Skip to main content
 

España Liga Endesa Valencia vs Saski Baskonia
1
(Leído 2361 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
9991
Valencia Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia
cuota stake 2.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada número 8 de la liga ACB que enfretará en la cancha de la fonteta a Valencia Basket y Baskonia. Un Valencia dirigido por Pedro Martínez llegará a este encuentro después de perder en liga frente a Fuenlabra por 73-68 mientras que en su jornada europea del miércoles pasado, consiguió vencer a domicilio a los rusos del Lokomotiv Kuban por 64-73. Por su parte Baskonia, que engancha una racha de 3 victorias consecutivas, llega a este partido después de vencer ayer noche con bastante brillantez al sub-campeón de Europa el Fenerbahce turco por 86-52.

Un Valencia que tras la marcha del equipo del pivot john bryant y el alero vlado jankovic, han incorporado al pivot que jugara en CAI Zaragoza la temporada pasada Viacheslav Kravtsov jugador de 2.12m, importante también comentar la baja de uno de sus jugadores más resolutivos como Bojan Dubljevic que estará 3 semanas en el dique seco. Valencia que en estos últimos dos partidos hemos visto una versión un tanto errática en ataque, dónde no ha podido pasar de 73 puntos en sus enfrentamientos frente a Fuenlabrada y Lokomotiv. Jugadores como Sam Van Rosom, Will Thomas o Joan Sastre parece que no atraviesan su mejor momento de forma en ataque, aunque defenviamente pienso que los de Pedro Martínez es un equipo que está a muy buen nivel, sin embargo creo que el partido le llega en un momento de dudas en ataque y recibirá a un conjunto baskonista que atraviesa por una muy buena racha de juego y resultados.

Un Baskonia que poco a poco va añadiendo más opciones a una plantilla muy larga y de muchas garantías a parte de bien liderada por un entrenador que hace que sus equipos despliegen muy buen juego sobre la pista como es Sito Alonso. La recuperación de Andrea Bargnani, la incorporación de otro ex NBA Chase Budinger, sumado a otros jugadores que están en muy buen momento de forma como Shane Larkin, Johannes Voigtmann, Jaka Blazic o Rodrigue Beaubois, lo cierto es que se trata de una plantilla de mucha calidad y con un gran fondo de armario. Vienen de una victoria sin paliativos frente a Fenerbahce, mostrandonse a muy buen nivel tanto en defensa como en ataque.

Pese a que el partido le llegará a Baskonia sin demasiado tiempo recuperación, Valencia Basket volverá de uno de los peores viajes como es la vuelta desde Kranodar y contará con la importante baja de Dubljevic. Creo que a Baskonia le llega el partido en un muy buen momento de la temporada mientras que Valencia ofrece algunas dudas más sobretodo en cuento a su fluidez en ataque. Por todo ello iré con la victoria de Baskonia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
9991
Valencia Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el que se disputará en la Fonteta entre Valencia y Baskonia. Ambos cuentan en sus filas con una baja muy importante. Por parte de los locales no estará Dubljevic y por parte de los visitantes será baja Shengeila.

Jugadores claves para sus equipos y que habrá que ver como los suplen. Para mi este año Valencia Basket ha perdido algo de poderío frente a la temporada pasada mientras que Baskonia ha dado un importante paso adelante, algo difícil de decir después del temporadón que hicieron, pero les veo más fuertes y con una plantilla mucho más completa y con más calidad.

Sinceramente el juego interior me dejaba algo de dudas a principio de temporada pero me están convenciendo y con buenas defensas, el potencial ofensivo es brutal por lo que a estas cuotas merece la pena probar su victoria, ya que les doy aproximadamente el 50% de opciones de ganar a cada equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
9991
Valencia Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Luke Sikma mas de 5.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Liga Endesa
Valencia Basket - Saski Baskonia
Municipal Font de Sant Lluis, Valencia.

Partido de lo mejorcito y mas entretenido que se puede ver en la liga endesa si quitamos a los dos grandes, estos son otros dos grandes que van a pelear en cada partido liguero.

Ambos equipos vienen de jugar entre semana, el Valencia en Rusia, con un largo viaje de por medio y el Baskonia de arrollar en su estadio en la euroliga. Para ambos el partido es bastante importante, y presentan bajas importantes, Dubljevic es baja tras tocarse el tobillo con un esguince fuerte el pasado fin de semana, mientras que el Baskonia minimo presenta la baja de ultima hora de Shengelia.

Por tanto dos bajas importantes en las zonas de ambos equipos, cierto es que el Valencia tiene un equipo con muchas alternativas pero de momento coach Martinez esta haciendo las cosas con cabeza, rotando mucho a sus hombres ante el gran calendario cargado de partidos, en este caso me meto con Sikma a que cogera 6 o mas rebotes, Sikma es un interior importante en la rotacion de Valencia, si bien esta jugando algo mas en la competicion local que en Europa.
Ya vimos entre semana en Rusia como los minutos interiores, jugaron mas tiempo Will Thomas y Kravtsov que se fueron por encima de los 22 miunutos mientras que Sikma quedo relegado a menos minutos junto con Oriola.
Por ello pienso que en liga va a ser un poco al reves.

