugaban absolutamente nada.

Por todo eso y porque verdaderamente, confio en que Joan Plaza tiene muy estudiado al Real Madrid, creo que hoy va ser un partido mas igualado de lo que presentan las copas, ya en el ultimo partido que jugaron, en las semifinales de la Copa del Rey, el Cajasol estuvo en el partido hasta el final y perdio de 8 puntos.

Asi que vamos con el Cajasol que hoy, la campanada no se, pero guerra va dar y mucha.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 16:18

Real Madrid vs Cajasol
18-05-2012 20:45


Gana Cajasol Hándicap Asiático 11.5

1.87
Pues voy al partido de hoy de los Play Offs y con el Handicap a favor del Cajasol Banca Civica, ya que creo que es desproporcionado, es verdad que se enfrentan el 2 y el 7, pero no veo tanta diferenci ...

Ojo porque Davis segun ha debido decir Plaza seguramente no juegue hoy....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 16:19
España - Liga Endesa Playoff 18-05-2012 20:45

Real Madrid 82 - 68 Cajasol

Pronóstico:
Gana Cajasol Hándicap Asiático 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El Real Madrid llega a estos playoffs como uno de los favoritos a llevarse el título este año y la clave creo que estará en mantener la fortaleza en su cancha, teniendo en cuenta este aspecto y el que se encuentra a un equipo que no se le suele dar bien en playoffs pero al que ha ganado este año "cómodamente" también tengo que tener en cuenta que los locales llegan con una baja muy importante como la de Mirotic, pieza clave en el quinteto y al que tendrá que suplir Velickovic ya recuperado de su lesión.Los sevillanos también llegan con jugadores tocados (Davis, Tepic) pero parece que van a poder jugar y 12 puntos me parecen muchos puntos viendo los últimos encuentros de ambos equipos, y este equipo no es el que jugó allá por febrero que estaba en horas muy bajas. Además como dije anteriormente se le da muy bien a este equipo jugar en campo del Madrid en playoffs, ganando 4 de los 5 últimos partidos en campo del Real Madrid, así pues espero un partido apretado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 16:36
Este Real Madrid y su juego no tiene absolutamente nada que ver al del año pasado, mucho más defensivo. Las 2 veces que se han enfrentado han ganado claramente y Banca Cívica sin Davis sufre mucho. El valor lo veo en el hándicap del Real Madrid, ya que aunque juegue Davis lleva tiempo inactivo y estará tocado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 16:56
Este Real Madrid y su juego no tiene absolutamente nada que ver al del año pasado, mucho más defensivo. Las 2 veces que se han enfrentado han ganado claramente y Banca Cívica sin Davis sufre mucho. El valor lo veo en el hándicap del Real Madrid, ya que aunque juegue Davis lleva tiempo inactivo y estará tocado

estoy de acuerdo, yo personalmente no me  gusta ningun handicap ni  afavor de uno ni otro, sin saber fijo si Davis juega..demasiadas cosas en el aire, no me va demasiado entrar a handicaps en partidos del Madrid no sabes por donde pueden salir.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 17:22
Paul Davis ha dicho que si juega, lo hará 10-15 minutos como mucho, más o menos lo que comentó Plaza, que jugaría para darle descanso al resto de pivots.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 17:26
Este Real Madrid y su juego no tiene absolutamente nada que ver al del año pasado, mucho más defensivo. Las 2 veces que se han enfrentado han ganado claramente y Banca Cívica sin Davis sufre mucho. El valor lo veo en el hándicap del Real Madrid, ya que aunque juegue Davis lleva tiempo inactivo y estará tocado

estoy de acuerdo, yo personalmente no me  gusta ningun handicap ni  afavor de uno ni otro, sin saber fijo si Davis juega..demasiadas cosas en el aire, no me va demasiado entrar a handicaps en partidos del Madrid no sabes por donde pueden salir.

