Enviado: 13:12 21/01/2023
Voy con otra a apuesta para el partido de Fuenlabrada, y voy con un stake muy muy bajito para probar esta apuesta a la que encuentro valor. Evidentemente hablamos de una cuota de @7, 25 por lo que es muy difícil pero voy a intentar argumentar el valor que le encuentro. Fuenlabrada desde la pérdida de Ristic y la ausencia de Bagayoco no tiene un jugador interior de categoría, esta jugando muchos minutos con Okouo que a pesar de sus 216 no domina el juego interior, por falta de nivel para mi Radovic promedia mas de 25 minutos en los últimos 5vpartidos y si vemos los rebotes en estos cinco encuentros, 5,6,9,9,11, superando los 10 en una ocasión, contra Pinar en Europa y 9 contra Tenerife o Bilbao. Pívots como Dublevic de Valencia capturó 12 contra Fuenlabrada recientemente( mejor actuación reboteador de la temporada) y Gasol 8 y Miletic 7 en menos de 20 min de juego fueron los rebotes que capturaron contra Fuenlabrada. Defenderemos mucho de los porcentajes de acierto de los equipos, espero que no se vayan por encima de los 170 puntos y que el porcentaje de acierto no sea tan alto como en el último partido en Canarias. La apuesta esta en bet365, en logros de rebotes, se puede ser más conservador ya que en @2, 1 esta la de 7 capturas, pero creo que el salto de 7 a 10 es muy cualitativo en la cuota. Vamos a ver si podemos coger esta gran cuota, esperemos que nuestro jugador tenga los 25 min que promedia y que nos movemos por debajo de los 170 puntos, en ese caso creo que tendremos chance de lograrlo Veremos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fuenlabrada","visit_name": "CB Murcia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58632.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58627.png", "fecha_txt": "21/01/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "España - Liga Endesa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/21-01-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/baloncestofuenlabrada-ucammurciacb", "id_partido_enet": "3996050"}
{"marcador":"72 - 88","extra":null}