Esta temporada esta promediando 6.7 rebotes por partido, yendose por encima de los 6 rebotes en todos los partidos menos en 2 (4 y 1) si bien el de 1 jugo muy pocos minutos, asi ante un equipo como Baskonia que previsiblemente jugara con Voigtmann y Bargnani por dentro, el italiano no es un gran reboteador, y Sikma pelea mucho tanto en ataque como en defensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
9991
Valencia Saski Baskonia
ACERTADO
pronóstico Luke Sikma menos de 10.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el under de puntos del ala-pivot Luke Sikma en el partido que enfrentará a su Valencia Basket con el Baskonia.

Luke Sikma viene con 8.5 puntos de media en ACB y quedándose por debajo de lo propuesto en 4 de 6 partidos. En Eurocup el promedio es aún más bajo con 5 puntos y otros 3 unders en 4 encuentros. Ademas en ambas competiciones viene con 3 unders seguidos: En ACB 9 puntos al Rio Natura, 0 al Morabanc Andorra y 6 al Fuenlabrada y en Eurocup 2 puntos ante Hapoel, 4 ante Olimpia y 3 ante el Lokomotiv.

Como vemos, está pasando una crisis de confianza bestial. Ha metido 2 de 16 triples entre ambas competiciones (1 de 10 en ACB y 1 de 6 en Eurocup) y es un chico de intendencia, rebote, defensa y mucha garra pero que deja la anotación para otros como Will Thomas o Pierre Oriola. En este caso, los interiores defensivos serían Luke Sikma para la posición de ala-pivot y Kravstov para la de pivot.

El juego interior de Baskonia con Shengelia, Tillie, Voigtmann y Bargnani es muy duro en cuanto a que va a exigir mucha defensa y no creo ni mucho menos que Luke se dedique a anotar en este encuentro. Jugadores que pueden jugar dentro y fuera y que van a exigir mucho esfuerzo y concentración defensiva. Y es posible que se cargue de faltas personales también.

El principal problema aquí es la baja de Bojan Dubjlevic. Sin embargo, Pedro Martínez habló la semana pasada antes de coger el avión de camino a Kuban para jugar en Eurocup con Will Thomas y le pidió un paso adelante en importancia. Y el americano respondió con 15 puntos y 10 rebotes y lo normal es que siga por ese camino. Hay mucha esperanzas puestas en él. Lo peor que podría pasarnos es que hubiera una prórroga y sus minutos se vieran incrementados, pero como digo veo la línea algo larga.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
9991
Valencia Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático +5
cuota stake 1.83 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llamativo vea donde se vea este handicap. No voy con la simple visitante porque pienso que va a ser un partido muy igualado y en minutos calientes la Fonteta puede decidir, pero desde luego no veo un triunfo cómodo o holgado de los locales.

Valencia a mi me sigue generando dudas. En ataque pese a todo el talento que tienen, a veces les cuesta mucho ser solventes arriba. Mucha dependencia de San Eme y Martínez por fuera, Sastre se ha ido diluyendo y en la dirección el equipo está bien, con Van Rossom aún falto de ritmo.

Pero por dentro creo que aún están cojos de rotación. Sin Dubljevic, me sigue pareciendo que el equipo le faltan armas. Con un notable Sikma, y a pesar del buen nivel de Orriola, sigo sin ver un equipo que domine y haga temer a sus rivales.

Personalmente su partido en Kuban frente al Lokomotiv no me gustó. Ganaron por la inoperancia de un mal Lokomotiv, pero su baloncesto no me gustó, pérdidas y sin fluidez ninguna. En defensa permitieron tiros fáciles que sólo el mal nivel ruso no hicieron castigarles. Además hay que contar con el desgaste del viaje hasta tierras rusas.

Enfrente un Baskonia que llega en una nube tras su exhibición frente al Fenerbahce. Con Bargniani de vuelta, el equipo cuenta con todos sus efectivos, y eso es decir una rotación larga, potente y sin fisuras palpables en ninguna línea.

Ofensivamente es más poderoso que su rival. Un perímetro de primer nivel europeo, tanto por calidad como por rotación. Beaoubois cada vez más metido, un Larkin con más confianza y un Blazic y Hanga a un nivel superlativo esta temporada. Por dentor qué decir con Voigtmann, Shengellia o el propio italiano.

Creo que los visitantes son más equipo, una rotación más larga y llegan en un mejor momento y dinámica. Valencia más irregular, más cortos por dentro y creo que no se merece tanto protagonismo. En mi opinion 40/60 para Baskonia y ver esta línea de handicap me hace ir fuerte con ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
9991
Valencia Saski Baskonia
Descanso: 41 - 32
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Saski Baskonia / Saski Baskonia
cuota stake 3.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada número 8 en La Fonteta entre Valencia y Baskonia.

Demasiado favoritismo a un Valencia que no está mostrando su mejor cara aunque sí se está consiguiendo llevar los partidos. Se enfrentarán al Baskonia, estos sí jugando últimamente muy bien y con la euforia por las nubes después de derrotar al Fenerbahce por 86-52, de 34 puntos al segundo clasificado del año pasado en la Euroliga.

