Skip to main content
 

España Liga Endesa Playoff 1 de junio 2012
1
(Leído 1227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 17:56
España - Liga Endesa Playoff 01-06-2012 20:45

Valencia 73 - 77 Barcelona

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:3
Vamos con el partido que se jugara en la Fonteta y que enfrentara a Valencia y Barça

El Valencia a pesar de ser uno de los mayores liantes de la luga junto al Unicaja aha demostrado que en los ultimos partidos decisivos que ha tenido(3 partido contra Lagun Aro y 2 contra Barça) que sabe como jugar cuando quiere y hoy se juega la vida y aunque el Barça sea superior si Navarro esta renqueante este Barça es defensa porque sin Navarro baja una barbaridad el conjunto en ataque asi que esa debe ser la primera premisa de Valencia donde Claver se querra despedir como dios manda y con De Colo, Rafa Martinez o Caner Medley como puntales creo que al menos si no es ganar no sera un paseo militar como lo que paso en al anterior partido.

Suerte!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 18:06
España - Liga Endesa Playoff 01-06-2012 20:45

Valencia 73 - 77 Barcelona

Pronóstico:
Carrera a 20 puntos - Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
  • Stake:8
Pienso que el Barcelona va a salir muy fuerte como en todos sus partidos y a intentar resolver por la via rapida, en los anteriores 3 partidos, pese a perder uno de ellos, supero la barrera de los 20 puntos antes que el Pamesa, aunque jueguen en casa, pienso que saldran despistados y aunque el partido no se decidira hasta el final, la apuesta saldra sin problemas de ahi el stake de 7 que le clavo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 18:08

Valencia vs Barcelona
01-06-2012 20:45


Carrera a 20 puntos - Barcelona

1.46
Pienso que el Barcelona va a salir muy fuerte como en todos sus partidos y a intentar resolver por la via rapida, en los anteriores 3 partidos, pese a perder uno de ellos, supero la barrera de los 20  ...

Perd´n, en la explicación dije que puse stake 7 cuando en realidad le puse 8.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 20:26
España - Liga Endesa Playoff 01-06-2012 20:45

Valencia 73 - 77 Barcelona

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Despues de un tiempo inactivo voy animarme con este partido .
Cuarto partido de la serie que da acceso a la final.Los blaugranas vuelven a ser favoritos pero creo que los valencianos plantaràn cara hasta el final. Puede ser el ultimo partido de Claver antes de marcharse a la NBA y querà competir al màximo para derrotar al Barca. Navarro anda renqueante y no creo que fuerce, en el anterior partido el solito decidiò cuando hacia falta pero en este jugarà menos pensando que tienen 2 match ball. Esperando un mejor juego en la pintura de los taronja donde el Barca es superior para que sea un partido igualado con la Ayuda de su aficiòn y las buenas maneras de Perasovic desde el banquillo.
Con todo esto no espero ventaja tan abultada como juego anterior. Siete puntos seràn suficientes contando una posible relajaciòn blaugrana si llega al final con un colchòn de puntos que no le haga peligrar la victoria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 20:31
España - Liga Endesa Playoff 01-06-2012 20:45

Valencia 73 - 77 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 139
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
4º partido de las semifinales del PlayOff de la Liga ACB que nos lleva a la Fonteta, tratando el Valencia de disputarle el partido al Regal FC Barcelona, para trasladar la serie de nuevo a Barcelona.

Como hemos podido ver en los tres partidos de la serie, los enfrentamientos entre Valencia basket y Regal Barça no son precisamente bajos en anotación, las casas de apuestas saben del ritmo medio-bajo que suele poner el Barça, con una defensa fuerte y agresiva, que deja a los equipos en anotaciones ínfimas.

Me decanto por el over, basándome en los cinco precedentes de los Regal Barcelona-Valencia basket que tenemos:
30.05.12LIGValencia BasketBarcelona Regal64 : 80
27.05.12LIGBarcelona RegalValencia Basket76 : 81
24.05.12LIGBarcelona RegalValencia Basket84 : 57
01.04.12LIGBarcelona RegalValencia Basket76 : 72
13.11.11LIGValencia BasketBarcelona Regal68 : 72
(Información obtenida del H2H de mismarcadores.com)

Se puede observar, que el partido de anotación más baja fue en Noviembre, con 140 puntos en la fonteta, de ahí mi línea, situada en 139 puntos, puesto que al Barça le puede salir el partido perfecto en cuanto a defensa se refiere, y no quiero que nos deje sin opción alguna. En los 5 precedentes vemos cumplida la línea.

Confío en las posibilidades de este pronóstico, ofensivamente el Valencia tiene armas suficientes, no tanto defensivas, donde sufre pájaras durante los partidos que le llevan a encajar duros parciales en contra. Preveo un Barcelona cerrando la serie con un buen partido ofensivo, llegando a los 75-80 puntos mínimos, que nos dejarían el pronóstico casi verde salvo ridículo del Valencia. Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 20:35

Valencia vs Barcelona
01-06-2012 20:45


Over(+) 139

1.66
4º partido de las semifinales del PlayOff de la Liga ACB que nos lleva a la Fonteta, tratando el Valencia de disputarle el partido al Regal FC Barcelona, para trasladar la serie de nuevo a Barcelona. ...

Se me olvidó añadir que utilizo la casa Bet365, puesto que en caso de prórroga los puntos cuentan para el over/under. No solo cuenta el tiempo reglamentario
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 01 de Junio de 2012, 20:44
Buena cuota, el barcelona biene muy fuerte y lo logico es q alcanzara los 20 puntos antes.
Un saludo

[img width=30]http://www.apuestasdeportivas.com/lib/incl
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2012, 21:03

Valencia vs Barcelona
01-06-2012 20:45


Carrera a 20 puntos - Barcelona

1.46
Pienso que el Barcelona va a salir muy fuerte como en todos sus partidos y a intentar resolver por la via rapida, en los anteriores 3 partidos, pese a perder uno de ellos, supero la barrera de los 20  ...

Final de la primera parte y 18-20 para el Barcelona.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 22:41

Valencia vs Barcelona
01-06-2012 20:45


Gana Valencia Hándicap Asiático 13.5

1.31
Vamos con el partido que se jugara en la Fonteta y que enfrentara a Valencia y BarçaEl Valencia a pesar de ser uno de los mayores liantes de la luga junto al Unicaja aha demostrado que en los ultimos ...
Han ganado de 4 los azulgranas asi que verdecito
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2012, 22:53

Valencia vs Barcelona
01-06-2012 20:45


Over(+) 139

1.66
4º partido de las semifinales del PlayOff de la Liga ACB que nos lleva a la Fonteta, tratando el Valencia de disputarle el partido al Regal FC Barcelona, para trasladar la serie de nuevo a Barcelona. ...

Buen pick, salió verde a pesar de un 2º cuarto bajo en anotación! ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.