Yo creo que esa diferencia si la van a alcanzar a lo largo del partido, otra cosa es que se relajen. Pero jugando en casa el Madrid saldrá a correr y raro será que no pase de 80 puntos y a Banca Cívica sin Davis le cuesta llegar a 65. Muy buen partido de control van a tener que hacer los sevillanos y perder pocos balones, porque les falta capacidad ofensiva para vencer al Real Madrid (a cualquier equipo excepto Barcelona y tal vez Caja Laboral y Bilbao). Yo llevo el -6.5 que combiné con el +13 de Bilbao ayer
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 17:38
Este Real Madrid y su juego no tiene absolutamente nada que ver al del año pasado, mucho más defensivo. Las 2 veces que se han enfrentado han ganado claramente y Banca Cívica sin Davis sufre mucho. El valor lo veo en el hándicap del Real Madrid, ya que aunque juegue Davis lleva tiempo inactivo y estará tocado

estoy de acuerdo, yo personalmente no me  gusta ningun handicap ni  afavor de uno ni otro, sin saber fijo si Davis juega..demasiadas cosas en el aire, no me va demasiado entrar a handicaps en partidos del Madrid no sabes por donde pueden salir.

Yo creo que esa diferencia si la van a alcanzar a lo largo del partido, otra cosa es que se relajen. Pero jugando en casa el Madrid saldrá a correr y raro será que no pase de 80 puntos y a Banca Cívica sin Davis le cuesta llegar a 65. Muy buen partido de control van a tener que hacer los sevillanos y perder pocos balones, porque les falta capacidad ofensiva para vencer al Real Madrid (a cualquier equipo excepto Barcelona y tal vez Caja Laboral y Bilbao). Yo llevo el -6.5 que combiné con el +13 de Bilbao ayer

Totalmente de acuerdo con RubénZ, yo voy con el over para este partido!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 18:07
España - Liga Endesa Playoff 18-05-2012 20:45

Real Madrid 82 - 68 Cajasol

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Con un stake moderado, entramos al primer partido de PlayOff que disputarán Real Madrid y Cajasol en el Palacio de Vistalegre esta tarde.

El peor enemigo esta temporada del Real Madrid en la mayoría de los partidos me parece el propio Real Madrid, porque se ha mostrado muy irregular en algunas ocasiones, dejando escapar ventajas cómodas en el marcador por unos minutos de empanada.

Llegan los PlayOff y supongo que con ellos, llegará un aumento en la concentración para afrontar los partidos y se minimizarán los riesgos de estas carajas. Lo que menos me convence del Real Madrid son la dupla Begic-Tomic, no me parecen "5" para un "grande" y la baja de, para mí, el mejor jugador de la plantilla Nikola Mirotic, es otro de los motivos que me hacen bajar el stake.

Sin embargo, las dos ocasiones en las que se han enfrentado este año han sido claramente para los blancos, en el partido disputado en Sevilla, sin Paul Davis ganó por 35 puntos (63-98) el Real Madrid. Hoy se prevé que no juegue Paul Davis excesivos minutos, y pienso que si antes del partido se ven obligados a ser tan cautos, mejor que ni lo utilicen, el equipo no necesita a Paul Davis a medio gas 15 minutos, necesita a Paul al 100 % para los 30 y muchos habituales... lo que me parece un factor positivo para el Real Madrid.

En el partido de ida, ganó el Real Madrid por 13 puntos, y en el partido de Copa, quizás el más disputado sin duda por las dinámicas que siguió el partido... ganó por 8 puntos (92-84) el conjunto de Laso.

Me decanto por el hándicap a favor del Real Madrid porque preveo la habitual anotación de los madridistas, en torno a los 80 puntos altos... no voy con el over, porque no me gusta esa declaración de intenciones del equipo de Plaza con el tema de Paul Davis, y serán una incógnita en ataque... para mí, un equipo que depende de la anotación de Urtasun y del acierto de Bogdanovic, Tepic (duda para el partido también) y Carl English en el triple es una incógnita total. Pancho Jasen podría ser el jugador sevillano más regular en pista...

