Skip to main content
 

España Liga Endesa Fuenlabrada vs Granada
1
(Leído 1199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:55 28/09/2022
Vamos a estrenarnos con un pick en la liga Endesa. Nos centramos en el partido entre Fuenlabrada y Granada. El pick es que Fuenlabrada ganará el partido por 4 puntos o más.

Aquí un poco de layeo muy a mi pesar del equipo granadino. El equipo con el presupuesto más bajo de la liga y que todo apunta a que será uno de los equipos que estarán en la cola de la clasificación.
Granada ha mantenido a la mayor parte de los jugadores que formaban parte de la plantilla de la pasada campaña y que se antoja justita para ACB.
Además su entrador Pablo Pin ha manifestado que han sufrido muchos problemas en pretemporada que les hace llegar muy verde al inicio de temporada.

Por su parte Fuenlabrada no es que haya formado un equipazo pero deja sensación de ser equipo más sólidos que Granada.
Fuenlabrada mantienen algunas piezas importantes (Novak o Ristic) y les une otras como Hannah y Senglin como principales novedades.

Partido que lo normal es que el equipo más sólido y consoldado gane con cierta comodidad ante a priori la cenicienta de la liga que llega tras una pretemporada ajetreada.

Suerte a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:51 29/09/2022
Partido correspondiente a la primera jornada de la liga Endesa en el que se enfrentan dos equipos que en principio lucharán por un mismo objetivo en el que no es otro que la salvación y en el que como en todo duelo directo suelen salir ambos equipos muy enchufados y es por ello que espero que los dos equipos en el plano ofensivo muestren sus credenciales y hayan mas de 162'5 puntos en el partido en el que espero que los dos equipos superen los 80 puntos y con ello me den buen acierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 29/09/2022
Vamos a ir con este pronostico en contra del Granada, que creo que cuenta con una plantilla demasiado justa para jugar en la primera del baloncesto Español y que esta condenado a estar en la zona baja de la clasificación, donde enfrente tendra a un equipo que en casa es donde se hace fuerte para conseguir la permanencia y que cuenta con jugadores un poco mas interesantes que los del conjunto granadino.

El Granada poco ha movido respecto al año anterior, y jugar con esos jugadores en la ACB es ir justo, ya que el salto de calidad es bastante grande y encima la pretemporada del Granada no ha sido la mejor, por lo que creo que el nivel de preparación que van a tener en estos primeros partidos va a ser muy baja.

El Fuenla no es que tenga mucha mejor plantilla, pero si que cuenta con jugadores de mayor calidad y sobretodo mayor solidez por lo que creo que en este primer partido se van a llevar la victoria y donde se tiene que notar el rodaje
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 29/09/2022
No tengo demasiado tiempo para redactar demasiado. Luke Maye hoy será el que más bola tenga para los de Granada, sin Todorovic hoy y con poquita calidad individual este tipo se va a jugar todo lo que pueda y más.

En pretemporada 26, 24, 11, 13 y 22 vs Fuenla, Manresa, Murcia, Bilbao y Gran Canaria, todos ACB.

Obviamente dependemos de su acierto en el tiro pero sabemos que se va a jugar todo.

También en Bet365 a 1.80, en Winamax 1.66.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:35 29/09/2022
Vamos a buscar que el ala-pivot serbio del Fuenlabrada, Dusan Ristic, anote al menos 12 puntos ante el Granada.

1.86 bet365, 1.84 retabet.

Dusan promedió la temporada pasada en Fuenlabrada 10.0 puntos por partido en 17 minutos de los 32 partidos que jugó en liga regular. Nos habría dado para esta línea 11 aciertos y 21 fallos. Fuenlabrada ha tenido un verano movido. Las salidas de jugadores importantes como Leo Meindl o Cheatham Jr han sido duras. Aún así, han logrado darle forma a un proyecto que parece bastante sólido para luchar por el objetivo de la permanencia manteniendo a jugadores importantes como Ristic, que debería poder superar hoy la línea propuesta y que estará emparejado seguramente con Cristiano Felicio. El Granada es un equipo con un bajo presupuesto que debería estar peleando por la permanencia. Además, el entrenador del Granada, Pablo Pin, ha calificado la preparación de "muy extraña" y comenta que llegan "muy verdes tácticamente".

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.