Skip to main content
 

España Liga Endesa Palencia vs Basket Zaragoza
1
(Leído 524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 16/12/2023
Partido entre Palencia y Zaragoza.

Casademont después de perder en Europa por un punto, vuelve a la ACB donde su último partido ganaron al Barcelona en un gran partido, que junto con la de Murcia fueron inesperadas o de gran mérito, el problema de Casademont es que fuera de casa no es tan estable y es que en ACB no ha logrado ninguna victoria, a lo que se le suman las bajas por lesión (puede que Yusta vuelva aunque Fisac dijo que improbable) o porque se han ido (Okafor, Emegano y Cincianiri) con lo que el equipo se queda justo de efectivos teniendo que usar a Langarita de segundo base. Aún así el fichaje de McFadden y el paso adelante de Watt dan esperanzas a la afición.

Palencia ha cambiado de entrenado buscando una solución pero es cierto que la plantilla es muy justa para la ACB y de ahí que solo lleven una victoria en los 14 partidos disputados y fue contra Breogan que va penúltimo. 8 partidos consecutivos perdidos, vamos a por el noveno.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:08 17/12/2023
No me puedo creer este probostico.

Es una colada de bet365. Y bastante grandes.

Decir que esta cuota se paga a 2,2 en winamax.

El Zaragoza no tiene a nadie en la posición de base. Ya que muchos jugadores se lesionaron.

Nuestro jugador lleva una racha increíble de asistencias. Sin ir más lejos dio 13 ante el Barcelona.

Palencia es un equipo que suele defender mal los bases rivales.

Creo que de verdad el valor es muy muy alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:33 17/12/2023
No me puedo creer este probostico.

Es una colada de bet365. Y bastante grandes.

Os diré que en las demás casas se paga a 1,24 y en bet365 a 2,1.

También está la cuota 5 que os comenté que pagan a 2,1 en la mayoría de casas

El Zaragoza no tiene a nadie en la posición de base. Ya que muchos jugadores se lesionaron.

Nuestro jugador lleva una racha increíble de asistencias. Sin ir más lejos dio 13 ante el Barcelona.

Palencia es un equipo que suele defender mal los bases
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:36 17/12/2023
ESPAÑA -LIGA ENDESA-palencia VS b.zaragoza
Partido de baloncesto de la liga Endesa entre Palencia VS b.zaragoza,voy que el jugador del b.zaragoza trae bell-haynes realizará más de 11.5 puntos viendo las estadísticas del jugador hay posibilidades de que salga el verde
Breogan VS b.zaragoza puntos haynes 20
B.zaragoza VS u.murcia puntos haynes 17
B.zaragoza VS nymburk puntos haynes 4
B.zaragoza VS Barcelona puntos haynes 19
G.dunkerque VS b.zaragoza puntos haynes 17
Estos son los últimos 5 partidos del jugador del b.zaragoza dando cuatro verdes y un rojo,con poco que mantenga sus estadísticas de puntos hay posibilidades de que salga el verde
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:38 17/12/2023
Hola a todos, me voy a animar con la victoria simple del Palencia ante un Zaragoza que lleva dos semanas ganando inesperadamente ante Barcelona y Murcia. Personalmente me ha ido muy bien apostando a favor de Palencia, y es que aunque han perdido casi todos los partidos, es cierto que son un equipo muy aguerrido y suelen pelear los partidos hasta el final. Desde aquella derrota contra el barsa en la prórroga en la primera jornada solo han ganado a Breogan, por lo que espero que hoy salgan a por todas arropados por su publico y motivados por el cambio de entrenador, ya que han fichado a luis guil, y se espera la llegada del superman howard, personalmente espero que puedan reconducir las cosas y lograr la permanencia, y que mejor manera que ante un zaragoza mermado por las bajas (Cincciarini, Yusta y okafor). Suerte a todos y feliz domingo ;)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 17/12/2023
ESPAÑA -LIGA ENDESA-palencia VS b.zaragoza
Partido de baloncesto de la liga Endesa entre Palencia VS b.zaragoza,voy que el jugador del Palencia keye van der vuurst de vries realizará más de 9.5 puntos en el partido viendo las estadísticas de puntos del jugador hay posibilidades de que salga el verde
L.tenerife VS Palencia puntos keye.van der vuurst de vries 14
Palencia VS valencia basket puntos keye.van der vuurst de vries 20
G.canaria VS Palencia puntos keye.van der vuurst de vries 7
Granada VS Palencia puntos keye.van der vuurst de vries 11
Baskonia VS Palencia puntos keye.van der vuurst de vries 8
Estos son los últimos 5 partidos del jugador del Palencia dando tres verdes y dos rojos quedándose a dos y tres puntos en los rojos, espero que el jugador del Palencia mantenga sus estadísticas en puntos y nos pueda dar un verde.
SUERTE Y A POR EL VERDE  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.