Skip to main content
 

España Liga Endesa Palencia vs Monbus Obradoiro
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:42 08/05/2024
Vamos con este pick de liga ACB en el partido que enfrenta a Monbus Obradoiro y Zunder Palencia, duelo entre los dos últimos de la clasificación de la liga.

Tengo muy claro en este pick que quiero buscar la victoria con handicap de Obradoiro, que para mi gusto es demasiado corto dado que se juegan la vida literalmente, están en descenso y una victoria les saca de ahí, y lo hacen frente a un Palencia ya descendido cuya única motivación será brindarle una victoria a la afición.

Creo que la necesidad se debería imponer y Obra tiene que sacar este partido como sea, handicap muy corto para mi gusto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:43 09/05/2024
A falta de dos jornadas para que termine la liga regular este partido tiene una importancia vital para Obradoiro.
Está en puestos de descenso y tiene que ganar ambos partidos si quiere salvarse, el rival es el mejor para poder conseguirlo ya que Palencia está matemáticamente descendido por lo que Obradoiro tiene que darlo todo este final de liga ya que se juega la salvación con Granada, que juega su partido en Zaragoza.

Suerte quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 09/05/2024
Vamos con un pick para el partido que se jugará en Palencia, que jugarán los Palentinos frente a Monbus Obradoiro. Buscamos que el letón, capture 5 o menos rebotes, y para ello nos apoyamos en lo siguiente:
- En primer lugar, la motivación. Si equipo no se juega nada ya que está virtualmente descendido, y los gallegos se juegan jugar la próxima temporada en liga ACB.
- Su pareja de baile va a ser la torre Ucraniana, pustoviu, que rebotes bastante bien.
- su media esta por debajo de la línea, 4.8 rebotes por partido
- En sus 16 partido como local, únicamente ha superado la línea en 4. Curiosamente en sus 2 últimos partidos en casa la superó.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.