Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 16 de junio 2012
1
(Leído 2225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 12:09
España - Liga Endesa Playoff 16-06-2012 19:00

Barcelona 73 - 69 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:1
Partido a cara o cruz donde la cuota no lo dice ya que se paga la victoria madridista a 2.65 .Como se ha demostrado en los cuatro partidos anteriores no hay favorito ,ni factor campo ni nada de nada ,los dos partidos del palau 1-1 donde la victoria blaugrana fue con un triple imposible de Huertas y en Madrid mas de lo mismo palizon el lunes de los merengues y derrota dos dias despues.Veo mejor al Madrid pero el factor cancha del Barcelona los contrarestaria ,en definitiva un cara o cruz donde se paga mas cara una parte de la moneda .Por eso voy a tentar a la suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 15:23

Barcelona vs Real Madrid
16-06-2012 19:00


Gana Real Madrid

2.65
Partido a cara o cruz donde la cuota no lo dice ya que se paga la victoria madridista a 2.65 .Como se ha demostrado en los cuatro partidos anteriores no hay favorito ,ni factor campo ni nada de nada , ...

Yo sigo viendo favorito al Real Madrid. No se si para este partido estará ya N'Dong, pero le vino "bien" al Barcelona que no estuviera, ya que Wallace tuvo minutos y cogió confianza. El Barcelona tendrá que repetir un partido al límite de sus posibilidades si quiere llevarse la victoria, algo menos por compensarlo con el factor cancha. Laso imagino que preparará soluciones para la zona que le puso Xavi Pascual, Carroll imagino que estará algo mejor y el Real Madrid pondrá más intensidad. Además al Barcelona le pitaron muy pocas faltas, entrando en bonus prácticamente al final de cada cuarto
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 10:58
España - Liga Endesa Playoff 16-06-2012 19:00

Barcelona 73 - 69 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bueno el fin de los finales en la liga endesa. Creo que el Madrid el otro dia perdio la oportunidad de ganar la liga, en el proximo partido se encontrara al Barcelona con una confianza tremenda, con un Palau volcado y presionando a los arbitros y al final todo esto hace que si el partido llega igualado el partido se lo va a llevar el Barcelona, no me esperaba el 5 partido pero parece que esta liga tiene que ser blaugrana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2012, 16:44
En condiciones normales, a nada que el Madrid cierre un poco mejor el rebote, el Barcelona esté algo menos acertado y el Madrid algo más (como suele estarlo), que Carroll aparezca(lo ha hecho en 2 partidos y en el último cuarto del 2º)...creo que este partido se lo lleva el Madrid. El Barcelona tiene muy poca rotación para plantear un partido duro, tiene que repetir lo del otro dia con 5 jugadores que estén muy acertados. Eso si...se ha encontrado con Wallace que a ver si mantiene el nivel. He probado a repartir un stake 1 entre 5 intervalos de forma que cubro la victoria del Real Madrid a partir de 7 puntos (incluidos), es decir stake 0,2 a cada intervalo, a partir de 14 la cuota ya se pone interesante
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 00:50
España - Liga Endesa Playoff 16-06-2012 19:00

Barcelona 73 - 69 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid over 66.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Vamos con el partido definitivo que disputaran el Madrid y el Barça en el Palau

Como comentais el Madrid es favorito aun en esta serie por lo que ha demostrado en los ultimos partidos jugados contra el Barça, no entiendo muy bien porque la linea de puntos es tan baja viendo los precedentes anteriores

Barcelona 81 Real Madrid 80
Barcelona 69 Real Madrid 75
Real Madrid 85 Barcelona 59
Real Madrid 75 Barcelona 81

La linea se ha superado en todos los partidos como minimo en 9 puntos, creo que Sergio y Carroll volveran al nivel demostrado y creo que Nole puede hacer daño creo que Laso deberia sacarle mas minutos y sentar a Begic que hoy por hoy no da la talla
Contando con que Navarro esta en el peor momento de su carrera y Ndong no esta bien el Barça depende en exceso de Lorbek, necesitan atarle a el y a Wallace sino estan muertos

Suerte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2012, 14:42
España - Liga Endesa Playoff 16-06-2012 19:00

Barcelona 73 - 69 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid handicap asiatico +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:7
Partido decisivo de la final de la Liga Endesa Acb entre el Barcelona y el Real Madrid, el Barcelona viene de resurgir de sus cenizas empatando la final contra todo pronostico y hoy tiene la oportunidad de remachar a los madrileños.