Además, en función de Paul Davis también estarán los minutos de Guille Rubio y Juanjo Triguero en cancha, que tampoco me parecen dos jugadorazos...

En conclusión, el Real Madrid debe ganar cómodamente, y de bajar de los 10 puntos de diferencia esta tarde, a pesar de todo lo sólido que suele ser el Cajasol... A mí me extrañaría! Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 18:53
¿Algún aficionado al basket o seguidor de Unicaja me puede confirmar si el año que viene son equipo de euroliga? He estado buscando y no encuentro información 100 % aclaratoria y aquel "contrato" o acuerdo que hizo la euroliga con lo de los trienios y tal... no lo entendí mucho, y como han quedado fuera de los PlayOff y todo... no sé qué será de ellos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 19:36
¿Algún aficionado al basket o seguidor de Unicaja me puede confirmar si el año que viene son equipo de euroliga? He estado buscando y no encuentro información 100 % aclaratoria y aquel "contrato" o acuerdo que hizo la euroliga con lo de los trienios y tal... no lo entendí mucho, y como han quedado fuera de los PlayOff y todo... no sé qué será de ellos
si quedaban 9 habia euroliga y lo consiguieron en la ultima jornada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 19:59
¿Algún aficionado al basket o seguidor de Unicaja me puede confirmar si el año que viene son equipo de euroliga? He estado buscando y no encuentro información 100 % aclaratoria y aquel "contrato" o acuerdo que hizo la euroliga con lo de los trienios y tal... no lo entendí mucho, y como han quedado fuera de los PlayOff y todo... no sé qué será de ellos
si quedaban 9 habia euroliga y lo consiguieron en la ultima jornada

Ya me lo olía yo, no tengo nada en contra de Unicaja pero me parece injusto esos trienios y movidas que se inventan para que al final solo puedan estar los mismos de siempre allí...

Bueno, gracias por la info! ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 20:02
España - Liga Endesa Playoff 18-05-2012 20:45

Real Madrid 82 - 68 Cajasol

Pronóstico:
Real Madrid - Banca Civica - Banca Civica Menos de (68.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:10


 

 El 6 de noviembre quedaron 78-65 para el Madrid y el 12 de febrero 63-98 también para el Madrid. Es decir en los dos partidos de liga regular no pasó de 65 puntos el Banca Cívica. Otro factor que beneficia a la apuesta es que el conjunto sevilla es defensivo, ya que tiene más posibilidades de victoria jugando a pocos puntos.En los últimos 4 partidos de acb no pasó de 66 puntos y con lo mermados que están Tepic y Davis las posibilidades de que salga esta apuesta siguen aumentando.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2012, 20:05

Real Madrid vs Cajasol
18-05-2012 20:45


Real Madrid - Banca Civica - Banca Civica Menos de (68.5)

2.5
 El 6 de noviembre quedaron 78-65 para el Madrid y el 12 de febrero 63-98 también para el Madrid. Es decir en los dos partidos de liga regular no pasó de 65 puntos el Banca Cívica. Otro factor que ...

Terminan de bajarla 1 punto xdd
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2012, 14:26

Real Madrid vs Cajasol
18-05-2012 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -9.5

1.61
Con un stake moderado, entramos al primer partido de PlayOff que disputarán Real Madrid y Cajasol en el Palacio de Vistalegre esta tarde.El peor enemigo esta temporada del Real Madrid en la mayoría  ...

Salió verde, pero no conseguimos evitar el sufrimiento gracias a los bajonazos del Madrid que no los va a evitar ni en playoff parece ser... 26-16 en el 1er cuarto... 12-24 el segundo cuarto... 48-56 se llegó a estar en el 3er cuarto y finalmente un parcial de 34-12 para ganar el partido "cómodo"

El madrid rondó los 80 puntos como se dijo, y la incógnita ofensiva del Cajasol no dió para el over,  por eso busqué el hándicap. Buen verde en líneas generales

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.