Skip to main content
 

España LEB Oro playoff 2 de junio 2013
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 15:32
España - LEB Oro playoff 02-06-2013 20:00

Lucentum Alicante 60 - 77 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Pronosticar en un partido tan decisivo como este, siempre es difícil. Pero me veo casi obligado, con lo que me gustan los hándicaps positivos, a ponerle algo a esta final de la Adecco Oro. Recordar que, quien gane la eliminatoria subirá a ACB. En parte, esta situación está en entrecomillado, la situación económica de varios clubes ACB puede llevar a un festival de ascensos y descensos este verano. Pero vamos, esto no debe afectar a dos equipos que están luchando a muerte.

Venimos del tercer partido, después de pasar los dos primeros encuentros en casa de River terminando la eliminatoria con 1-1. A la llegada a Alicante, ciertas dudas en Andorra, tras la paliza recibida en el segundo, donde todo salió mal. Pero salieron bien, y liderados con los 26 puntos de Blanch, uno de los mejores jugadores, sino el mejor, de esta temporada en la categoría, llegaron a los segundos finales ganando el partido. Sólo un triple a falta de 1.2 segundos del final privó de la victoria a Andorra.

Que ganara o perdiera River nos da un poco igual, lo importante para nuestro pick son los resultados:

Andorra 87 - 85 Alicante
Andorra 69 - 91 Alicante
Alicante 71 - 70 River

Como vemos, máxima igualdad salvo en el desastroso segundo partido. Jugar a la victoria de uno de los dos, en estas circunstacias, siempre es arriesgado. Meterse con un hándicap nos da cierto margen que en partidos tan ajustados nos puede ahorrar disgustos. Confiamos en el gran momento de forma de Marc Blanch, en que a Alicante le vale ganar por un punto y en que a River Andorra sólo le vale la victoria. Esperemos que, nuevamente, se decida el partido al final.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 17:35
España - LEB Oro playoff 02-06-2013 20:00

Lucentum Alicante 60 - 77 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Under(-) 150.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Hay que tener presente que este partido es como si fuera la gran final, va 2-1 para Lucentum y este partido se juega Alicante por lo que estamos ante el primer match ball y el factor campo en esta eliminatoria se antoja clave.

Esta eliminatoria ha ido claramente de más a menos en cuanto a anotación, en el primer partido se anotaron 172 puntos, en el segundo 160 y ya en Alicante en el tercer partido
solamente anotaron 141 puntos.

Los equipos a estas alturas andan cascadisimos, Andorra tiene muchos problemas físicos y le está costando anotar muchísimo en los últimos partidos.

Alicante en este tipo de partidos de marcador bajo está muy a gusto, por lo general Alicante es un equipo que basa su juego en una gran defensa y ha logrado dejar a Andorra en los dos últimos partidos en menos de 70 puntos.

Y además jugando en casa de Alicante con la presión del pabellón hace que Andorra no pueda desplegar su buen juego ofensivo ya que solamente dependen de Blanch que está siendo su referencia en ataque, el resto de jugadores no está aportando tanto.

Creo que con lo cascados y cansados que están ambos equipos sobre todo Andorra, la presión de ser un partido importantisimo y la defensa de Lucentum en el que sus partidos suelen ser de tanteador bajo son claves para ir a favor de este under.

Profetadelasapuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 17:44
España - LEB Oro playoff 02-06-2013 20:00

Lucentum Alicante 60 - 77 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Lucentum Alicante Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a ser sincero y diré que no conozco mucho de estos dos equipos. No he seguido este año la Leb Oro casi nada. Este pick se basa totalmente en que vi el último partido de play-off que los enfrentó hace dos días.

Ambos equipos tienen un nivel muy igualado aunque para mi gusto veo ligeramente mejor a Alicante, con más carácter y más confianza en lo que hacen.

La eliminatoria está 2-1 favorable a Alicante. Esta noche será el cuarto partido, tal vez el último de la serie que signifique el ascenso del Alicante. Si gana ascenderá. Si pierde habrá un último partido en cancha de Andorra.

El último partido, la manera en la que ganaron los locales para mí ha terminado con la eliminatoria. Con dos arriba para Andorra y posesión para Alicante a falta de 25 segundos aproximadamente, jugaron un ataque largo, con una defensa excelente de Andorra. Sin embargo, un gran movimiento de balón terminó en una penetración, que sirvió de asistencia para un tiro exterior. Triple a falta de 1.2 segundos y la victoria se quedaba en casa. Andorra se hundió. Su entrenador pidió dos tiempos muertos para hacer creer que podían. Al grito de "la vamos a meter, la vamos a meter" intentó animar a sus jugadores. Sin embargo, lejos de la realidad, todos los jugadores de Andorra no podían dejar de pensar en dicho triple. Sacaron de banda y perdieron el balón. La jugada preparada por el entrenador para un último lanzamiento ni se aproximó a lo que hicieron sus jugadores.

Hoy Alicante llegará con la moral por las nubes. Ante su público tiene la opción de ascender a la ACB. Andorra tendrá que evitarlo pero no lo veo. Creo que la manera de perder les condicionará hoy. Me imagino una victoria más o menos clara por parte de los locales.

Bajo el stake porque no conozco profundamente a ninguno de los dos equipos y porque al fin y al cabo es una final y hay mucha tensión. Los jugadores podrían comportarse de manera totalmente imprevisible debido a los nervios de conseguir el ansiado ascenso o de perder lo que se ha luchado durante todo un año.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 17:57
Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2013, 19:56
España - LEB Oro playoff 02-06-2013 20:00

Lucentum Alicante 60 - 77 Basquet Club Andorra

Pronóstico:
Gana Basquet Club Ando...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
No le queda otra al equipo andorrano que ganar este partido. La serie se encuentra 2-1 para los levantinos tras arrebatar el factor cancha en el segundo partido en el que se marcaron un soberbio partido. Creo que hay más igualdad de lo que las cuotas muestras y, ya en el tercer partido de la serie jugando en Alicante, Andorra puso en muchos apuros a su rival incluso yendo por delante en el último cuarto para terminar perdiendo por 1 sólo punto.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:09
A no ser que se vayan a prorroga esto pinta a underazo de 130-140 puntos puntos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 21:18
Me temo que necesitarían 2 ó 3 prórrogas para llegar a 150...  :P
Profetadelasapuestas
Enviado: 02 de Junio de 2013, 22:06

Lucentum Alicante vs Basquet Club Andorra
02-06-2013 20:00


Gana Lucentum Alicante Hándicap Asiático -5.5

1.91
Voy a ser sincero y diré que no conozco mucho de estos dos equipos. No he seguido este año la Leb Oro casi nada. Este pick se basa totalmente en que vi el último partido de play-off que los enfrent ...

Que horror. A ver si aprendo para otra vez jeje... aunque bueno, mejor que haya sido por tanto que no que hubiera ganado alicante por 5 :)

Yo y mis comienzos de mes, siempre horribles jeje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 00:53
Increible Blanch de verdad ese tío se está ganando un contrato en ACB.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 16:59

Lucentum Alicante vs Basquet Club Andorra
02-06-2013 20:00


Gana Basquet Club Ando... Hándicap Asiático 5.5

1.91
Pronosticar en un partido tan decisivo como este, siempre es difícil. Pero me veo casi obligado, con lo que me gustan los hándicaps positivos, a ponerle algo a esta final de la Adecco Oro. Recordar  ...
Gracias por el pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.