Ambos tienen bajas: Dubljevic por parte del Valencia, y por parte del Baskonia, Shengelia.

Espero un partido igualado por eso no termino de entender estas cuotas. Además el Valencia viene de jugar en Rusia, este tipo de viajes siempre cansan, mientras que el Baskonia lo hizo en su casa.

Como digo, espero mucho de ambos en este partido, pero más aún de los visitantes que creo que llegan mejor tanto física como mentalmente después de apalizar a un equipo top de Europa.

Si salen concentrados e implicados como el otro día, este descanso/final puede darse perfectamente y la cuota lo merece. Por lo que vamos con ella con stake 1.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
9991
Valencia Saski Baskonia
FALLADO
pronóstico Antoine Diot menos de 4´5 asistencias
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con uno de los partidazos de la jornada de la ACB entre Valencia Basket y Baskonia. Me parece que la línea de asistencias de Antoine Diot en Sportium puede ser algo larga por los siguientes motivos:

-Con la vuelta de Sam Van Rossom y la habitual titularidad de Vives ya son tres los bases de los que dispone Pedro Martínez y los minutos del base galo se han reducido últimamente, suele rondar los 15 minutos en pista.

-Tendrá que verse las caras con Shane Larkin y Rodrigue Beaubois, dos bases anotadores que le van a exigir en defensa. La pega es que Baskonia suele ser un equipo tendiente al over de puntos y un intercambio de canastas perjudicaría al pronóstico.

-La baja de Bojan Dubljevic. Es el principal referente ofensivo del Valencia Basket y un posible socio menos para Diot en la finalización.

-La inercia. Diot lleva tres partidos consecutivos sin superar la línea propuesta, ha repartido 4 y 2 en los dos últimos partidos de Liga y 3 en el partido de Eurocup ante Lokomotiv.

Por todo ello cinco asistencias en los 15-17 minutos que espero que esté en pista se me antojan muchas. Vamos con stake 2 porque, como decía antes, puede que veamos un partido con tanteadores altos y eso penalizaría bastante el pick.

Suerte a quien confíe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 17:09
Excelente cuota Sasha ! Bien argumentado , dedito arriba y te sigo . Éxito!

Valencia vs Saski Baskonia
13-11-2016 18:30

Gana Saski Baskonia

2.6
Jornada número 8 de la liga ACB que enfretará en la cancha de la fonteta a Valencia Basket y Baskonia. Un Valencia dirigido por Pedro Martínez llegará a este encuentro después de perder en liga f ...
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Liga Endesa fecha: 13/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
9991
Valencia Saski Baskonia
Descanso: 41 - 32
FALLADO
pronóstico Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido que se disputara en la fonteta entre Valencia Basket y Saski Baskonia.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso, buscamos que los visitantes lleguen con un margen de al menos 3 puntos de ventaja.

La verdad que es un partidazo pero para mi aun jugando en casa no veo tan fino al Valencia Basket y el Baskonia viene de darle una paliza al Fenerbahce en la Euroliga, ademas recupera para hoy a Andrea Bargnani y el Valencia pierde para este partido a Bojan Djudljevic.

Hasta el momento estos dos equipos se han enfrentado en 62 ocasiones en la Liga Endesa, con un balance de 44 a 18 favorable al Baskonia.

De estos partidos hay que destacar que un total de 29 se han disputado en Valencia y también el balance es favorable al conjunto vitoriano, en este caso por 18 a 13.Pero el Valencia se a llevado la victoria en las ultimos 5 partidos, esperemos que el Baskonia consiga romper hoy ese dato.

Además estos dos equipos también se han medido en 9 partidos de Playoff Liga Endesa, correspondientes a tres eliminatorias con un balance de 7-2 favorable al Baskonia, que ha superado estas tres eliminatorias de Playoff.

Esperemos que los visitantes hagan un buen partido en la primera parte y consigan llegar con una ventaja de al menos 3 puntos.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 19:27
Valencia vs Saski Baskonia
13-11-2016 18:30

Gana Saski Baskonia Hándicap Asiático -2.5 (primera mitad)

3.2
Vamos al partido que se disputara en la fonteta entre Valencia Basket y Saski Baskonia.El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso, buscamos que los visitantes lleguen con un margen de ...

41-32 ROJAZO al canto, vaya primera parte de Bargnani...  0 points,lo contrario de Diot 14 puntazos para liderar a un Valencia muy serio en defensa..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 20:59
Valencia vs Saski Baskonia
13-11-2016 18:30

Luke Sikma menos de 10.5 puntos

1.85
Voy a probar el under de puntos del ala-pivot Luke Sikma en el partido que enfrentará a su Valencia Basket con el Baskonia.Luke Sikma viene con 8.5 puntos de media en ACB y quedándose por debajo de  ...

Verde muy sencillo aquí y sin sufrirlo. Sikma sigue con su crisis psicológica y hoy se ha quedado sin anotar (0/3 en TC) en los 13:34 que ha estado en pista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.