Skip to main content
 

España Liga Endesa CB Murcia vs Bilbao Basket
1
(Leído 933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 17/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
9771
CB Murcia Bilbao Basket
ACERTADO
pronóstico Gana CB Murcia Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
El UCAM tiene el mejor equipo de su historia y está haciendo historia clasificándose para la siguiente fase de la EuroCup. El volcarse de lleno con esa competición novedosa para la ciudad les ha hecho perder un poco de fuelle en la liga ACB. Una vez que se han clasificado en Europa...deben retomar con fuerza la competición doméstica, ya que están al borde del descenso. Y, precisamente les llega un rival que no se les da nada mal en las últimas temporadas. A pesar de ser un equipo Playoff, el Bilbao ha caído en 4 de sus últimas visitas a Murcia, además, parece que al equipo pimentonero se le dan mejor los rivales importantes ,(como Unicaja)que los más modestos como el Río Natura con el que perdió inexplicablemente cuando a falta de 2 min ganaban de 7.Victoria que se antoja.vital.Y vital será nuestro Verdeeeee
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 12:25
CB Murcia vs Bilbao Basket
17-12-2016 18:30

Gana CB Murcia Hándicap Asiático -2.5

1.9
El UCAM tiene el mejor equipo de su historia y está haciendo historia clasificándose para la siguiente fase de la EuroCup. El volcarse de lleno con esa competición novedosa para la ciudad les ha he ...

Hola amigo te voy a seguir...

Como aficionada del Bilbao basket aporto algo por si os sirve de ayuda..

Yo pienso que este encuentro lo va ganar el Murcia,.Bilbao basket esta horrible y mientras no cambien fuera de casa sera desastre tras desastre..
En defensa estamos totalmente fuera de los encuentros...carajas totales..incomprensibles..demasiadas perdidas de balon..la verdad que irreconocibles.
ESTO NO ES MIRIBILLA!!para nosotros una perdición en finales igualados...
Hoy volvemos a jugar ante un equipo de la tabla clasificatoria baja que juega eurocup tambien y se a clasificado como 3º de su grupo, cosa que el Bilbao basket no puede presumir de ello.
Murcia viene jugando ultimamente mejor que Bilbao basket y el factor local creo que va ser determinante.
Una vez clasificados para la siguinte ronda de la euro a centrarse en la liga ya que necesitan sumar.

Añadir como a dicho nuestro compañero que precisamernte la pista dle Murcia se le da bastante mal al Bilbao basket donde sus ultimos enfrentamientos se han saldado con derrotas para el conunto bilbaino.

Es un handicap bajito que para mi opinión es aprobechable y viendo como mi equipo,Bilboa basket esta hay que probarlo.
Yo lo voy hacer stake bajito por que no es que sea un caramelito, las cosas como son pero si que hay que entrar si o si.

Espero que mi opinión como aficionado del Bilbao basket os sirva de algo.

No voy a publicarlo por que e visto que esta ahi el pick ya puesto de un usuario y se merece sus te sigos claramente y lo voy a respetar peor si que me gusta dejaros un comnetario de lo que opino.

Nada más deciros que me uno yo tambien al pick y a las 6 y media del dia de hoy saldremos de dudas jeje.

Conmo ya layeee al Madrid en euroliga y bien claro lo dije..para que alguno no diga..antimadridista...juegas con el corazón...ya veis que no..el dinero es primero..y mi equipo esta mal..LAYEO..

Un saludo y a por el verde..

TE SIGO AMIGO. ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 20:26
Buena paliza del Murcia....lo dicho Bilbao lamentable....espero que hayais ganado dinerito jaja..Un saludo le doy un aplauso a mi compañero  ferbiz por publicar el pick y x sumar ese verde y coincidir conmigo. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.