Primer partido: Barcelona - Real Madrid (+1 Barcelona)
Segundo partido: Barcelona - Real Madrid (+6 Real Madrid)
Tercer partido: Real Madrid - Barcelona (+26 Real Madrid)
Cuarto partido: Real Madrid - Barcelona (+6 Barcelona)

Salvo en el segundo partido que fue sorprendente, en los otros 3 nunca ha habido una diferencia de más de 6 puntos, de ahi mi apuesta, esperemos que no haya un partido tan loco como el tercero.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2012, 15:16
España - Liga Endesa Playoff 16-06-2012 19:00

Barcelona 73 - 69 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Partido con el que se decide la Competición liguera de Baloncesto entre Barça y Madrid. SE han producido muchas cosas raras en estos playoffs, grandes remontadas, derrotas abultadass, etc. No obstante pienso que el Barça en el Palau va a darlo todo y va a acabar consiguiendo la victoria, de ahí que en las cuotas sea claro favorito. No obstante no hay que menospreciar al Madrid. Preveo un partido igualado que acabará ganando el Barça.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2012, 15:32

Barcelona vs Real Madrid
16-06-2012 19:00


Gana Barcelona

1.45
Partido con el que se decide la Competición liguera de Baloncesto entre Barça y Madrid. SE han producido muchas cosas raras en estos playoffs, grandes remontadas, derrotas abultadass, etc. No obstan ...

Si te lees un artículo de ACB.com dónde se encuesta a los entrenadores, no ven un favorito claro. La ventaja que le veo yo al Barcelona es que en el último partido cambió la dinámica de la serie, pero tengo mis dudas en que tenga continuidad. Ya he puesto mi opinión. Por supuesto que puede ganar el Barcelona porque juega en casa y es un equipo campeón con mentalidad ganadora. Estarán bastante justos de fuerzas pero las sacarán de dónde sea. Tú mismo dices que el partido será igualado...Para mi esa cuota es para entrar cuando más o menos lo ves claro, que no es el caso. Cuota sin valor, si ves el partido igualado tiene más valor el +5 para el Real Madrid. Si has visto que el Barcelona ha sido superior en el cómputo de la serie o si tienes muy claro que va a repetir el mismo partido que el otro dia y que el Real Madrid va a estar igual de incómodo en ataque y sin dominar el rebote, probablemente sin jugar N'Dong, entonces ya si tendría valor esa cuota
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2012, 15:55
España - Liga Endesa Playoff 16-06-2012 19:00

Barcelona 73 - 69 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Esta vez sí, quinto y último partido de la Liga Endesa de esta temporada en la que se enfrentan en Barcelona el equipo de la ciudad y el Real Madrid tras haber conseguido ambos una victoria como visitantes (en el segundo y cuarto partido).
Voy con el Real Madrid no por otra cosa que una cuota tan suculenta casi llegando al tres, cuando se ha visto una final igualada incluso siendo el Madrid por momentos superior. Los catalanes llegan con euforia tras ver casi sentenciada moralmente la eliminatoria con un tercer partido en el que fueron arrollados, pero se han sabido recomponer y ahora son ellos los que mentalmente están más fuertes. Por contra para ellos, cuentan con la casi segura baja de Ndong que ya no jugara en el último partido y con un Eidson que no contará con muchos minutos por lo que el cansancio físico puede ser clave teniendo en cuenta que jugadores como Navarro, Lorbek o Mickeal han jugado más de tres cuartas partes de los partidos. Otra de las claves es en lo acertado y desacertado que estén Wallace y Carroll por parte de ambos equipos. La defensa al primero de ellos se intensificará tras el último partido, mientras que Jayce es un anotador nato pudiéndole salir cara o cruz el partido.
Con tanta igualdad y una cuota tan alta para el Madrid creo que no es ninguna locura ir con stake bajo a su favor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.