Skip to main content
 

España Liga Endesa Unicaja vs Valencia
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 28/01/2023
Hola buenas , vamos con un pronostico de liga Acb , se enfrentan Unicaja y Valencia . En esta ocasion vamos con un handicap mas 4,5 para Valencia a una buena cuota dada su gran racha de victorias.Desde que perdiera con baskonia todos sus partidos los cuenta por victoria con 6 partidos seguidos ganados cerificando su pase para la Copa , y acercandose a los playoff de la Euroliga.En frente tendra a un buen equipo como es Unicaja que solo ha perdido dos partidos en casa ante Madrid y Sassari pero que curiosamente sus ultimos 5 duelos en casa ante Valencia los ha perdido . Vamos con este handicap dada la buena racha de los taronja . Suerte a quien me siga !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:09 29/01/2023
Partido correspondiente a la jornada 18 de la máxima división española de baloncesto como es la liga Endesa en el que se enfrentan dos equipos que luchan por un mismo objetivo que no es otro que acabar la liga regular entre los ocho primeros clasificados y en el que actualmente ambos ocupan esos puestos de privilegio por lo que espero sigan dando buen nivel para ello. Dos equipos que están en una dinámica de anotación tremenda en sus últimos partidos y es que espero que sigan asi y superen con creces los 80 puntos cada uno y con ello mas de 166'5 puntos en el partido. Muchos jugadores de talento ofensivo de cara al aro contrario por parte de los dos equipos como son: Kravish, Perry, Brizuela, y compañía y por parte visitante: Jones, Harper, Dubljevic, Evans nuevo fichaje, me hace pensar que se superarán los puntos pronosticados de manera clara y poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:03 29/01/2023
Me animo con el over de puntos del mejor jugador de los valencianistas. Hoy de nuevo son baja los dos interiores referentes en anotación, Jasiel Rivero y Bojan Dublevic, y creo que esto favorecerá un mayor número de tiros de los anotadores exteriores.

Parece que el bueno de Jones ya está mejor de las molestias de rodilla que le mantuvieron unas semanas fuera, en los últimos partidos hemos visto muy buen nivel:

16 puntos vs AlbaBerlin hace solamente 3 días
12 puntos vs Zaragoza
13 puntos vs Partizan
12 vs Manresa

Como vimos tras su vuelta tendríamos 2 verdes y 2 rojos por la mínima. Hoy con el contexto de la plantilla y el partidazo que se espera en el Carpena creo que debe aumentar sus prestaciones.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:27 29/01/2023
Buenas a todos. Vamos a probar un pick en este partido, necesitamos pintarlo de verde para la clasificación Tipster League.

Buscamos un máximo de 2 asistencias de Bares Harper, el americano nos deja 7 verdes en lo que va de liga y 4 rojos.

Es una línea corta. Ferrando, Jones e incluso Evans deberían tener protagonismo hoy para que Harper no lo tuviese.

Lo que está claro es que jugará de 2 y no en el 1 dirigiendo el juego.

En la primera vuelta de liga 0 asistencias frente a Unicaja.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.