Skip to main content
 

España Amistosos Lleida vs Caceres
1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:41 27/03/2021
Partido de la novena jornada del grupo de descenso.

Para mí Lleida la mejor plantilla de todo el grupo teniendo en cada varios jugadores que marcan diferencias.

Cáceres es un equipo luchador, y con el americano Raven ha mejorado muchísimo, ya que sus problemas de rebote y anotación interior se han solucionado.

Pero aún así, creo que sufrirá mucho sobre todo con los dos pivots grandes que tienen lleada, aparte tiene varios jugadores como Polanco que están en excelente nivel de forma y carrera que es un tres que difícilmente lo van a poder parar sobre todo en el rebote y en los posteos.

No me cabe duda de que Cáceres competirá pero creo que el paso de los minutos el primer desplazamiento largo que tiene esta temporada tienen que sufrir a la fuerza, y eso con una plantilla tan larga como la del Lleida al final tiene que pasar factura
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.